• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Se llama empatia.

Las minas sensibles tienen mucha

Chucha entonces las minas empáticas se lo deben pasar sufriendo y con depresión porque todos los días mueren niños en circunstancias trágicas.

Muchos otros sufren abusos, privaciones, falta de alimento.

Otra wea es que no sepan o no lo vean, pero ocurre todos los putos días.

La wea imbécil, digno de hueca retardada.
 
La gente muere por culpa de la delincuencia, ¿COMO?, porque tienen sus casas y ventanas enrejadas, siendo un obtaculo para escapar en caso de incendio, como ha ocurriendo muchas veces, para que la gente no le tema a la delincuencia y pueda dejar sus ventanas sin rejas, el Estado debe impulsar una ley penal draconeada y castigar sin piedad a los delincuentes que se metan a robar a una casa, y eso se hace cambia la leyes penales, sin hacerla anexo a las los DDHH que gracias a esa mierda el castigo a los delincuentes se ha relajado, y eso a contribuido a que estos hagan lo que hagan no les darán mas castigo, entonces tienen chipe libre para delinquir y meterse en casas. En Estados Unidos si te metes a una casa a robar te vas de balazo al ipso facto, por eso temen en meterse a casas, los chilenos ladroens que van a robar a Estados Unidos casas, de repente le van a meter una bala, solo han tenido suerte, ojo con eso.
 
Por lo menos se ahorró las 500 lucas de la cremación
Entré para leer lo que me imaginé serían los comentarios más crueles que podría leer en internet respecto a esta noticia. Debo decir que no me defraudaron, pero espero que tatita Dios se apiade de sus almas, muchachos.

A todo esto, ¿anécdotas acerca de cremaciones? Una vez el cabezón Ruggeri contó una muy buena en Fox, a continuación, procedo a compartirla.

 
Es tu hijo pequeño, o lo rescatas o te mueres en el intento, pero si quedaste con cuea con una mancha y olor a humo, se va a arrepentir lo que le quede de vida.
Y tu otra hija que?? Queda sin mama?
La niña pierde a su hermano y mama... Linda vida a futuro.

Me extraña tanto comentario de que como no lo rescato, como no se dio cuenta, etc etc.

Cientos de personas mueren al año en incendios. Niños, adultos y ancianos.

Pq mueren adultos? Pq estan drogados???

Un incendio no hace ruido. Si la mina de desperto por el humo ya el incendio podría hacerse propagado por todo el segundo piso donde estaba el niño y ya era muy tarde.

Están como los weoenes qué puentean baterias de celular para hacer fuego o saben sobrevivir q la caída de un elevador :nonono:
Post automatically merged:

Chucha entonces las minas empáticas se lo deben pasar sufriendo y con depresión porque todos los días mueren niños en circunstancias trágicas.

Muchos otros sufren abusos, privaciones, falta de alimento.

Otra wea es que no sepan o no lo vean, pero ocurre todos los putos días.

La wea imbécil, digno de hueca retardada.
Esto le afecto más, uno, pq la mina es compañera de mi colegio, dos, trabaje con la hermana y tres, pq el hijo tenia la misma edad q el nuestro.
 
estos hippies, no ocupan cielo falso de yeso, sino viga a la vista, tampoco ladrillo a la vista porque es una roteria, solo madera autosustentable y se duermen a la ctm arriba, cosa que si queda la cagada no puedan salir.

Yeso???? Ladrillos a la vista????

Disculpe compadre pero no lo puedo dejar pasar


crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
Viendo esta tragedia empecé a buscar so re incendios por enchufes y es más común de lo que pensaba..

En mi casa tengo un alargador de como 9 entradas es una wea gigante co. Switch de seguridad pero igual me entró la pera...eso si tengo conectado a ese alargador puras mierdas chicas, luces led y wea así ...que tan riesgoso es? Algún cipadrito qué sepa
Si le poni un calefactor o cualquier wea que consuma muuuucha corriente se calienta y dejan la cagada.
 
De seguro le tenia mala y lo dejo morir, pos tonto pa weon!


—----—-----------------------------------------------------------

Terrible noticia. Mi señora llego llorando a comentar la noticia. Tenemos un hijo de la misma edad. Se paso mil rollos.

Qué horror pensar que si algún día logras superar la muerte prematura de un hijo, aun te quedará superar qué el cabro haya sufrido antes de morir. Qeu haya querido escapar y no encontró la salida o que capas que de haya quemado vivo

Ojalá haya muerto antes de ser alcanzado por las llamas
Que es perkin este wn 😆
 
Entré para leer lo que me imaginé serían los comentarios más crueles que podría leer en internet respecto a esta noticia. Debo decir que no me defraudaron, pero espero que tatita Dios se apiade de sus almas, muchachos.

A todo esto, ¿anécdotas acerca de cremaciones? Una vez el cabezón Ruggeri contó una muy buena en Fox, a continuación, procedo a compartirla.


CTM la wea buena jajaja
 
Lo que nunca me quedó claro es que en un momento dijeron que al niño chico lo empezaron a buscar en la calle después de que todos arrancaran
pensando que el niño había arrancado solo

un niño de 6 años imposible que arranque solo, lo primero que hace es llamar a la mamá o al papá.
 
La niña pierde a su hermano y mama... Linda vida a futuro.

Me extraña tanto comentario de que como no lo rescato, como no se dio cuenta, etc etc.

Cientos de personas mueren al año en incendios. Niños, adultos y ancianos.

Pq mueren adultos? Pq estan drogados???

Un incendio no hace ruido. Si la mina de desperto por el humo ya el incendio podría hacerse propagado por todo el segundo piso donde estaba el niño y ya era muy tarde.

Están como los weoenes qué puentean baterias de celular para hacer fuego o saben sobrevivir q la caída de un elevador :nonono:
Post automatically merged:


Esto le afecto más, uno, pq la mina es compañera de mi colegio, dos, trabaje con la hermana y tres, pq el hijo tenia la misma edad q el nuestro.
Que vai a andar llorando por giles.
 
Lo que nunca me quedó claro es que en un momento dijeron que al niño chico lo empezaron a buscar en la calle después de que todos arrancaran
pensando que el niño había arrancado solo

un niño de 6 años imposible que arranque solo, lo primero que hace es llamar a la mamá o al papá.
Eso mismo comentaba, no entiendo como no se les ocurrio buscar en las habitaciones ya que tú eres el adulto, un niño de 6 años jamas va a tomar la iniciativa de escapar, son niños y no tienen el raciocinio suficiente para darse cuenta de la situación
 
Volver
Arriba