• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Uta, lo encuentro horroroso wn, pobre niñito :sad:

Leí que la cabra y la hija estaban quemadas y el papá está pal hoyo con coma inducido porque tiene las vias respiratorias quemadas, al parecer la wea en 3 minutos agarró todo de golpe, 3 de la mañana, muchos factores y poco tiempo.

Pienso en la hermana, imaginen como le va a quedar modo loop el momento de por vida, vivir eso siendo niña, lo único que espero de todo esto, es que el pollito no haya sufrido y se haya desmayado previo a lo terrible.

El resto de factores o situaciones pa mi es papel picado, sería igual de terrible con cualquier persona (no incluye monos)
 
Se puede comprar un timer electrico para programar que el aparto se apague por ejemplo en 10 minutos.
887404_00
se quemaría altiro. Creo que son de bajo amperaje :sisi:
 
Se puede comprar un timer electrico para programar que el aparto se apague por ejemplo en 10 minutos.
887404_00

Cuando yo era chico, mis papás fueron a un bingo y me dejaron solo, yo iba en 1ero medio.

Y justo ese día jugaba Boca con River, así que me acosté a ver el partido y en mi casa había una estufa de piedra volcánica y una chimenea en el comedor.
La wea estaba prendida, antes de irse mi papá le puso más palos, la casa calentita.

Y yo ahí pasando el rato viendo el clásico... y de repente suena el timbre, y voy a mirar y veo unas luces rojas, verde y un bombero en la reja... que chucha dije yo, me asomé ... "estás bien?" me dijeron , salí un poco y veo a los vecinos vueltos locos mojando sus techos con manguera y el techo de mi casa tirando chispas por el cañon, se estaba quemando la wea.

Mi papá tenía un extintor en la cocina al alcance de todos y lo único que se me ocurrió fue vaciar el extintor en la estufa para apagar la wea.... nisiquiera se me ocurrió abrir la puerta para que pasaran los bomberos, la wea la apagué yo, pero ellos mojaron el techo.

Después les abrí la puerta, entró un bombero viejo que me dijo que era el capítán de los bomberos, y me dijo "donde tiene la leña"
y lo llevé al patio, era patio techado así que la leña estaba resguardada, pero había un detalle, la leña culia estaba húmeda, era pino
y ahí me explicaron que había pasado, la wea de ollín húmedo se pega en el cañon y cuando se seca se prende y deja la zorra.

En ese tiempo mis papas no tenían teléfonos, no habían esas weas, solo los ricachones tenían los ladrillos
así que solo cuando llegaron les conté que había pasado.


Después años más tarde, mi mamá estaba haciendo papas fritas en una olla nueva para freir , puso aceite y la wea se sobrecalentó parece o la olla era de mala calidad y se incendió la wea tirando una llamarada brígida que quemó la campana de la cocina y la pared quedó negra. Y apliqué la técnica que ví en la tele de tirar un paño mojado sobre la olla cuando estaba con llamas, no sé como chucha le achunté a la olla pero ahí se acabó el fuego, el olor de mierda más hediondo que la chucha

Nadie está libre de los incendios
 
Viendo esta tragedia empecé a buscar so re incendios por enchufes y es más común de lo que pensaba..

En mi casa tengo un alargador de como 9 entradas es una wea gigante co. Switch de seguridad pero igual me entró la pera...eso si tengo conectado a ese alargador puras mierdas chicas, luces led y wea así ...que tan riesgoso es? Algún cipadrito qué sepa

hay un montón de weas para sumar a la lista de peras:
- sabías que la gente muere al tocar la lavadora
- nunca quedarse en un hotel penca, porque pueden no tener diferencial (sobre todo en países tercermundistas)
- comer arroz pasadas las 24horas te puede provocar un paro cardiaco
- puede estar saliendo gas de la ducha y nunca te diste cuenta
- el moho es un asesino silencioso
- algunos sartenes el material antiadherente está pegado con un pegamento tóxico que produce cáncer
- etc
 
Y tu otra hija que?? Queda sin mama?
La niña pierde a su hermano y mama... Linda vida a futuro.

Me extraña tanto comentario de que como no lo rescato, como no se dio cuenta, etc etc.

Cientos de personas mueren al año en incendios. Niños, adultos y ancianos.

Pq mueren adultos? Pq estan drogados???

Un incendio no hace ruido. Si la mina de desperto por el humo ya el incendio podría hacerse propagado por todo el segundo piso donde estaba el niño y ya era muy tarde.

Están como los weoenes qué puentean baterias de celular para hacer fuego o saben sobrevivir q la caída de un elevador :nonono:
Post automatically merged:


Esto le afecto más, uno, pq la mina es compañera de mi colegio, dos, trabaje con la hermana y tres, pq el hijo tenia la misma edad q el nuestro.
Nadie le está pidiendo ser Superman, si la weona buscaba en la calle sin haber revisado todas las habitaciones y tuvo que ir el wn para que se les ocurra eso
 
Se puede comprar un timer electrico para programar que el aparto se apague por ejemplo en 10 minutos.
887404_00
revisa el amperaje, hace poco una estufa mia murio y me achurrascó un enchufe wifi de hecho, no me habia acordado. me di cuenta pq olia raro y al tocar el plug y enchufe estaban calientes


menos mal se quemo el enchufe de día ahora q lo pienso :pensandolo:

tal vez un detector de humo ayudaria como recomendaron en este tema


Post automatically merged:

hay un montón de weas para sumar a la lista de peras:
- sabías que la gente muere al tocar la lavadora
- nunca quedarse en un hotel penca, porque pueden no tener diferencial (sobre todo en países tercermundistas)
electroboom cada vez q viaja prueba esas weas en los hoteles
 
Montreal está lleno de construcciones con ladrillos a la vista. Un buen albañil le da belleza a ese estilo.

Es que no podí comparar esto

propiedad-de-2-pisos-villa-nocedal-ii-puente-alto-CAV1040961579276344-551.jpg


Con esto

170516-02.jpg



duplex-montreal-nord-1024-9844256.jpg



pd. En todo caso el tema de los ladrillos es más por el interior que por el exterior. La casa tipo "Puente Alto", es famosa por sus paredes interiores de ladrillo.
 
Es que no podí comparar esto

propiedad-de-2-pisos-villa-nocedal-ii-puente-alto-CAV1040961579276344-551.jpg


Con esto

170516-02.jpg



duplex-montreal-nord-1024-9844256.jpg



pd. En todo caso el tema de los ladrillos es más por el interior que por el exterior. La casa tipo "Puente Alto", es famosa por sus paredes interiores de ladrillo.
Me quedé en uno de ésos dúplex y era muy bonito con ladrillo exterior e interior pero como dije, los albañiles le pusieron bastante arte y cariño.
 
De seguro le tenia mala y lo dejo morir, pos tonto pa weon!


—----—-----------------------------------------------------------

Terrible noticia. Mi señora llego llorando a comentar la noticia. Tenemos un hijo de la misma edad. Se paso mil rollos.

Qué horror pensar que si algún día logras superar la muerte prematura de un hijo, aun te quedará superar qué el cabro haya sufrido antes de morir. Qeu haya querido escapar y no encontró la salida o que capas que de haya quemado vivo

Ojalá haya muerto antes de ser alcanzado por las llamas
Terrible la weá, no se lo doy a nadie. Mejor ni hablar de la weá
 
es de hueco odiar a una mina por su postura política.

el caso es que la.mina no la conozco , no sé si es loca o cuerda , si es así o como.sea, el tema es que no me gustaría estar en sus zapatos ( la pena que se le viene es gigantesca , sobre todo de la manera que falleció el niño). una pena.
 
Volver
Arriba