• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lfp Liga Española Bbva 2012-13

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Banner_LIGAbbva.jpg

LIGA ESPAÑOLA TEMPORADA 2012-13

Contertulios, este fin de semana que viene comenzará una de las mejores ligas del mundo y no se puede dejar pasar por el foro, comenzará la Liga Española o formalmente llamada Liga BBVA :sisi:

Recordar que tenemos a 7 chilenos compitiendo:
Alexis Sánchez (Barcelona), Fabián Orellana (Granada), Gary Medel, Brian Rabello (Sevilla), Manuel Pellegrini, Manuel Iturra (Málaga) y Claudio Bravo (Real Sociedad)

Campeón Vigente: Real Madrid
50051.png


Los Equipos
Atlético de Madrid | Athletic de Bilbao | Barcelona | Betis | Celta
Espanyol | Deportivo Coruña | Getafe | Granada | Levante
Málaga | Mallorca | Osasuna | Rayo Vallecano | Real Madrid
Real Sociedad | Sevilla | Valencia | Valladolid | Zaragoza

Recordemos que en la temporada pasada
Descendidos: Racing de Santander , Villarrealy Sporting Gijón
Ascendidos: Deportivo La Coruña, Celta de Vigo y Valladolid



Los 3 primeros clasificarán a Champions League.
El 4to lugar clasificará a play offs de Champions League.
El 5to lugar clasificará a Europa League
El 6to lugar clasificará a play offs de Europa League
-------------------------------------------------------------------------------------------------​
45d6f7g8h9.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------​

GOLEADORES
Lionel MESSI - Barcelona
50080.png
- 45 goles​
Cristiano RONALDO - Real Madrid
50051.png
- 34 goles​
Radamel FALCAO - Atl. Madrid
50124.png
- 28 goles​
Álvaro NEGREDO - Sevilla
52714.png
- 25 goles​
Roberto SOLDADO - Valencia
52268.png
- 24 goles​
Rubén CASTRO - Betis
52265.png
- 18 goles​

ASISTENTES
Andrés INIESTA - Barcelona
50080.png
- 15 asistencias​
Lionel MESSI - Barcelona
50080.png
- 12 asistencias​
Cesc FÁBREGAS - Barcelona
50080.png
- 11 asistencias​
Mesut ÖZIL - Real Madrid
50051.png
- 11 asistencias​
Cristiano RONALDO - Real Madrid
50051.png
- 10 asistencias​
Alexis SÁNCHEZ - Barcelona
50080.png
- 9 asistencias​


PORTERO O ZAMORA
Thibaut COURTOIS - Atl. Madrid
50124.png
- 28 goles en 36 PJ​
Víctor VALDÉS - Barcelona
50080.png
- 33 goles en 31 PJ​



- COPA DEL REY -
50051.png
Real Madrid 2 - 0 Valencia
52268.png
50080.png
Barcelona 2 - 2 Málaga
74069.png

50124.png
Atl Madrid 2 - 0 Betis
52265.png
52822.png
Zaragoza 0 - 0 Sevilla
52714.png



tickets-final-supercopa-de-espana-madrid-vs-barca-1197313p.jpg
Supercopa de España
tickets-final-supercopa-de-espana-madrid-vs-barca-1197313p.jpg

Jueves 23 de Agosto | Barcelona
50080.png
3 - 2
50051.png
Real Madrid
Miércoles 29 de Agosto | Real Madrid
50051.png
2 - 1
50080.png
Barcelona​


pro_photo1346280721.jpg
Cualquier aporte al tema será bienvenido, y si se siente satisfecho con esto, por favor, págueme con un "se agradece" :)
 
FECHA 3

Sábado
Celta de Vigo
53043.png

Osasuna
53042.png

Zaragoza
52822.png

Málaga
74069.png

Deportivo La Coruña
59044.png

Getafe
87960.png

Mallorca
53044.png

Rayo Vallecano
74070.png


Domingo
Real Sociedad
50123.png

Sevilla
52714.png

Ath Bilbao
50125.png

Valladolid
52801.png

Levante
87959.png

Espanyol
54189.png

Real Madrid
50051.png

Granada
2602893.png

Barcelona
50080.png

Valencia
52268.png


Lunes
Betis
52265.png

Atlético Madrid
50124.png
 
Esa liga está cada día más supeditada a los intereses del Real Madrid y Barcelona.
 
:monomeon: Liga de 2 equipos, monologo año tras año..
 
qué alegan los wns, siempre ha sido así esta liga. Que en algún momento otros equipos hayan sido campeones no borra la regla :cafe3:

:idolo: Real Madrid
 
Nah, yo no estoy alegando :lol2: simplemente menciono lo que opino, nada más.
 
aprovechando el tema de la liga, 2 cosas, todavía no se tiene claro que TV transmitirá los partidos (finalmente obvio que la darán).

Lo otro, ya que el jugador UEFA sale de acá, cual es su favorito?? Iniesta, Messi o Cristiano??

saludos
 
aprovechando el tema de la liga, 2 cosas, todavía no se tiene claro que TV transmitirá los partidos (finalmente obvio que la darán).

Lo otro, ya que el jugador UEFA sale de acá, cual es su favorito?? Iniesta, Messi o Cristiano??

saludos

Hasta ahora lo que es seguro :maestro: Directv...

Sobre el jugador de la Uefa ojala que sea para Iniesta.
 
aprovechando el tema de la liga, 2 cosas, todavía no se tiene claro que TV transmitirá los partidos (finalmente obvio que la darán).

Lo otro, ya que el jugador UEFA sale de acá, cual es su favorito?? Iniesta, Messi o Cristiano??

saludos

No estoy muy de acuerdo con esa preselección, de hecho creo que Casillas debía ser nominado y ganador; también hubiera pensado en una mención honrosa para Pirlo y Drogba.

De todas formas, yo me quedaría con Iniesta :up: prefiero ver a un español como el mejor en vez de un extranjero, aunque sea del Barcelona.

:monomeon: Platini
 
Falcao: "No entiendo jugar a las once, a esa hora duermo".

:lol2:

24908884.jpg
 
No estoy muy de acuerdo con esa preselección, de hecho creo que Casillas debía ser nominado y ganador; también hubiera pensado en una mención honrosa para Pirlo y Drogba.

De todas formas, yo me quedaría con Iniesta :up: prefiero ver a un español como el mejor en vez de un extranjero, aunque sea del Barcelona.

:monomeon: Platini

yo pienso parecido, parece mas balón de oro que premios UEFA, de hecho creo que en vez de Ronaldo debio estar Casillas o el mismo Drogba... aunque creo finalmente se lo debieran dar a Iniesta.
 
¿Premio?, lejos CR7 :clapclap:.

¿Iniesta? :lol2:, Xavi por último FARSAntes.
 
seria bueno explicar porque el favorito de cada uno, mas que porque son rico guapo y bueno...

para mi el premio se lo debio llevar Drogba ya que solo gano la Champions League y de paso se llevo la FA.

Ahora si consideramos el tema de la Euro, creo Casillas es insustituible en España, por lo que se lo daba a el...

finalmente como ninguno de esos esta, creo que Iniesta que gano 4 copas con el Barcelona mas la Euro, es el que tiene mas meritos.

pd, si es por el mejor jugador, nada que decir, Messi es lejos el mejor...

(no se si desvirtuo tanto, podrian crear un temita con este y el balon de oro que se viene, pero toco que los 3 juegan en la liga)
 
Iniesta era el 2010, no ahora, no creo que haya tenido una temporada muy destacada, si había que nombrar un español, me parece que Casillas debió haber ido.

Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me parece que la temporada del luso fue mejor, fue importantísimo para la liga que obtuvo el Real Madrid, y además fue el mejor en la campaña que tuvo su selección en la eurocopa, a pesar que los dos primeros partidos estaba pensando más en las vacaciones.

De todos modos, sigo prefiriendo al Cristiano del Manchester United, más sacrificado y más trascendental que el de hoy en día.

No creo que haya habido un jugador que destacara mucho por sobre el resto, si Drogbá hubiera tenido una temporada más regular, para mí era el candidato para ganar el balón de oro este año, me parece que fue el que más diferencias marcó en los partidos importantes, pero dadas las circunstancias, y viendo los candidatos, mi favorito es Cristiano Ronaldo.
 
Iniesta era el 2010, no ahora, no creo que haya tenido una temporada muy destacada, si había que nombrar un español, me parece que Casillas debió haber ido.

Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me parece que la temporada del luso fue mejor, fue importantísimo para la liga que obtuvo el Real Madrid, y además fue el mejor en la campaña que tuvo su selección en la eurocopa, a pesar que los dos primeros partidos estaba pensando más en las vacaciones.

De todos modos, sigo prefiriendo al Cristiano del Manchester United, más sacrificado y más trascendental que el de hoy en día.

No creo que haya habido un jugador que destacara mucho por sobre el resto, si Drogbá hubiera tenido una temporada más regular, para mí era el candidato para ganar el balón de oro este año, me parece que fue el que más diferencias marcó en los partidos importantes, pero dadas las circunstancias, y viendo los candidatos, mi favorito es Cristiano Ronaldo.

De acuerdo en casi todo, pero creo que CR7 ahora es mucho más completo y sacrificado, en el united siempre quedaba arriba y Rooney se enganchaba un poco más para dar desahogo a las líneas de 4 de Ferguson, CR7 hacía la pega que más le motiva en el United, en cambio en el madrid se debe romper el lomo, sino mira a la banca y ve al Pipa o a Kaká esperando un espacio, así que debe correr si o si a los centrales y perseguir a los laterales.

PD: Como bien dice el contertulio Iniesta es un crá, pero ahora justamente no tuvo su mejor campaña, incluso creo que Xavi tiene más méritos ya que fue más trascendental en todo lo bueno del Barca y de España, ahora si quieren darle premios por algo más antiguo, su compadre Messi debería pasarle unos premios a Iniesta :hands:.
 
En esta liga solo corren 2....en una de esas algun equipo chico da la sorpresa pero genralmente se les acaba la bencina a media temporada....Madrid tiene plantel amplio...Barcelona no tnto pero ambos son los más poderosos...peldaños mas atras esta el Atlético y el Valencia....Málaga veremos cmo se adecuan a lo que tienen....en todo caso prefiero la liga inglesa..lejos más entretenida.
 
Mourinho este año gana todos los titulos a disputar.
La Barcemoda ya se acabo, el barsa sin guardiola no va a tener el mismo alma q tenia en otras temporadas.
 
Iniesta debió ganar el balón de oro el 2009, me pareció que aquel año fue el jugador más determinante del barza, aunque la maquinaria publicitaria eliminó cualquier tipo de discusión y puso a Messi como única opción.


Me parece que el único equipo en el mundo que se la puede pelear al Real es la Juve, tal vez el Bayern, pero los weones son incapaces de armar una defensa para el nivel que aspiran.

En la liga española insisto Real, Barza, Valencia y el resto pelea descenso y el 4° lugar. Ojo al atlético los equipos de Simeone tienen 6 meses buenos y después se van al carajo.
 
La Scottish Premier League nuevamente tendrá al Rangers (Real Madrid) y al Celtic (Barcelona) por sobre los 90 puntos como a 30 del 3º. Cada vez más fome la hueá.

En la otra liga pronostico que quedará tercero el Hearts (Valencia) y el 4º cupo lo ocupará el Hibernian (Sevilla), el Aberdeen (Atlético de Madrid) o el Dundee United (Athletic Bilbao).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba