• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que causamos en nuestro entorno, fabula del leon y el desierto.

entoces me imagino que debe haber un esfuerzo por no-dar-esas-sorpresas por que los efectos son indeseados
Exactamente...

yo he conocido gente asi. son muuy sociables pero tienen un nucleo duro que muestran a muy pocos o a nadie. yo tenia una compañera asi a veces la miraba pensaba que tan escondida estaba ella dentro de si misma.
ella en particular habia tenido una infancia muy dificil y habia creado esa mascara social para salir de su entorno (con 0 posibilidades de apoyo)

para los que vieron samurai X era como soujiro

Ya que mencionas personajes de series animadas, digamos que me identifico con Shinji Ikari (Evangelion) en cuanto a mi relación con la gente. En el ámbito de la búsqueda de una pareja, me identifico esta vez con Fry y su relación con Leela,
en el sentido que ya no hallo qué hacer para conquistar a la mujer que me gusta (o me gustó alguna vez).
 
Mish.. interesante la parabola.. no la conocia.

Carrete.. solo carrete eso creen que hago todo el tiempo.. hasta me preguntan si trabajo, es bueno o malo eso? :)
 
Mish.. interesante la parabola.. no la conocia.

Carrete.. solo carrete eso creen que hago todo el tiempo.. hasta me preguntan si trabajo, es bueno o malo eso? :)


quizas tienes cara de vividor. y te ven y dan ganas de ir a tomar cerveza.
 
les doy lastima pq soy hurfano.... :lol2:

pero lo ocupo para mi beneficio... les duele mas ponerme malas notas jajaja

tambien provoco muy buena onda con mis quejas..... puteo todo el di y se cagan de la risa!
 
Volver
Arriba