• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

Un weon le llega a hacer algo asi a un familiar mio, lo busco lo secuestro y lo torturo de la forma mas despiada que se les ocurra, lo dejaria agonizando en mierda y lo mantendria vivo la mayor cantidad de tiempo posible asegurandome que sufra hasta el ultimo

Yo prefiero torturar a una de sus hijas...y lo voy a hacer si uno de estos hominidos le toca un pelo a uno de los mios
 
Recien cachaba 4 perlas venecas que agarro carabineros en iquique, oye ctm la cara de delincuentes, los miras y minimo pierdes la billetera y hasta la vida.
Que mierda wn, ese wnes no podian poner un pie en chile y ya estan aca.
Ni perdon ni olvido a esta clase poltiica antroniano, derecha e izquierda complices de la ONU es destruir esta bella y tranquila tierra. Un dia lo pagaran. Asi como piñata hizo glu glu.
 
La volaita wn...

Lo peor de todo, es que nadie está a salvo, ni actuando con la mayor decencia posible (entregando todo).

Al final, para protegerme, opté por caminar en la calle con desplante de 'Rati' (como si fuera uno de tomo y lomo), estando plenamente atento, banano intimidatorio cruzado, y toda la actitud seria y decidida de uno de ellos, estando de civil, pensando que así al menos, algo puedo disuadir a esos delincuentes. Y siempre me muevo donde andan más peatones.

Yo agarre con vestieme como flaite o lo mas roñoso posible. Zapatillas pal pico, un buzo opaco y un banano. Cuando entro al super me miran con cara de ser lanza (comprobado porque me lo dijo un guardia jajajaj), no utilizo nada llamativo, no saco ni el celu.
Creo que así ha sido la forma mas correcta de pasar piola y no un blanco al cual cogotear.
 
Yo agarre con vestieme como flaite o lo mas roñoso posible. Zapatillas pal pico, un buzo opaco y un banano. Cuando entro al super me miran con cara de ser lanza (comprobado porque me lo dijo un guardia jajajaj), no utilizo nada llamativo, no saco ni el celu.
Creo que así ha sido la forma mas correcta de pasar piola y no un blanco al cual cogotear.
No llevar nada de valor.

Yo el teléfono ni lo saco de la casa, ando sin reloj ni joyas, y zapatillas rotas y ropa gastada.

Ahora me da harto julepe andar solo en la calle. Incluso por las elegantes calles de San Miguel.
 
A mi me saturó ya estas peleas entre zurdos y fachos por ver quien es el culpable.

Se les a mostrado todas las pruebas que indican que la izquierda a nivel sistematico defiende e invierte capital politico para que la criminalidad sea mas ''flexible'', pero por otro lado la derecha ficticia solo aporta en discursos en el parlamento y en youtube....

El panorama a cambiado... a los nuevos milicos que están saliendo deben decirles que los están preparando para el control de fronteras, y no para la Guerra.
No hay que engañarlos... se necesita mas capital humano en el Norte para lidiar con ese pozo sin fondo, pero despues viene lo sistematico y que se hace una vez que ya tienen saturado todo y agarran sentido de pertenencia.

El que a estudiado los procesos mentales humanos sabe que una persona cuando agarra sentido de pertenencia a un pedazo de tierra es un problema si esta fauna de gente es el desecho social de otro país.

Y sobre el video....
todo indica que fue un asesinato por encargo. Si se hubiese resistido hubiese sido la excusa perfecta. Aparte que al llevarse el celular borra evidencias digitales de las ultimas interacciones de la victima.

Siempre he dicho que los peruanos son uno de los principales culpable de toda esta inmigración de mierda, pero pasan muy piola despues de la llegada de los caribeños, pero multiples reportajes y casos llevan a gente de Perú.

Y seamos sinceros.... no existen turistas peruanos ''solos''.
Esperemos que los peruanos entreguen todos los antecedentes de su persona y que no oculten nada.... porque si estaba involucrado en el crimen organizado, debió tener conexiones allá en Perú antes de llegar a Chile.
 
A mi me saturó ya estas peleas entre zurdos y fachos por ver quien es el culpable.

Se les a mostrado todas las pruebas que indican que la izquierda a nivel sistematico defiende e invierte capital politico para que la criminalidad sea mas ''flexible'', pero por otro lado la derecha ficticia solo aporta en discursos en el parlamento y en youtube....

El panorama a cambiado... a los nuevos milicos que están saliendo deben decirles que los están preparando para el control de fronteras, y no para la Guerra.
No hay que engañarlos... se necesita mas capital humano en el Norte para lidiar con ese pozo sin fondo, pero despues viene lo sistematico y que se hace una vez que ya tienen saturado todo y agarran sentido de pertenencia.

El que a estudiado los procesos mentales humanos sabe que una persona cuando agarra sentido de pertenencia a un pedazo de tierra es un problema si esta fauna de gente es el desecho social de otro país.

Y sobre el video.... todo indica que fue un asesinato por encargo. Si se hubiese resistido hubiese sido la excusa perfecta. Aparte que al llevarse el celular borra evidencias digitales de las ultimas interacciones de la victima.

Siempre he dicho que los peruanos son uno de los principales culpable de toda esta inmigración de mierda, pero pasan muy piola despues de la llegada de los caribeños, pero multiples reportajes y casos llevan a gente de Perú.

Y seamos sinceros.... no existen turistas peruanos ''solos''.
Esperemos que los peruanos entreguen todos los antecedentes de su persona y que no oculten nada.... porque si estaba involucrado en el crimen organizado, debió tener conexiones allá en Perú antes de llegar a Chile.
Si buscamos la raíz del problema serian los colombianos por ahí pasan la frontera, y la mierda de cáncer venecaca se infiltra a ecuakong,orcolandia,y pasan a alpacacity cruzando la alfombra roja sin minas.
 
Y seamos sinceros.... no existen turistas peruanos ''solos''.
Esperemos que los peruanos entreguen todos los antecedentes de su persona y que no oculten nada.... porque si estaba involucrado en el crimen organizado, debió tener conexiones allá en Perú antes de llegar a Chile.
Asi es; los peruanos que turistean y que tienen algo de dinero para ello nunca vendrian a Chile y aun menos al mierdal de Santiago ya que ellos van a Brasil, Miami, islas del caribe o solo la Patagonia. Casi todos los que llegan a Santiago llegan buscando trabajo o trayendo " encargos" desde Peru a familiares o conocidos que viven en Chile
 
Un weon le llega a hacer algo asi a un familiar mio, lo busco lo secuestro y lo torturo de la forma mas despiada que se les ocurra, lo dejaria agonizando en mierda y lo mantendria vivo la mayor cantidad de tiempo posible asegurandome que sufra hasta el ultimo
He pensado varias veces lo mismo si me llega a suceder una wea asi.

Tengo un campito semi abandonado en el sector rural de san Rosendo, ideal para recrear el final de "el secreto de tus ojos".
 
Última edición:
Increíble que hasta nosotros mismos en este foro qliao ya la wea paso a "normalidad".
La falta de Webos de los chilenos, aun no entiendo el motivo... Que no éramos choros ? Weones viiiii'os ? Y que pasa ? Llega un chuchesumare y aunque le pases la casa el qliao te va a matar igual. Yo ya me hize la promesa, me pasa algo así, muere el weon o muere el weon, si me llevan en cana, kamikase al que le corresponda no más. Total... El estado de chile solo se está forrando, mientras matan a la gente trabajadora. Lo mismo si tocan a mi hijo, el que sufríra aquí será el señor presidente, y ojalas en vivo y en directo.
No es tanto el miedo a los caribeños,es mas el miedo a q te vas en cana fijo gracias al pjud izquierdoso y adoctrinado
 
Yo agarre con vestieme como flaite o lo mas roñoso posible. Zapatillas pal pico, un buzo opaco y un banano. Cuando entro al super me miran con cara de ser lanza (comprobado porque me lo dijo un guardia jajajaj), no utilizo nada llamativo, no saco ni el celu.
Creo que así ha sido la forma mas correcta de pasar piola y no un blanco al cual cogotear.
De hecho ahora es peor, te pueden confundir con otro cuma y te asesinan en la calle
 
Recien cachaba 4 perlas venecas que agarro carabineros en iquique, oye ctm la cara de delincuentes, los miras y minimo pierdes la billetera y hasta la vida.
Que mierda wn, ese wnes no podian poner un pie en chile y ya estan aca.
Ni perdon ni olvido a esta clase poltiica antroniano, derecha e izquierda complices de la ONU es destruir esta bella y tranquila tierra. Un dia lo pagaran. Asi como piñata hizo glu glu.
Y los milicos? Qué weones más pencas, inutiles y cobardes por la cresta. Además de traidores porque han ayudado a los venecacas a ingresar a la mala a este país.

El juramento a la bandera ya no significa nada . Me imagino q los cuarteles son pura chacota con pelados marihuanero regetoneros y hasta sodomitas xd cero disciplina

Qué más tendrá q pasar para q estos weas hagan algo? Igualito a los milicos del tiempo del general pinochet esos sí q eran soldados .

Es que tienen miedo q los juzguen

entonces si tienen miedo es pprque son maricones y no unos guerreros .
 
Volver
Arriba