• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

Y de verdad ningún medio d prensa ha hecho eco de esto?? :orejon:

Que van a hacer eco esos hijos del pico, si nosotros tenemos acceso a ese video, imagina a cuanto material tienen ellos y siguen igual de amebas como desde que partió toda esta mierdera, a lo más uno que otro weon ya tomo caldo de conciencia, entre ellos maricon neme, loco pepe y astorga y para de contar... yo realmente no entiendo porque chucha los jefes de esos weones permiten que sigan con pega. La wea ya es insostenible.

Ya a esta altura de la vida, weones como Cavada, Mateweas y Copano deberian estar vendiendo arepas o enchiladas en alguna esquina de Santiago Centro.
 
como dicen la unica defensa precaria es crear una ventana de distraccion, arrojar lo de valor y mientras mira, arrancar, la precision de una pistola vieja es muy mala a 10 metros correr como condenado nomas
Los delincuentes chilenos usan o usaban fierros viejos, los caribeños andan con Glock, cz, Beretta, como se ha visto en varios videos. Y mandan a muchos pacos con revólveres .38, al sacrificio. Cada día se pone peor éste weá.
Post automatically merged:

Conchesumare, me dio mucha pena ver la wea de video... :sm:

y uno siempre aconseja que lo mejor es no hacer nada y entregar todo. En lo que se convirtió nuestro país por la conchetumare...
Necesitamos un Bukele o Pinochet urgente. Esta wea ya no da pa más.
A éstas alturas se necesita un Vlad Tepes
 
Última edición:
Puta yo lo único que espero es que en verdad el peruana haya estado metido en conflictos de drogas o tenga antecedentes o etc porque realmente no quiero asumir que estos weones matan porque si
en el caribe es totalmente normal que los weones maten por matar... , que lamentable al extremo que ha llegado Chile el soportar a estas escorias, deberian fusilar a este tipo de weones que actuan con esta violencia.
 
Los caribeños ven como inferiores a todos, para ellos peruanos y chilenos son lo mismo. Aunque puede que odien a los peruanos porque en Perú los han salido a cazar y muchos venecos han arrancado para aca.
ahi tengo que disentir ese desprecio nos brindo los mejores años grises de los 90 y 2000, esos zurdos cobardes en el extranjero, nos dieron fama de pateticos y ladrones, como los gitanos, piensen que todavia se llenan la boca con el paquete chileno una pequeña estafa, o se burlaban de que trataban de introducir la empanada chilena en venezuela, sino hubieran caido tan bajo y nosotros subido tan alto aun esa mala fama nos protegeria, como nos protege el relato peronista de los villeros argentinos, que no vendrian a chile porque aqui se trabaja.
 
Última edición:
en el caribe es totalmente normal que los weones maten por matar... , que lamentable al extremo que ha llegado Chile el soportar a estas escorias, deberian fusilar a este tipo de weones que actuan con esta violencia.
El problema que se considera como humano, hay está el tema, ya que esta gente, deja de ser humano y pasa a ser una bestia, por lo cual, no debiera correr los derechos humanos
Post automatically merged:

Todo extranjero con arma, debiera ser fusilado en el.momento
 
El primero que empiece a vender de esa ropa antibalas ligera se re forra. Hace años un tipo hizo harta plata en colombia ofreciendo eso, que a diferencia de un chaleco antibalas era super liviana. El tipo ofrecía hasta gorros con esa tecnología.

Ahora si es balazo en la cara cagaste igual.
Por eso a los caribeños les encanta disparar a su víctima directamente a la cara; si revisan las noticias de asaltos de este "Nuevo Chile Multicultural", en los últimos 5 años se repite bastante ese patrón.
 
Última edición:
El problema es que no hay organización muchos reclaman por redes sociales (me incluyo) pero ningún weon hace una marcha
Y una marcha grande
Para marchar por 30 pesos que subieron en el metro fueron buenos pero ante la delincuencia ahí están en redes soxiales
Es por eso que nuestro gobierno no hace nada, a la hora que le estén protestando al weon tomaría medidas
 
Los delincuentes chilenos usan o usaban fierros viejos, los caribeños andan con Glock, cz, Beretta, como se ha visto en varios videos. Y mandan a muchos pacos con revólveres .38, al sacrificio. Cada día se pone peor éste weá.
Post automatically merged:


A éstas alturas se necesita un Vlad Tepes
claro las pistolas modernas tienen compensadores, como que desvia chorros de gases hacia arriba del cañon para que este no se levante , son mucho mas precisas, cuesta de un palo pa arriba a menos que sea sarsilmaz clones turcos de pistolas famosas
SAR-ARMS-SAR-9T_101848745_158250_420472C55AD778F6.jpeg
 
Volver
Arriba