• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que defecto encuentras "atractivo"

los paletas separadas , me mata esa wea.

lara-stone-diastema.jpg
 
Que usen lentes :sisi: siempre me ha llamado la atención eso.... no sé porque, creo que está en mi ADN, sabes de lo que estoy hablando hermano...
 
Algunas narigonas con un buen peinado quedan super lindas wn, he visto una amiga narigona con fotos de hace 3 años atrás cuando se hacía el peinado para el liceo y era la típica narigona culiá fea que nadie la pescaría. Entró a la U, cambió el llok (peinado) y ahora la encuentro terrible e rica :lol2:


Weas que pasan :awesomehands:
:idolo: Cambio de llok
 
Cuando estaba en la U, me gustaba una mina que usaba lentes y frenillos, pero era hermosa!
 
buen tufo.... y pelo cuidado.... el resto depende de la mina....
 
Los "defectos" que me gustan de las minas son los frenillos, los lentes y las narigonas. Pueden ser juntos o separados, pero de manera armoniosa.
Es lo que se me ocurre por ahora
 
buen tufo.... y pelo cuidado.... el resto depende de la mina....

¿El buen aliento y el pelo cuidado son defectos? CSM generación LOCE... :nonono:

Como dijeron más atrás, las minas "narigonas" (siempre que no sea una nariz demasiado judía o aguileña) tienen un no sé qué que me gusta harto, pero no que parezcan cara con mango si.

También prefiero que la mina esté un poco pasada de peso antes que le falte; no me gustan los esqueletos.
 
A mi me gusta :
nariz prominente, pelo oscuro (no es un defecto pero no es la moda).
 
la nariz les da como onda. pense que era el unico que le gustaban medio narigonas, particularmente me gusta que tengan cara de loca, como con ojeras y la mirada rara onda como la novia psicopata.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba