• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que causamos en nuestro entorno, fabula del leon y el desierto.

siempre donde estoy hay un ambiente de carcajadas y mucha alegria, acompañada de unos pitos. pero me cuesta relacionarme con gente nueva :sm:
 
No sé que produzco en mi medio ambiente, pero si sé que las personas confían mucho en mí sin buscarlo, y aún cuando la gente sabe que no me interesa en lo más mínimo sus vidas. Ahora, sobre mi pauta de comportamiento, soy super inestable, asi que no sé.

De todas formas, uno se crea asi como le crean el entorno... es un poco el juego del huevo y la gallina.
 
uno ve lo que quiere ver compadre.


puede ser pero n se puede negar que las personas generan efectos en los otros y estos efectos a su vez general el entorno emotivo de la gente.
ej: si un tipo tiene cara de simpatico, solo cara genera calidez y confianza en los demas. ergo los tipos con cara de buena onda tienden a ser buena onda con los demas. entonces ellos generan un mundo buena onda aunque no lo quieran
 
A mi me han dicho varias personas que a la primera impresión les parecí una mina cuica y eso que ni siquiera tengo "la purah carah e' cuica", soy normal xd
Lo otro que he podido notar es la cantidad de rechazos que he tenido por parte de familiares, eso incluye abuela, tías y con el tiempo a mi papá. Todas personas que en algún momento juraban adorarme pero bueno...
Creo que a fin de cuentas no causo mucho en el resto, a mis amigos generalmente les causo gracia por mi cagazos o chistes pero creo que a veces paso muy desapercibida.


a esio voy al efecto default que generamos. y como este efecto moldea nuestra personalidad. posiblemente este rechazo causa en ti menos interes en relacionarte por una especia de desesperanza a aprendida
 
Por lo que "podría" decir de mi, es que al principio soy un poco hosco (1/2 pesado de carácter), pero después ven ke tengo un humor simpáticamente irónico y loco pa las reflexiones. Y en algunas acciones soy atarantado y acelerado...


lpero como impacta en el medio? hay gente que es ruda pero genera aprecio, tipo vendedor de la feria y otra que derechamente da miedo. o quizas nadie lo compra mucho por que tienes aspecto inofensivo (tipo edmundo varas)
a eseo voy en el efecto default
 
No sé, a veces me he preguntado qué impacto causé en quellas personas con las que me relacioné años atrás. Pero al tiempo me las cruzo en la calle y no me reconocen o se hacen los weones, asi que a la mierda.
 
Yo soy un qleao como el hoyo, pero procuro que la gente a mi alrededor sea feliz :wink-11:
 
quizas tu generas algo que saca lo peor de los demas o eres demasiado idealista que hace que todos queden de tus estandares
funny-gif-Jim-Carrey-face.gif
 
onen i-estel edain, u-chebin estel anim....

PD: el capitulo que citas junto con el de Uyulala son los que cambiaron mis percepciones en cuanto a demasiadas weas pencas en la época de mi vida más qlia...
 
Volver
Arriba