• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Jadue! Mientras más capital, aumentas tu vida, hasta "que te subís a un helicóptero y te morís"

Jajaja las patitas de este camello qliao. Tiene como 5 propiedades, las cuales fueron pagadas con dinero de impuesto de todos ustedes. Lo mismo ña Carmen Hertz, toda una vida de empleada pública para embucharse 15 propiedades... Las patitas de estos zurdos qliaos. Y no falta el aweonao que los defiende...
esa es la wea, hay algunos que no se dan cuenta que al final buena parte de estos wnes, sean de derecha o izquierda son todos unos ladrones, y puede que "pa la tele" se tiren mierdas, pero en privado son amiguis y se llenan los bolsillos mientras venden su discursito del pueblo.
Ahora no tengo a mano el listado de propiedades del PC, pero son un montón y chucha nadie les dice nada
 
GNKpcEnW8AAbqZ2






A través de su programa “Sin Maquillaje”, que difunde a través de redes sociales, Jadue tomó como ejemplo la muerte del exmandatario para hacer una crítica al mundo empresarial.

“El gran empresariado chileno, los Juan Sutil, los Luksic y otros, no se aburren de ganar plata. A pesar de que tienen más plata de la que van a poder gastar en sus vidas, ellos creen que acumulando capital, acumulan vida. Y hace poco nos demostraron que eso no pasa, que cualquier día te subís a un helicóptero y te morís no más”, dijo.

Con esa última frase, el alcalde comunista aludía al trágico accidente en helicóptero que en enero terminó con la vida de Piñera en Lago Ranco.

link

Feo lo que dice.
Pero lamentablemente la verdad es fea.
Y a el le alcanzara su vida para gastarse las lucas que hace el comunista capitalista.
 
Que ahueonado. ¿Que empresario se aburriria de ganar plata?
 
"De tanto pasearte con Fidel Castro por Santiago te terminas acostumbrando al vino y después te da por desayunar cartuchos de escopeta"
 
O hasta que intentas huir a Venezuela. Lo divertido es que este wn es millonario, no tanto como a los que nombra pero millonario igual.

Jadue merece ir al mismo infierno que el enano del helicóptero, ambos enemigos de Chile
Post automatically merged:

A diferencia de este camello culiao que gana plata a costa de nuestros impuestos, los patroncitos crean riqueza, bien o mal.

Desde ese punto de vista su opinion es la de un verdadero saco de wea, pero los que estan de acuerdo con el son mas sacos de weas aun que le compran la parada a un weon que lo que mas le gusta en la vida es la plata. Para este csm la plata es el fin.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Te creo en USA, pero acá en Chile los patroncitos no soy muy diferentes al resto de zurdos, viven en torno al estado y licitaciones truchas con este. Tanto así que pervirtieron el modelo económico, junto a la izquierda, para meter más mano.
Post automatically merged:

Yo no se como chucha hay gente que admira y apoya esta manga que conchesumadres.

La otra vieja qlia de la Hertz se ha embuchado como 12 propiedades, el saco wea del galo no se cuanto chucha tremenda mansion ¿que les causa a los zurdos que le chupan el pico a estos wns, esos zurdos de plata? “Me alegro que el compañero logre esas cosas, debiese ser asi para todos”, eso piensan?

Wn la misma logica de ambicion que lleva a un luksik, sutil o empresario millonario a seguir juntando mas y mas lucas, es la misma que lleva a esos zurdos CTM a tener esa cantidad de propiedades y ese nivel de vida, o creen que hay un limite en querer mas lucas, mas propiedades? Quien marca ese limite, los zurdos? No entiendo esa logica wn, por eso encuentro a los zurdos todos unos CTM sacos de wea
Cual es la lógica del zurdo? La lógica del zurdo es que tu, derechista, salgas a defender al empresario, así ellos se identifican con los pobres cuando tiene mas millones que un empresario normal. La lógica del zurdo es crear dualismos y así ajustarlos a su relato.

Aca Jadue te dice:
Yo estoy en contra de los empresarios, por tanto estoy con los pobres, y los pobres se sienten identificado conmigo.

Es marxismo clásico y hasta obsoleto la verdad, pero ante la gente de derecha que jura que el comunista debe ser pobre y el derechista rico, sigue siendo útil
 
Última edición:
temas de calidahhh q va tener q enfrentar el presidente mas pitiao funao desde la vuelta de la democracia ,,, pa q vean el nivel de ci q tenemos..
 
Ya, pero ese wn también está forrado y le encanta la platita... osea, no hay que creerle ni lo que resa
 
Se hace el weon este conchetumare y tambien es millonario :zippylol2: ni un centimetro de vergüenza este camello endogamico
 
Por eso amiguitos y como moraleja, no culeen con sus primas por favor( por muy ricas que sean) o por ultimo siempre con el campeon bien forrado o estaran en serio riesgo de engendrar una wea como el camello que es hijo de primos
 
Piñera y los patroncitos con su inmigración de colores y alegria...nos dejó a millones de chilenos sin vida.

Así no más.
 
Volver
Arriba