• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que defecto encuentras "atractivo"

Me gustan las narigonas wn, n se que tienen. Siempre he encontrado que son mejores pa la cacha, como que la nariz les da mas ese toque de " cara de caliente"
 
Buena pregunta ! ... mmm... no sé ... no lo había pensado... mmm las minas pernas puede ser ?
mm.. no se en realidad tengo q mediarlo jajja
 
la pregunta va dirigida a hombres de nuevo, pero voy a responder igual...

la nariz grande
la piel morena (jajaja... weveo racista, no es en serio)
los frenillos... mi actual pareja lo conoci usando frenillos y siempre me parecio tan ñoñamente lindo, entre ñoñito/nerd y bien educado
me gustan las pancitas... no digamos una panza como pa tener cachorritos, pero una pancita parrillera-cervecera piola esta bien...
 
Puta te cagaron el tema viejo pero respondo igual, los frenillos, no se si sea un defecto o lo que sea pero las minas con frenillos me matan. Obviamente se debe conjugar con una cara bonita.

si , me pasa lo mismo , hay minas que se ven super ricas con frenillos.
 
No es defecto pero
Los que derrepente son medio tontos en sus reacciones y un poco timidis :uy:

Solo si el empaque los acompana un poco
 
Las dientonas me matan, tienen un no se que (que te rayan la corneta cuando te la chupan).

En serio, me encantan las minas con las paletas pronunciadas.

De esta onda:

aliceeve.jpg


hilary-swank.jpg
 
En general las minas bajitas.... no menor a 1.50 mts pero si por el 1.60 mts

Como dijeron frenillos con carita linda son tiernas :ojazos:

Me gustan mas las minas con poca pinta pero lindas, delgaditas, menuditas, con poco pecho y poca nalga pero bonitas y en el conjunto bien formadas.... las prefiero a las minas "exuberantes"

También como dijeron: no necesita tener una nariz perfecta, incluso tiene cierto encanto si tienen una nariz "aguileña", las prefiero con narices pequeñas, pero no necesariamente perfectas....

Caritas redonditas, de niña, me matan... acá decimos que son "cachetoncitas", una carita redonda y trigeña me gusta, no sé porque

No se me ocurre más... tengo que pensar un poco más... por lo pronto esas pa arreglar un poco el post
 
que tenga un buen culo, lo demas da lo mismo...
 
la nariz grande... seeeee y que use lentes... xD
 
que tenga poca teta ... debe ser porque me tocaron puras tetonas :baba:
 
Algo que descubrí en una sola persona, y es algo que me mata, tiene un lunar más o menos grande (tiene el área de una mano aproximadamente) en la espalda baja, arriba de la nalga derecha, que wea me calienta más que eso...

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
Y además el lunar tiene pelos oscuritos, y queda dividido justo entre la polera y el pantalón

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
Me gustan las narigonas wn, n se que tienen. Siempre he encontrado que son mejores pa la cacha, como que la nariz les da mas ese toque de " cara de caliente"


Algunas narigonas con un buen peinado quedan super lindas wn, he visto una amiga narigona con fotos de hace 3 años atrás cuando se hacía el peinado para el liceo y era la típica narigona culiá fea que nadie la pescaría. Entró a la U, cambió el llok (peinado) y ahora la encuentro terrible e rica :lol2:


Weas que pasan :awesomehands:
 
como dijo un compadre de arriba, con las paletas marcadas, me encanta

con la nariz pronunciada, tipo turca también me parecen atractivas

ahora por favor que no tengan ambas, porque si es así, la cara de bruja no se las quita nadie
 
Volver
Arriba