• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

quizas andaba volada XD, raro que una mama no revise esas cosas, generalmente son cuidadosas ...generalmente

el papá biologico la deberia boxear como minimo :sisi3:
Lo mas probable que le dejo toda la pega a la nana..
Como cucha en tremenda casa no tenia instalado un sistema de aire acondicionado, mientras mas plata mas cagado son
 
No soy padre, así que no puedo dimensionar el dolor que deben sentir el que le pase algo malo a tu hijo, o como en este caso perderlo.. Siempre he pensado, que perder a tus padres es digamos en cierto modo natural, digamos que se esta preparado para ello. Pero perder a un hijo no lo es por nada del mundo.


Ahora siguiendo la tónica del foro; Pronto se dejara caer este culiao.

358723215_257982903618058_3999816863440373023_n.jpg

Payaso Cornetin preparando la Corbeta y el pique para la consolacion a corbetazos de honestidad y ternura.

Ebh5G_VWsAEqoTA.jpg:large
 
puede que haya quedado raja de cura dormida, los vecinos vieron el humo, llamaron a la casa pero como la weona estaba raja, llamaron al bolas tristes, pero cuando llego ya era tarde
 
como decian, se muere un weon anonimo y a nadie le importa, se muere un weon famoso y todos pierden la cabeza.
Y no es chiste, cuántos cabros chicos mueren en similares situaciones y a nadie le importa.

me acordaba más de ella por un programa donde visitaba varios lugares de chile, sobre todo un capitulo donde una vaca la caga encima



Lamentable lo de perder a su hijo de esa manera, pero responsabilidad de ellos saber que mierda tienen conectado a la pieza de los cabros chicos. Hay que ser cuidadoso con los artefactos eléctricos, eso es más que sabido.
 
Última edición:
Esta años atrás justificaba la sexualización de niños en los colegios, apoyo el estallido... La Caro Garate la hizo pico en vivo...

A lo que voy es que no puedes ir por el lado malo y perverso de la historia y pensar que te pasaran solo cosas buenas... casualmente de este programa Tonka y ahora la Rusia esta están pasando trágicos momentos...

Da para pensar.

 
Esta años atrás justificaba la sexualización de niños en los colegios, apoyo el estallido... La Caro Garate la hizo pico en vivo...

A lo que voy es que no puedes ir por el lado malo y perverso de la historia y pensar que te pasaran solo cosas buenas... casualmente de este programa Tonka y ahora la Rusia esta están pasando trágicos momentos...

Da para pensar.


Chancha culiá pervertida. Demás que tenía al pendejo en el 3er piso pa culear tranquila.
 
es la mamá menos ideal del mundo farandulistico, despues de la Marisake (que condenó a muerte a la hija por transmitirle SIDA en el parto)

es más una tragedia para el resto de la familia, no particularmente para ella (que ahora debe estar en otra galaxia de lo empepada y empastillada) :sisi:
Esa wea s verdad? Lo del sida? O es un mito farandulero?
 
Honestamente, aparte del computador y el televisor, desconfío de artefactos modernos que no se utilizan todo el año pero hay que personas que utilizan estufa eléctrica, secadora de ropa, tostador eléctrico, secador de pelo y más objetos a la vez. Mejor dejar la estufa antigua un rato y por último abrigarse más en la cama.
Post automatically merged:

Ella durante el 18O estaba a favor de quemarlo todo así que solo se le devolvió lo que deseó
Yo no me burlo de la muerte del niño pero supongo que por desear que la gente decente de un país se queme, tiene consecuencias.
 
Quien xuxa se va a dormir mientras deja encendida la estufa en la pieza del cabro chico?
pero si no era un brasero, era una oleoelectrica se suponia q eran seguras


edit: me respondo solo

Los radiadores eléctricos, al ser aparatos que demandan mucha corriente (2.300W son 10A), sufren el peligro de derretir el plástico aislante que tienen sus cables y enchufes, provocando cortocircuitos y posteriormente incendios.
 
Volver
Arriba