• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se siente, se siente Piñera Presidente

  • Autor de tema califa_boysex
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

califa_boysex

Guest
DIOS QUIERA QUE NO GANE LA GORDI Y QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE INTELIGENTE DE VERDAD, Y NO UN PRODUCTO DE MARKETING... ESE ES MI SENTIMIENTO...
pinera.jpg


POR UN CHILE MEJOR... PIÑERA PRESIDENTE!!!
 
Así será. COn Piñera llegaremos mas lejos con una verdadera visión de trabajo y esfuerzo, sin abusos, coimas o muñequeo político.
 
despues de saber lo que quiere hacer con eliminar la indemnizacion por años de servicio, me queda claro que piñera es el candidato de los grande empresarios
 
Por lo menos es consecuente, es decir siempre se ha sabido que él gobernará para los empresarios y la clase asalariada. En cambio el mono de Lavin aun no se decide pa que lado va a gobernar.
Pero yo no le daría mi voto a un tipo que gobernará abiertamente para los ricos y poderosos, disminuyendo derechos a los trabajadores, y ene cosas más que plantea en su programa de gobierno.
 
a ver veamos :

quiere privatizar codelco...que da al fisco mas de US$ 4.752 millones

quiere privatizar la ENAP..que tambien tiene utilidades

quiere quitar derechos adquiridos a los trabajadores,como eliminar las indemnizaciones por año de servicio,reduciendola a la mitad ( que carajo )

quiere crear flexibilidad salarial para jóvenes entre 18 y 24 años...es decir poca plata y te despiden cuando quieran..mas encima despido fijo a trabajadores de planta.....total es mejor contratar por menos plata...a proposito el gobierno ha logrado crear mas de 250 mil trabajos nuevos..y DECENTES

quier eliminar el superavit estructural del 1 %.......ello entre todos los beneficios ha logrado que el pais tenga el nivel de riesgo mas bajo de toda su historia..lo que rebunda entre otas cosas en una mayor inversion externa...

.......despues de todo eso...y cuantas cosas mas...pero que despues posteare.....solo puedo decir una cosa :

"SE SIENTE SE SIENTE PIÑERA NI CAGANDO LLEGA A PRESIDENTE"


y tambien puedo decir :

"SE SIENTE SE SIENTE MICHAELL PRESIDENTE"....esto me parece mas realista y adecuado...
 
No se en que parte de tu cuerpo sientes que Piñera va a ser Presidente. A lo mejor no te está funcionando bien la sinapsis, que sientes cosas que no están sucediendo...
 
te voy a poner lo mismo que puse en otro post para que veas lo que haria tu piñerita :

quiere reducir las indemizaciones por año de servicio de un mes por año de servicio a solo medio mes.......y el tope a pagar de 11 años a 5 años y medio

o sea



por ejemplo :
trabajador gana 200.000 pesos mensuales y
trabaja 11 años en una empresa....
.es despedido el empleador debera pagar : 1.200.000 pesos como indemnizacion,porque es un mes por años de serevicio,o sea 200.000 por 11

si PIÑERA gana y es elegido presidente..el mismo trabajador recibira como indemnizacion :

solo 550.000 pesos...porque solo medio mes por años de servicio,o sea 100.000 por 5 y medio año....y el tope a pagar en vez de los 11 años actuales es de 5 años y medio....


ESTE WN RE MARICON QUIERE CAGARSE A LOS TRABAJADORES DE CHILE...........vamos BACHELET...tenis que ganarle a este empresario de mierda......


asi que cambiemos nuevamente tu lemita

"SE SIENTE SE SIENTE CON PIÑERA LOS TRABAJADORES SE FUERON A LA CHUCHA"...no rima pero es verdad
 
te voy a poner lo mismo que puse en otro post para que veas lo que haria tu piñerita :

quiere reducir las indemizaciones por año de servicio de un mes por año de servicio a solo medio mes.......y el tope a pagar de 11 años a 5 años y medio

o sea



por ejemplo :
trabajador gana 200.000 pesos mensuales y
trabaja 11 años en una empresa....
.es despedido el empleador debera pagar : 2.200.000 pesos como indemnizacion,porque es un mes por años de serevicio,o sea 200.000 por 11

si PIÑERA gana y es elegido presidente..el mismo trabajador recibira como indemnizacion :

solo 550.000 pesos...porque solo medio mes por años de servicio,o sea 100.000 por 5 y medio año....y el tope a pagar en vez de los 11 años actuales es de 5 años y medio....


ESTE WN RE MARICON QUIERE CAGARSE A LOS TRABAJADORES DE CHILE...........vamos BACHELET...tenis que ganarle a este empresario de mierda......


asi que cambiemos nuevamente tu lemita

"SE SIENTE SE SIENTE CON PIÑERA LOS TRABAJADORES SE FUERON A LA CHUCHA"...no rima pero es verdad
 
chemimare, si es verdad eso de las indemnizaciones, en otra vida sera presidente

y eso que me caia bien el weeta
 
jejeje se empezaron a preocupar los Bacheletos, y empezaron a tirarle mierda al Seba pero no importa al final el ciudadano comun se dara cuenta de q es el mejor candidato.
 
punto20 dijo:
a ver veamos :

quiere privatizar codelco...que da al fisco mas de US$ 4.752 millones

quiere privatizar la ENAP..que tambien tiene utilidades

quiere quitar derechos adquiridos a los trabajadores,como eliminar las indemnizaciones por año de servicio,reduciendola a la mitad ( que carajo )

quiere crear flexibilidad salarial para jóvenes entre 18 y 24 años...es decir poca plata y te despiden cuando quieran..mas encima despido fijo a trabajadores de planta.....total es mejor contratar por menos plata...a proposito el gobierno ha logrado crear mas de 250 mil trabajos nuevos..y DECENTES

quier eliminar el superavit estructural del 1 %.......ello entre todos los beneficios ha logrado que el pais tenga el nivel de riesgo mas bajo de toda su historia..lo que rebunda entre otas cosas en una mayor inversion externa...

.......despues de todo eso...y cuantas cosas mas...pero que despues posteare.....solo puedo decir una cosa :

"SE SIENTE SE SIENTE PIÑERA NI CAGANDO LLEGA A PRESIDENTE"


y tambien puedo decir :

"SE SIENTE SE SIENTE MICHAELL PRESIDENTE"....esto me parece mas realista y adecuado...


Mira weoncito... de que nos sirve que las empresas grandes den harta plata al gobierno si los hechos no se ven??... las calles llenas de hoyos, la bencina más cara que la chucha, la cesantía por las nubes y sigo contando... dime, de que sirve la plata si no hay una buena administración... y quieren que la guaton culiá sea presidenta???
 
y mas encima siguen defendiendo a piñera, es increible, el gueon practicamente esta diciendo "cuando sea presidente voy a cagar a TODOS los trabajadores" y lo siguen defendiendo
 
califa_boysex dijo:
Mira weoncito... de que nos sirve que las empresas grandes den harta plata al gobierno si los hechos no se ven??... las calles llenas de hoyos, la bencina más cara que la chucha, la cesantía por las nubes y sigo contando... dime, de que sirve la plata si no hay una buena administración... y quieren que la guaton culiá sea presidenta???



la verdad el nivel de estupidez de cierta gente llega a dar miedo...no se como este pudo encender el computador pa escribir tanta imbecilidad...pero...se comprende...es de derecha........no merece ni que te explique algo tan odvio...........saco wuea

Sebastyle dijo:
jejeje se empezaron a preocupar los Bacheletos, y empezaron a tirarle mierda al Seba pero no importa al final el ciudadano comun se dara cuenta de q es el mejor candidato.

1.no necesito tirarle mierda a piñera....solo me basta con señalar hechos e ideas de su programa de gobierno

2.¿es posible que un candidato que lleva en todas las encuestas mas del 47% de respaldo....a pesar que no ha llenado las radios con eslogan...ni tapizado las calles con su nombre o afiches...? estar preocupado por uno que apenas alcanza el 20%

3.el ciudadano comun se dara cuenta que :
le quitara piñera la mitad de su mes por año de servicio al ser despedido....creara trabajos con misera plata y sin seguridad laboral.....etc,etc...

ves.....yo no necesito insultar ni tirar mierda...solo me basta con decir la verdad y constatar hechos
 
oye punto20 responde po porque te la sacai, porque este pais esta lleno de hoyos, precio de bencina por las nubes, favores a los familiares (codelco), no se hizo nada por la wea de celco, cuando los camioneros se pararon al principio del gobierno de lagos el epidemia los dejo como una semana que se tomaran las carreteras, pa la wea de colonia dignidad cuando encontraron armas ¿que hizo el lagos? ¿exigio respuestas? no, se le chupo enfrentarse a los alemanes

y que hablai de que piñera va a privatizar todo chile si el lagos le ha pasado todas las weas a los coños, ya que estos les financiaron su candidatura el 99

y eso de que los izquierdistas se preocupan de la humanidad, pero solo de los pobres porque la clase media si quieren la hacen cagar a traves de el sii
 
Gorkha dijo:
oye punto20 responde po porque te la sacai, porque este pais esta lleno de hoyos, precio de bencina por las nubes, favores a los familiares (codelco), no se hizo nada por la wea de celco, cuando los camioneros se pararon al principio del gobierno de lagos el epidemia los dejo como una semana que se tomaran las carreteras, pa la wea de colonia dignidad cuando encontraron armas ¿que hizo el lagos? ¿exigio respuestas? no, se le chupo enfrentarse a los alemanes

y que hablai de que piñera va a privatizar todo chile si el lagos le ha pasado todas las weas a los coños, ya que estos les financiaron su candidatura el 99

y eso de que los izquierdistas se preocupan de la humanidad, pero solo de los pobres porque la clase media si quieren la hacen cagar a traves de el sii


a ver aver :

1.respecto a la colonia dignidad....que mejor respuesta del gobierno de la concertacion....que a travez del consejo de defenza del estado se haya tomado control de la colonia dignidad a travez de un sindico....se acabo la colonia dignidad........y si estas tan preocupado por la colonia dignidad nicho de nazis,pedofilos,asesinos,donde desaparecieron decenas de chilenos,donde a los niños los violaban..................ese lugar lo protegieron por años la derecha....jaime guzman...si el mismo icono de la udi..iba a ser adiestramiento a sus jovenes gremialistas en las parcelas de la colonia dignidad

hernan larrain..senador de la udi...fue hasta hace poco defensor y admirador de este antro nazi....es que a los derechistas les gusta eso del orden y todos parecidos y rubiesitos....eso es fasismo...

cuando aylwin quizo cerrar la colonia dignidad hace 12 años...todos los senadores de derecha se opusieron a ello


bueno...esta es una de las tantas explicaciones por las que nunca votare por la derecha


2.si piñera privatizara todo chile...por supuesto que si...imaginate quiere privatizar codelco y enap...las 2 ultimas grandes empresas que le van quedando al estado chileno...cuyas utilidades van directamente a beneficio de todos los chilenos.....pero como piñera quiere privatizarla.........4.000 y tantos millones de dolares a unas pocas manos

3.y respecto a las privatizaciones a favor de los españoles.......cuales.....al concesionar el estado se abre a la mejor postura y si esta es española...bienvenida sea....es odvio..........

4.la izquierda se preocupa de la humanidad....y humanidad comprende a todo los seres humanos para ello un boton :

.la pildora del dia despues..beneficia a todas las mujeres,independiente de su posicion social

.el divorcio...era ridiculo que chile junto al vaticano eran los dos unicos estados sin ley de divorcio...una verguenza...beneficio....a todos independiente de la posicion social

.plan auge...beneficia mas a los pobres..pero tambien a la clase medio..al reducir el costo de sus operaciones al 60%

.desaparecer distincion entre hijos legitimos e ilegitimos

.mas justicia social....sabias que durante la dictadura de pinochet en 17 años no se creo ni un solo hospital publico,hoy el gobierno de la concertacion ha impulsado notablemente la creacion de hospitales y consultorios

.sabias que el ingreso minimo al termino de la dictadura de derecha...era de 11.000 pesos

etc..etc.....

si efectivamente .


la derecha se preocupa del desarrollo del capitalismo...la izquierda del desarrollo del ser humano......
 
punto20 dijo:
la verdad el nivel de estupidez de cierta gente llega a dar miedo...no se como este pudo encender el computador pa escribir tanta imbecilidad...pero...se comprende...es de derecha........no merece ni que te explique algo tan odvio...........saco wuea


EL NIVEL DE LA ESTUPIDEZ DE PUNTO 20 REALMENTE DA MIEDO, Y NO SE COMO PUEDE ENCENDER EL COMPUTADOR PARA ESCRIBIR TANTAS IMBECILIDADES....INSISTO Q NO HAY Q TOMARLO EN SERIO.

1.no necesito tirarle mierda a piñera....solo me basta con señalar hechos e ideas de su programa de gobierno

Y Q??? VAS A VOTAR POR LA MICHELIN BACHELET O "GORDI" , UNA CANDIDATA Q NO TIENEN NI IDEA LO Q ES UN PROGRAMA DE GOBIERNO, DE HECHO , CREO Q CON SUERTE SABE LO Q ES POLITICA.

2.¿es posible que un candidato que lleva en todas las encuestas mas del 47% de respaldo....a pesar que no ha llenado las radios con eslogan...ni tapizado las calles con su nombre o afiches...? estar preocupado por uno que apenas alcanza el 20%

POR ESO MISMO TIENE EL 47% APOYO DE RESPALDO , UNA GORDITA Q SE RIE Y NO HA TENIDO LA DECENCIA DE SER CLARA EN SUS IDEAS Y ADEMAS Q LE FALTAN EL RESPETO EN LA PROPIA CONCERTACION TRANDOLA DE "GORDI" MAÑANA SERA "PUTA" Y TERMINANDO SU GOBIERNO " CABRONA",...



ves.....yo no necesito insultar ni tirar mierda...solo me basta con decir la verdad y constatar hechos

punto20 dijo:
"algo tan odvio...........saco wuea" ( NOTESE Q NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR......NADA Q DECIR)

PD : REALMENTE ES PARA TOMAR EN SERIO A ESTA PERSONILLA?? APUESTO Q .... MAS DEL 60% DE LOS ANTRONIANOS NO LO HACE...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba