• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener un hij@, pero no conyugue...

Fracasarás.

Y el fracaso de todos los que lo han intentado nos destruirán como sociedad.

El triunfo de la sociedad se logra manteniendo familias unidas. Esto de que cada uno se vaya por su lado esta estresando el correcto funcionamiento de la crianza.

No creo que fracase... porque la sociedad está cambiando... y como bien dijo el compadre, las estadísticas no mienten... para el viejo sistema político, económico y social era necesaria la familia nuclear compuesta por dos padres (hombre-mujer) e hijos, pero paradojicamente las nuevas dinámicas han ocasionado que se destruya poco a poco esa base (jornadas laborales cada vez mas largas y/o extremas, estres laboral, nuevo sistema de consumo, etc...); esto ha hecho que el nucleo familiar sea cada vez más obsoleto....

Esto ocasiona que se destruya el viejo sistema social? SI, pero también empuja para que se cree un nuevo sistema... y como todos sabemos un cambio es bueno, pero ante todo cambio hay un colapso y crisis... para que nazca algo nuevo..
 
Fracasarás.

Y el fracaso de todos los que lo han intentado nos destruirán como sociedad.

El triunfo de la sociedad se logra manteniendo familias unidas. Esto de que cada uno se vaya por su lado esta estresando el correcto funcionamiento de la crianza.
Lo dice un culiao que vive en un auto?
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
comprate una mascota :porqueami:
 
Piensa bien antes de pasar la pichula, si, es lindo, maravilloso y wea tener un crío, pero, si no es con la mina correcta, empieza a pensar en que como esta la legislacion hoy, pasaras a visitar Tribunales y no necesariamente porque eres un papito corazón, si a la pendeja que te "presto" el choro, se le antoja tirarse un peo, la Ley actual la complacerá "pensando en el/la menor".

Llegues al acuerdo que llegues antes de pasar el espermio, para la Ley chilena, eso valdrá callampa.
 
Piensa bien antes de pasar la pichula, si, es lindo, maravilloso y wea tener un crío, pero, si no es con la mina correcta, empieza a pensar en que como esta la legislacion hoy, pasaras a visitar Tribunales y no necesariamente porque eres un papito corazón, si a la pendeja que te "presto" el choro, se le antoja tirarse un peo, la Ley actual la complacerá "pensando en el/la menor".

Llegues al acuerdo que llegues antes de pasar el espermio, para la Ley chilena, eso valdrá callampa.
Parece que lo único que queda es comprar ovulos congelados y viajar a al India pa arrendar un utero... u.u
 
Tay escupiendo mucho al cielo, he conocido weones que pensaban como tú.....a los años ya estaban casados...


Cómprate una de estas



dfsfupu.jpg
 
no tienes tiempo ni plata , y quieres un hijo?
el culiao tarado.
 
Tay escupiendo mucho al cielo, he conocido weones que pensaban como tú.....a los años ya estaban casados...
todos sabemos que la vida da vueltas, fui claro cuando dije que AHORA no tenia ningún interés en tener pareja... hice este tema solo para conocer alternativas a arrendar un utero... y como dije.. tampoco es algo que haré en el corto plazo...
 
oka , tendras una profesion , y tendras casa? , o te llevaras a tu hijo a dormir en tu pieza en la casa de tus viejos?
 
quiero ver si hay alguien que me cuente su experiencia... que haya sido padre sin tener conyugue... no alguien que se lo haya cagado una mina con una guagua...
 
No se deje apabullar ni menoscabar por comentarios carentes de justificación, compadre. Si es lo que desea, haga lo necesario. Al igual que existen madres solteras, perfectamente también pueden existir los padres solteros; la desventaja es que las mujeres pueden ser fácilmente madres solteras, para el hombre el asunto es más engorroso. Pero ambos son ejemplos de familia. Lamentablemente no puedo ayudarte con datos de casos que conozca al respecto, pero si averiguo algo lo posteo.

Saludos.
 
A mi igual me gustaría ser padre, pero hay quedarle tiempo al tiempo xD, estar con una mina que valga la pena y tener una situación económica decente, ademas hay que pensar en los proyectos personales tanto tuyos como los de tu pareja y como un hijo podría interferirlos o dificultarlos. También piensa en la edad, desde mi punto de vista desde los 30 en adelante es para ponerse a criar guaguas, antes no.

Aunque quieras tener un hijo solo, es mucho mas practico hacerlo en pareja.
 
Volver
Arriba