• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

opticas con venecos a cargo

Yo si veo a un extranjero atendiendo en un local, abiertamente le digo por qué no se va de vuelta a su cagá de país ya que por tener a un animal como "él/ella" """trabajando""" ahi, hay un chileno nativo desempleado detrás
Es hora de empezar a manifestarse con la hueá de problema, si sólo han empeorado las cosas en el país desde que nos empezaron a meter a los simpáticos extranjeros. Yo pienso que es buena idea pegar posters que digan cosas como "NO apoyes al extranjero de ninguna manera, si lo haces estás dañando al chileno nativo de clase media/baja"
cosas que pasan en tu cabezita no mas
un toro venezolano te sacaria la chucha ahi mismo, mientras los transeuntes lo aplauden
 
Hay que recomendar opticas donde no trabaje niungun veneco de mierda.
Recomiendo Optica Santa Lucía, en Santiago está en San Antonio esquina de Agustinas. El dueño original era italiano y hoy la manejan sus descendientes chilenos, trabajan sólo chilenos y son super profesionales, hacen los cristales al pie de la letra, por años toda mi familia se ha hecho los anteojos ahí y nunca se han mandado un condoro.

Lo único malo es que es cara, así que recomiendo hacer lo que hizo mi hermano: Compró dos marcos buenos, bonitos y baratos en una óptica chilena chica, (óptica San Vicente, Mac Iver 12, entrepiso, 15 lucas cada marco) y los llevó a la Optica Santa Lucía para que les pusieran los cristales.

:menani:

 
Alguien tiene el post donde las weas se pedian a china con antireflejo, uv, vidrio delgado 1.61 y salian como 20 lucas y menos :sconf:
decia que era el merry la tienda
Post automatically merged:

estás mierdas igual son venekes ?
https://www.benandfrank.cl/ (muy ñuñoaaaaaaaaaaaaaaaa)
esa wea de cuicos debe estar a sobre precio, me gusta comprar bota de cuero apoyar a los viejitos de bandera que hacen la pega bonita, le compre unas botas a una tienda que queda en calle europa, la wea es de cuero pero la suela pegada pa eso compro uno de retail
 
Y qué pasó con la infunable Óptica Cerón que han recomendado varias veces acá? Ahí atiende el dueño que es igual al Centella :lol2:
Post automatically merged:

Alguien tiene el post donde las weas se pedian a china con antireflejo, uv, vidrio delgado 1.61 y salian como 20 lucas y menos :sconf:

En el tema de recomendaciones de Aliexpress estaba…
 
te equivocaste de ollo con el abaco y en ves de mandartelo por la raja te hiciste pico en el ojo
yo no expondria mi vista a esos macacos culiaos :ohno:
 
estás mierdas igual son venekes ?
https://www.benandfrank.cl/ (muy ñuñoaaaaaaaaaaaaaaaa)
Los benandfrank los conocí cuando solo estaban en el casa costanera , pre pandemia

Tengo dos pares de esa época y eran baratos

Ahora los venden al doble del precio que me costaron.
Post automatically merged:

ayer en la noche se me rompieron mis lentes opticos haciendo ejercicios de matematicas . hoy en la mañana fui directo a las opticas a comprar los reemplazos . fui a 5 opticas que quedan relativamente en la una calle.las primeras 3 habia un veneco atendiendo con una tecnologa chilena lo que me llamo la atencion es como se acopiaban los insumos que tenian estas opticas,yo queria los vidrios minerales(vidrio real) lo cual la respuesta del zambo fue:"no tengo , pero voy a preguntar para tu receta". Manda un whatapp y en el rato le responden con un audio otra veneca y me dice que no hay pero te muestros los minerales. La funda que tenia los minerales eran chinas pero el vidrio se veia bn aun asi no era de calidad muy buena.En total me cobraba 100 por los minerales.

me llamo la atencion de como las opticas con venecos funcionaban muy igual y ya sabian que estaba buscando mineral para mi receta . eso cipas le dejo mi inquietud....

termine en una optica atendidos por grises y el vendedor un ñuñoine que me vendian todo por 56 lukas (no pido el anti azul porque esta wea es estafa lean pobres qliaos)y me los tenian en 1 hora lista les vi todo el taller la maquina y todo automatizado(acoto esto porque no confio en ese test a papel que tienen los venecos aca pura ciencia aunque me fue pesimo en mi carrera de astronomia)
Da el dato
Hace tiempo me compré unos lentes en óptica atendida por venecos y lo único detalle es que elegí un marco penca
 
me paso por la tula tus mandamietos culiaos :lol:
No me extraña de este patán conchesumadre de @anti soyerio
Pedazo de escombro culiao mal hecho, pobre de la puta de tu madre que chupa tulas por 5 Lucas para pagarte el internet, ni orgullosa debe estar al saber las weas que públicas. Estúpido reculiao hijo de remilputa
 
Última edición:
Por lo general nunca compro donde me atiende un Congo y menos aun si tiene que ver con salud.

La última vez que fui, fue a una dónde por años arreglo o pido los lentes ópticos de la bendición y siempre me atendia una chilena gris. La última vez me atendió una congozolana, la cuál me estaba cobrando lan caja protectora de los lentes y dejé la cagada, diciendo que como era posible que me cobraran la caja en una compra de 100 Lucas y que llevaba años viniendo al local sin que nunca me pasará esto. Ahí salió la mina que siempre me atendia , me pidió disculpas y me dió la caja.

Una mierda estos monos qlos chupapicos.
 
Cuantas veces la misma frase : no le compré a venecos …

Una guatona gris te va a responder en caso de reparación o devolución pero un congolozano nope
 
No me extraña de este patán conchesumadre de @anti soyerio
Pedazo de escombro culiao mal hecho, pobre de la puta de tu madre que chupa tulas por 5 Lucas para pagarte el internet, ni orgullosa debe estar al saber las weas que públicas. Estúpido reculiao hijo de remilputa
te estan dando un consejo pajarón kleao y salis con esa...lacra
todos los chilenos fuera de este mugriento foro se llevan con los inmigrantes de lo mas bien, como si fueran nacionales
esa wea de "ni li cimpri" es estupida porque hasta el negocio de la esquina contrata a venecos

hay estudios gringos que demuestran que la diversidad etnica empeora la vida de barrio y la confianza, pues bien, el hecho de que eso en chile no suceda demuestra que latinos y chilenos son la misma wea, aunque le duela a los morenitonazis que usan "indio" como insulto :lol:
 
Volver
Arriba