• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Jadue! Mientras más capital, aumentas tu vida, hasta "que te subís a un helicóptero y te morís"

gracias helicópteros por llevarse tanto hijo de perra directo al otro mundo jajaja

En eso estamos de acuerdo Zurdo CTM!

Pinochet_helicopter_tours.jpg
 
Nahhhh, este weón está pegando palos de ciego, si se le viene la pelá con todo al concha de su madre. Pura coraza.
 
Se forró este csm y anda predicando, político debía ser.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Los mismos weones que celebran las poleras de pinochet
3405a1b8569a0f5f5c95e0248827140e.jpg

Ahora llorando y rasgando vestiduras 2:

No toquen a mi Piñi!!!! :grito:
El es un santo patroncito!!!! :grito:

2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Puro hablando hueas el moromierda hijo de primos y de la whisquierda el mentecato ladrón.
Que se vaya a Gaza para que le entuben un misil a la bestia infrahumana zurda, y así nos hace un favor.
 
Siempre pendientes de la plata ajena los comunistas miserables.
Todo dicho.

Con la plata de los demas arman mil utopias. Con la.plata de ellos. Bueno es de ellos nadie se mete
Post automatically merged:

Nahhhh, este weón está pegando palos de ciego, si se le viene la pelá con todo al concha de su madre. Pura coraza.
See. Desde hace un tiempo se ve al camello desenrielado. Le van a hacer la gran trosky?
 
Por eso los gringos la donan en vida y le dejan cero a los hijos.

Endowment.
 
Yo no se como chucha hay gente que admira y apoya esta manga que conchesumadres.

La otra vieja qlia de la Hertz se ha embuchado como 12 propiedades, el saco wea del galo no se cuanto chucha tremenda mansion ¿que les causa a los zurdos que le chupan el pico a estos wns, esos zurdos de plata? “Me alegro que el compañero logre esas cosas, debiese ser asi para todos”, eso piensan?

Wn la misma logica de ambicion que lleva a un luksik, sutil o empresario millonario a seguir juntando mas y mas lucas, es la misma que lleva a esos zurdos CTM a tener esa cantidad de propiedades y ese nivel de vida, o creen que hay un limite en querer mas lucas, mas propiedades? Quien marca ese limite, los zurdos? No entiendo esa logica wn, por eso encuentro a los zurdos todos unos CTM sacos de wea
Hay hartos detalles ahí:

El comunista se enriquece choreándole al estado, esa es su forma de obtener recursos

El patronsito obtiene su plata de los negocios privados, pero acá se pusieron demasiado corporativistas.

El patronsito con sus empresas es lo que está moviendo al país y hace que haya plata para comprar comida, ropa, autos, etc, NO es el estado.

El estado NO tiene plata, la plata la ponen los contribuyentes.

El empresario no tiene la maquinaria andando solo con el fin de “acumular dinero que ni va a poder gastar”, eso es no entender nada de cómo funciona una empresa.

Carmen Hertz no tiene 12 propiedades, son como 24 casas y departamentos.

El PC es el partido más rico del país, y es una inmobiliaria múltiple, que además tiene testaferros - albaceas para encubrir en parte la cantidad de bienes raíces que manejan, de hecho la misma Dafne, la chaperona de la sucia pues tiene resguardadas a su nombre como 10 o más propiedades del partido, eso se lo hacen resguardar a militantes de ultra confianza.
 
Cuantas propiedades tiene este conchatumadre?
Cuantos autos tiene?
Imagino que esté zurdo reculiao también tiene negocios?
También es un empresario el camello qliao
Aun así hay gente que sigue votando por el, nefastos reculiaos!!
Mas que la chucha cipa
Mucha plata por convenios con empresas de familiares

Hartas wueas le tengo guardado a ese hijo de puta endogamico


 
esta wea es casi como bill gates despotricando contra brezzos y musk por tener 5 autos menos que ellos
 
Hay hartos detalles ahí:

El comunista se enriquece choreándole al estado, esa es su forma de obtener recursos

El patronsito obtiene su plata de los negocios privados, pero acá se pusieron demasiado corporativistas.

El patronsito con sus empresas es lo que está moviendo al país y hace que haya plata para comprar comida, ropa, autos, etc, NO es el estado.

El estado NO tiene plata, la plata la ponen los contribuyentes.
Verdad q Piñera o Ponce Lerou obtuvieron su plata de forma muy honesta… :lol3:
 
Camello ctm, no dijo ni una mentira, pero no tiene moral para venir y lanzar esos dichos sin más, careraja ql :lol2:
 
Volver
Arriba