• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

A todo esto alguien sabe de unas rocas que tenian una cruz grabada,se podian coger en un rio de chile y supuestamente quedaban pocas pues los turistas las cogian casi todas,eran unas rocas que adquirieron en el centro un peculiar grabado de una cruz y creo que incluso existía una leyenda mapuche de eso.


Es la Piedra Cruz (Quiastolita o Andalucita).

piedracruz02.jpg



Según cuenta una leyenda, éstas gemas son las lagrimas de una mujer blanca que se enamoró de un guerrero Araucano que la había secuestrado. A los demás guerreros de la tribu no les agrado esta unión y se opusieron a ello, así que lo secuestraron con el fin de que la abandonara.
Una noche le contaron a ella que el guerrero había muerto y ella huyó a buscarlo llorando y sus lagrimas se convirtieron milagrosamente en éstas gemas.
Cuando los indios vieron este milagro de amor la perdonaron. después metieron estas gemas que eran sus lagrimas en una calabaza e hicieron un ritual y entonces las gemas comenzaron a saltar dentro de la calabaza ordenando la liberación del guerrero.
Según los gemólogos, estimula la inteligencia, protege a los viajeros y ayuda a quienes quieren cambiar de vida.
 
ya llegó salfate a este tema??

___________

buen aporte cauros.
no tengo ninguna historia :sm:
 
el misterio mas grande de esta pagina... y en la que cayeron mas weones, a sido resuelto

mistervdv.jpg


:cafe3:
 
Pero y que hay de ghaal :gaia:





Gorgoroth-017.jpg
Gaahl.jpg

Gaahl fue sentenciado a un año de prisión por palizas y amenazas de muerte en 2001, y fue forzado a pagar 158,000 NOK.3 En 2006, Gaahl fue condenado otros 14 meses más en prisión por torturar a un hombre y beberse parte de su sangre en 2002.4 La víctima recibió un total de 190,000 NOK. Se trataba de un hombre de 41 años de edad al cual Gaahl golpeó y amenazó con tomar su sangre, cosa que más tarde hizo. Gaahl se vio envuelto en una serie de investigaciones por parte de la policía noruega, por una serie de quema de iglesias a principios de los 90. Algo en lo que Gaahl pone mucho énfasis apoyando este tipo de acciones. Gaahl fue liberado en diciembre de 2006

cachense el concierto:
Gorgoroth_by_Christian_Misje.jpg

Pero el mayor impacto no lo provoco su maldad bizarra
si no que el hecho de haber salido del closet con un modelo noruego:
l.jpg

ahi esta ghaal y su novio:
Gorgoroth+Gaahl2.jpg

tumblr_m0878rYx3C1rqicb3o1_500.jpg

Y por lo que e leido el wn es famoso alla en noruega ,es parte de la farandula escandinava
y fue nombrado el gay del año
http://tanakamusic.com/2010/02/05/gaahl-ex-miembro-de-gorgoroth-es-nombrado-homosexual-del-ano/
black metal,descristianizacion y germanizacion,nietsche,voluntad de poder,odin,superhombre ario ,...pero gay :plumaplumagay:
Que asco esa hueá. Coincidentemente, los discos rescatables de Gorgoroth son del UTSOH pa' atrás!!
 
Mira viejo, yo empecé con la wea del wn de Silencer, pero en ningún momento dije que creía en todas esas cosas de las patas de chancho ni nada de eso, deberías leer mejor. Está claro que es imposible hacer eso y todos sabemos que esos rumores son alimentados por cierto tipo de fans a los que ese tipo de cosas les parecen de lo mas cool.

Mi burla iba para los huevones tontos que creen esas hueás. Si no lo eres ¿por que te afecta?


Además traer ese tipo de idioteces como si fuesen un misterio....pfffffffffffff, si no dan ni para rumores y/o cahuines musicales.
 
Vengo únicamente a pronunciarme por lo siguiente:

:idolo: El nuevo avatar de Kabal.

PD: ¿Quién me resume lo de "Analista Mulder"? :ear:
 
Qué onda cuando estuvo de moda ese ruido como metalico en varias partes del mundo?


Pongan el suyo o ayuden a dar info sobre este.



ESO ES VERDAD, A VECES AUN SE ESCUCHA, PERO NO TANTO COMO HACE UNOS MESES, QUE HASTA MIS VIEJOS SE DESPERTABAN... ERA COMO AVIONES QUE NO TERMINABAN DE PASAR, ERA COMO CONSTANTE SIEMPRE DESPUÉS DE LAS 2 AM
 
Vengo únicamente a pronunciarme por lo siguiente:

:idolo: El nuevo avatar de Kabal.

PD: ¿Quién me resume lo de "Analista Mulder"? :ear:


:naster:

papuano como no cachai a analista fox mulder , es una leyenda viviente del foro
 
ESO ES VERDAD, A VECES AUN SE ESCUCHA, PERO NO TANTO COMO HACE UNOS MESES, QUE HASTA MIS VIEJOS SE DESPERTABAN... ERA COMO AVIONES QUE NO TERMINABAN DE PASAR, ERA COMO CONSTANTE SIEMPRE DESPUÉS DE LAS 2 AM
Yo me acuerdo que hace como dos años igual se escuchaba como a esa hora, en verano en Chillan :huaso:
 
:naster:

papuano como no cachai a analista fox mulder , es una leyenda viviente del foro
Soy generación 2011-12 en el foro y todavía un estudiante de pregrado de Historia Antroniana. :sm:
Me falta todavía doctorarme en la materia, pero con la ayuda de vosotros pasaré de resumidor de temas épicos a leyenda mitológica del foro.:zippyzarpao:
 
Soy generación 2011-12 en el foro y todavía un estudiante de pregrado de Historia Antroniana. :sm:
Me falta todavía doctorarme en la materia, pero con la ayuda de vosotros pasaré de resumidor de temas épicos a leyenda mitológica del foro.:zippyzarpao:

a ver...
friend156/analista fox mulder, es/era, un weon que constantemente hacia temas referentes a la isla frienship y de otros grandes temas parasicologicos (como por ejemplo la de las hoyas fantuzzi que penaban)...
una vez este mismo sujeto, hiso un tema diciendo que iria la famos isla ya que tenia datos de militares que estaban metidos en esta conspiracion... y que estaria actualizando el tema.
al cabo de unos dias de la "expedicion" el tema y el usuario fueron borrados, lo que llevo a los seguidores de salfate a creer que friend156/analista fox mulder habia sido raptado y silenciado por los hombres de negro.
al tiempo despues, aparecieron un monton de "nuevos usuarios" que entregaron mas datos que no llegaron a ninguna parte.

ahora el sujeto volvio a aparecer... y veamos ahora con que historia/cuento

:cafe3:
 
a ver...
friend156/analista fox mulder, es/era, un weon que constantemente hacia temas referentes a la isla frienship y de otros grandes temas parasicologicos (como por ejemplo la de las hoyas fantuzzi que penaban)...
una vez este mismo sujeto, hiso un tema diciendo que iria la famos isla ya que tenia datos de militares que estaban metidos en esta conspiracion... y que estaria actualizando el tema.
al cabo de unos dias de la "expedicion" el tema y el usuario fueron borrados, lo que llevo a los seguidores de salfate a creer que friend156/analista fox mulder habia sido raptado y silenciado por los hombres de negro.
al tiempo despues, aparecieron un monton de "nuevos usuarios" que entregaron mas datos que no llegaron a ninguna parte.

ahora el sujeto volvio a aparecer... y veamos ahora con que historia/cuento

:cafe3:


fue conmocion en su momento. salieron nombres de la armada y un gringo medio loco.

deberiamos hacer un wiki de historia antroniana. yo ando por aca hueveando del 2006 y hay muchas cosas que me conoci en su momento lobezzno piropeando a magda por ejemplo. y a glospi pre-cebollita
 
Si el pueblo lo pide, publico más cosas de la historia por que hay más material.


Dibbuk es un espíritu fuera de lugar, que no puede subir al cielo o ir al infierno. Keselim es una término similar a una palabra turca que significa sacerdote.
 
Soy generación 2011-12 en el foro y todavía un estudiante de pregrado de Historia Antroniana. :sm:
Me falta todavía doctorarme en la materia, pero con la ayuda de vosotros pasaré de resumidor de temas épicos a leyenda mitológica del foro.:zippyzarpao:

tbn soy de la generacion 2011-2012

yo tampoco conocia a analista fox mulder

si fue el año pasado o antepasado que paso a hacer leyenda con el tema de la isla de friendship

hasta a mi me amenasaron con silenciarme si seguia preguntando mas de la cuenta , unos wns que eran supuestamente de la fach , que seguramente era un clon de bosco

http://www.antronio.com/threads/isla-friendship-tema-oficial.1109124/page-22#post-19230824

el tema tenia muchas mas paginas y cuando estaba en su climax fue borrado misteriosamente , luego por las quejas se reabrio, tambien se borraban misteriosamente post

puta la wea tintolio culiao borro el tema de las ollas fantuzzi
 
UN WIKI ANTRONIO AHORA :protesta:
se necesitaran varios weones hay material para hartarse xd

Quién tenga tiempo y se coordine con más gente, puede crear una Wiki gratis aquí. De las opciones de Wikis gratuitas es la mejor y más flexible, ya que no creo tengan un server para dar hosting a una Wiki propia.
 
Volver
Arriba