• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

opticas con venecos a cargo

tarukanortino

Bestia
Registrado
2020/10/01
Mensajes
2.672
Sexo
Macho
ayer en la noche se me rompieron mis lentes opticos haciendo ejercicios de matematicas . hoy en la mañana fui directo a las opticas a comprar los reemplazos . fui a 5 opticas que quedan relativamente en la una calle.las primeras 3 habia un veneco atendiendo con una tecnologa chilena lo que me llamo la atencion es como se acopiaban los insumos que tenian estas opticas,yo queria los vidrios minerales(vidrio real) lo cual la respuesta del zambo fue:"no tengo , pero voy a preguntar para tu receta". Manda un whatapp y en el rato le responden con un audio otra veneca y me dice que no hay pero te muestros los minerales. La funda que tenia los minerales eran chinas pero el vidrio se veia bn aun asi no era de calidad muy buena.En total me cobraba 100 por los minerales.

me llamo la atencion de como las opticas con venecos funcionaban muy igual y ya sabian que estaba buscando mineral para mi receta . eso cipas le dejo mi inquietud....

termine en una optica atendidos por grises y el vendedor un ñuñoine que me vendian todo por 56 lukas (no pido el anti azul porque esta wea es estafa lean pobres qliaos)y me los tenian en 1 hora lista les vi todo el taller la maquina y todo automatizado(acoto esto porque no confio en ese test a papel que tienen los venecos aca pura ciencia aunque me fue pesimo en mi carrera de astronomia)
 
En el sector de Mc Gyver tienes muchas ópticas que funcionan como fachada, similar a las barberías. Queda un par de los antiguos dueños.

Yo creo que ya pronto van a caer su par de weones en esos locales.
 
Es cuestión de tiempo pa que los caribeños empiezen a traficar órganos, si es que ya no lo hacen. Ojo con eso, en poco tiempo ir a una óptica atendida por venecos va a ser ir a regalarles las córneas a esos animales.
 
Yo si veo a un extranjero atendiendo en un local, abiertamente le digo por qué no se va de vuelta a su cagá de país ya que por tener a un animal como "él/ella" """trabajando""" ahi, hay un chileno nativo desempleado detrás
Es hora de empezar a manifestarse con la hueá de problema, si sólo han empeorado las cosas en el país desde que nos empezaron a meter a los simpáticos extranjeros. Yo pienso que es buena idea pegar posters que digan cosas como "NO apoyes al extranjero de ninguna manera, si lo haces estás dañando al chileno nativo de clase media/baja"
 
significa-peligro-don-ramon01626554982.jpg
 
Volver
Arriba