• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener un hij@, pero no conyugue...

Lo dice un culiao que vive en un auto?
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Vivo en una casa rodante. QUe es muy distinto.
 
No creo que fracase... porque la sociedad está cambiando... y como bien dijo el compadre, las estadísticas no mienten... para el viejo sistema político, económico y social era necesaria la familia nuclear compuesta por dos padres (hombre-mujer) e hijos, pero paradojicamente las nuevas dinámicas han ocasionado que se destruya poco a poco esa base (jornadas laborales cada vez mas largas y/o extremas, estres laboral, nuevo sistema de consumo, etc...); esto ha hecho que el nucleo familiar sea cada vez más obsoleto....

Esto ocasiona que se destruya el viejo sistema social? SI, pero también empuja para que se cree un nuevo sistema... y como todos sabemos un cambio es bueno, pero ante todo cambio hay un colapso y crisis... para que nazca algo nuevo..

Si y por lo general ese cambio producido por el colapso y la crisis siempre lleva nuevamente a la reunion de familia nuclear o, un sistema familiar en el que ambos sexos estan presentes, como la poligamia.

Este sistema de padres solteros es un fracaso porque en estos momentos creemos que las vemos facilitas, pero al final, cuando quede una cagada impresionante, los hijos de esos padres seran siempre los mas faciles de subyugar.
 
Siempre hay peucas que buscan hombres por plata, por ende dejan a sus críos tirados. En los barrios marginales, está tu chica.
 
Algún consejo antronianos?? siempre he querido tener un hij@, pero las relaciones de pareja son un puro cacho, y el 98% termina mal... las peleas/malentendido son inevitables (y por lo demas yo no sirvo mucho para las relaciones, me gusta mucho mi solteria)... que alternativas hay?, aparte de arrendar un utero... espero sus consejos,

Saludos...

PD: tampoco quiero involucrarme en una relacion pasajera que sé que terminará mal solo para tener un hij@

Mejor empieza a madurar, creo que no estas preparado/a para tener un hijo o una familia. Si no sabes convivir con malos entendidos y diferencias como esperas tener un hijo, sino le gusta lo que te gusta a ti ... tambien lo vas a mandar la mierda?.

Mejor aprende a limpiarte el poto bien, aprende a discutir con las personas que amas sin pelear y aprende a que la entrega es una palabra que no esta en tu vida.
 
chuta yo no tengo esa wea "maternal" que tienen algunos pero alla tu. muchas mujeres lo hacen y no es mal visto socialmente, no veo por que un hombre podria no hacerlo, pero nunca me ha gustado la idea de dejar al pobre cabro botado por culpa de la pega y luego verlo un por rato y darle plata para que se vaya a webear a la calle y que al final el wn se termine criando solo.
 
Estas igual que las minas que se encuentran puros pasteles y les echan la culpa a los hombres en general, cuando el problema son ellas mismas.

Si encuentras que las relacioens son un cacho y terminan mal, el problema quizas seas tu, piensalo bien :)
 
pero participa de esos programas de "adopta un niño" :) , lo apoyas económicamente para que saque sus estudios y supongo que lo ves de vez en cuando
 
Puta que te han dado respuestas weonas por la chucha :nonono:

Si dices que es cuando tengas una estabilidad economica y de vida en general, no le veo el problema. Ahora el tema igual es dificil, siendo soltero me imagino que es dificil adoptar o algo por el estilo :zippymmm:
 
Quieres ser soltero, pero ser papá? no serán tus traumas por tus viejos que te tienen con ganas de no ser como ellos? Quizá tienes miedo de dejarlo solo o algo así si es que estas en pareja...

Piénsalo bien, mejo cómprate un perro y ya, es menos webeo.
 
Es cónyuge.

Personalmente no te veo preparado mentalmente para tener un hijo.
 
Si no puedes tener una relación sana con otra persona adulta, no deberías intentar criar a otras personas.
 
y pa que queres tener u hijo wn? asi como ua wea que es "para ti"?? wn realizate como nos realizamos los hombres y encuentra algo que llene tu espiritu en lugar de pretender depender de otro ser humano para trascender
 
Andate a Holanda, demás te dejan adoptar un hijo y de paso casarte también... :troll:























PD: En la buena ondita si...
 
Es cónyuge.

Personalmente no te veo preparado mentalmente para tener un hijo.
y quien decide quien esta preparado, y quien no??.. en base a que criterio???

mínimo un fundamento de lo que dices... no sabes debatir???
 
Si no puedes tener una relación sana con otra persona adulta, no deberías intentar criar a otras personas.

No se trata de no poder tener una relación con alguien... sino de no QUERER... además no he dicho ninguna mentira... ninguna relación es para siempre (sin un contrato social/económico de por medio)... creer que una pareja pude estar junta eternamente solo en base al "amorsh" mutuo es como creer en el viejito pascuero...
 
No se trata de no poder tener una relación con alguien... sino de no QUERER... además no he dicho ninguna mentira... ninguna relación es para siempre (sin un contrato social/económico de por medio)... creer que una pareja pude estar junta eternamente solo en base al "amorsh" mutuo es como creer en el viejito pascuero...
Te cito textualmente: "las relaciones de pareja son un puro cacho, y el 98% termina mal... las peleas/malentendido son inevitables". Eso da cuenta de que no puedes tener una relación de pareja madura. Sí, tienes razón cuando dices que toda relación tiene malentendidos, pero si para ti eso significa que "son puro cacho" y que "el 98% termina mal", entonces eso hace notar que no sabes lidiar con los roces que implica una relación con un otro.

Y aunque lo más probable es que no encuentres una relación para siempre, eso no quita que no puedas tener un hijo y criarlo con otra persona. Así lo hicieron mis viejos (que se separaron ahora) y así lo han hecho miles de familias a lo largo de la historia.
 
Te cito textualmente: "las relaciones de pareja son un puro cacho, y el 98%
Y aunque lo más probable es que no encuentres una relación para siempre, eso no quita que no puedas tener un hijo y criarlo con otra persona. Así lo hicieron mis viejos (que se separaron ahora) y así lo han hecho miles de familias a lo largo de la historia.


Ok, yo quiero hacer lo mismo, da lo mismo que sea con otra persona (eso puede arreglarse)... pero no quiero pasar por el cacho de "separarse", entiendes??
 
Te cito textualmente: "las relaciones de pareja son un puro cacho, y el 98% termina mal... las peleas/malentendido son inevitables". Eso da cuenta de que no puedes tener una relación de pareja madura. Sí, tienes razón cuando dices que toda relación tiene malentendidos, pero si para ti eso significa que "son puro cacho" y que "el 98% termina mal", entonces eso hace notar que no sabes lidiar con los roces que implica una relación con un otro.

He pololeado varias veces y todas mis relaciones han terminado en buenos términos (de hecho soy amigo de todas mis ex)... no porque alguien no quiera involucrarse sentimentalmente, significa que no sabe lidiar con los roces.. es que simplemente no tiene ganas de hacerlo...
 
Volver
Arriba