• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas buenas para recomendar en x cosas??

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
803
Sexo
Macho
Eso, se saben de buena marcas,?? por ejemplo yo tengo una Tele LG LCD desdde el 2011 y eso que una vez la bote y sigue funcionando. Yo recomendaría teles LG. LG es una buena marca, según mi experiencia, también tuve una lavadora de esa marca. Que marcas recomiendan ustedes en x productos?? Marcas que son sandia calada y te van a hacer durar mínimo 10 años.
 
Pregunta qla, encuentro que esta mal...
Estoy dividido porque existen weas de marcas que me han durado un peo y weas de marcas chancho que me han durado caleta...

Yo creo que en Impresoras las Epson son muy buenas (percepción propía) luego vienen las Canon pero algunos modelos en especifico, tuve una impresora Canon que me duro caleta y bueno sigue ahí pero me imagino ya cago porque no le he puesto cartucho hace un buen rato.

En telefonos, tuve un LG que duro realmente caleta y era buenisimo ese telefono qlao... Los Xiaomi son pura mierda, al comienzo funcionan super bien y les llega una actualización y cagaste, te meten sendo mineador supongo pero el telefono como rio de caca.

En Fonos, unos Senheizer que me costaron 30, un Headset que se escucha super despació pero el sonido es la raja y el cable super largo.

Un secador de pelo marca Somela que ha durado más que la conchetumare, creo que es de los 90 la weá, lo mismo una licuadora Oster, del año de la pichula y aun funcionando, da miedo conectar esas weas con enchufes tan viejos :lol2:
 
Toyota. Autos.
Sony. Electronica general.
Milwaukee. Herramientas.
Apple. Tecnología.
CK. Ropa interior.
Specialized. Bicicletas.
Ray-Ban. Lentes.
TNF. Chaquetas hasta -20 C.
Canon. Impresoras.
Nikon y Canon. Cámaras fotográficas.
Zico y Gucci. Chalas.

Edito y agrego 1,

Tom Ford. Perfumes
Seiko y Grand Seiko. Relojes
Thule. Coches y carros.
Nintendo. Consolas portátiles

Edito y agrego 2,

Kaweco. Lápices.
American Tourister. Maletas viaje.
TNF y Skog A Kust. Mochilas.
Bestias. Billeteras.
Samsung. TV’s
LG. Lavadoras y secadoras.
 
Última edición:
j51gFaw.png
 
Un Mac. Así sacas pecho de que Apple te metio el pico en el ojo por una guea que no le puedes cambiar nada.
Pero son bonitos y al aspiracional le encanta justificar su compra en algo que va a ser un escombro.
Son realmente basuras esas weás, estructura apretadisima, con cuea hay ventilación y generalmente son un tremendo cacho de desarmar porque son de una pura pieza y más encima pegada la weá.

La unica wea que vende Apple es Software, el sistema carrea principalmente los equipos pobremente configurados y estructurados junto a un sobreprecio barbarico. Es la unica respuesta logica, además que los productos adobe funcionan mucho mejor en sistemas MAC (pq la wea funciona en base a UNIX) que win.
 
Un Mac. Así sacas pecho de que Apple te metio el pico en el ojo por una guea que no le puedes cambiar nada.
Pero son bonitos y al aspiracional le encanta justificar su compra en algo que va a ser un escombro.

Y porqué querrías cambiar algo a un aparato que funciona y funcionará bien por los siguientes 10 años.


Son realmente basuras esas weás, estructura apretadisima, con cuea hay ventilación y generalmente son un tremendo cacho de desarmar porque son de una pura pieza y más encima pegada la weá.

La unica wea que vende Apple es Software, el sistema carrea principalmente los equipos pobremente configurados y estructurados junto a un sobreprecio barbarico. Es la unica respuesta logica, además que los productos adobe funcionan mucho mejor en sistemas MAC (pq la wea funciona en base a UNIX) que win.

No necesitan ventilación.
 
Y porqué querrías cambiar algo a un aparato que funciona y funcionará bien por los siguientes 10 años.




No necesitan ventilación.
¿Eres weón realmente?
Todo equipo necesita ventilacion, saco de weitas, adentro de la placa existe un procesador que funciona a altas temperaturas, los MAC sobreviven con poca ventilación porque les colocan una montaña de pasta termina que al final no disipa ni una wea y terminan quemandose :hands:

Lo he visto como 5 veces, weones DJ que traen sus mac shuer locos a mezclar y las weas se les mueren en el acto por la pobre manufacturación y ventilacion que ofrecen esas mierdas de equipos.
 
en cerillos: fosforos
en toalla secante: toalla nova
en papel higenico: confort
en gasolina: standard oil

se repite eso de "tengo hace muchos años y ningun problema"
, pero la fabricacion de algunos años no es igual a la fabricacion de ahora, ejemplo automoviles ojo ojo
 
Y porqué querrías cambiar algo a un aparato que funciona y funcionará bien por los siguientes 10 años.




No necesitan ventilación.

No seas ignorante. Los MAC toda la vida se han calentado. Esto viene desde los turnos del Apple II Macintosh y todo porque a Jobs no le gustaba el ruido de los ventiladores.
Use MAC hasta el 2002. Ahora son mierda.
Que tipo de computador es aquel que no puedes cambiar un puto disco duro o colocar más RAM?
Si te gusta perder plata, allá tú. Cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiere.
Pero no me vengas a vender la pomada con razones vetustas y típicos de un "creyente" y no de una persona seria.
 
De mi experiencia personal:
  • Computadores: Apple
  • Celular: Apple
  • Autos: Toyota, Mazda y Suzuki con VIN Japo por la fiabilidad.
  • Motos: Honda, Yamaha y Suzuki.
  • Ropa de moto: Revit y Dainese.
  • Cascos moto: Arai y Shoei.
  • Calzado moto: Sidi y TCX.
  • Relojes: Omega con movimientos Máster Chronometer.
  • Cámaras: Sony Alpha con montura E.
  • Ropa abrigo: Doite y Lippi por las 3B.
  • Calzado formal: Guante en series gama alta.
  • Calzado informal: Guante y The North Face.
Esas son las marcas por objetos que puedo recomendar, como puse arriba, de lo que a mí me ha funcionado bien.
 
¿Eres weón realmente?
No.
Todo equipo necesita ventilacion, saco de weitas, adentro de la placa existe un procesador que funciona a altas temperaturas, los MAC sobreviven con poca ventilación porque les colocan una montaña de pasta termina que al final no disipa ni una wea y terminan quemandose :hands:

Lo he visto como 5 veces, weones DJ que traen sus mac shuer locos a mezclar y las weas se les mueren en el acto por la pobre manufacturación y ventilacion que ofrecen esas mierdas de equipos.

Con "no necesitan ventilación", me refiero a los MacBook Air (actuales), que rinden de manera espectacular pero en silencio.

El resto de los equipos requieren más o menos según su función más o menos "pro". El mejor ejemplo es el iMac que maneja ventilación según la versión de su procesador. Los procesadores "M" manejan la variable temperatura de manera superlativa.

Los DJ's más reconocidos usan Mac's pro, es muy probable que hayas visto en la Blondie a tujas con laptops Xiaomis de color plateado con un autoadhesivo de la manzana pegado.
 
Última edición:
Toyota. Autos.
Sony. Electronica.
Milwaukee. Herramientas.
Apple. Tecnología.
CK. Ropa interior.
Specialized. Bicicletas.
Ray-Ban. Lentes.
TNF. Chaquetas hasta -20 C.
Canon. Impresoras.
Nikon. Cámaras fotográficas.
Zico. Chalas.

En autos lo dudo cipadrito, yo dejaría los Mazda y los infravalorados Subaru, casi nunca dan una panne :buenaonda:
 
No.


Con no necesitan ventilación, me refiero a los MacBook Air.

El resto de los equipos requieren más o menos según su función más o menos "pro", el mejor ejemplo es el iMac que maneja ventilación según la versión de su procesador. Los procesadores "M" manejan la variable temperatura de manera superlativa.

Los DJ's más reconocidos usan Mac's pro, es muy probable que hayas visto en la Blondie a tujas con Xiaomis plateados con el autoadhesivo de la manzana.
Los MacBook Air son los más propensos a quemarse, compadre mejor deje de hablar weás realmente estas quedando de weón.

Los equipo que te mencione, adivine usted, son la mayoria MacBook Air...



Que el equipo sea thin no significa que no necesita de ventilacion para funcionar acordemente.
 
Volver
Arriba