• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recordemos este clásico :lol3:


Puta el weon, fleto y aweonao.

La mafia po weon.... es delirante este gallo, seguro tiene varios investigadores en su causa.

Definitivamente le faltan palos pal puente, pobres taitas, tener que mamarse cada pendejada del weon para que no se descompense y tener que encerrarlo amarrado ( de nuevo)
 
Puta el weon, fleto y aweonao.

La mafia po weon.... es delirante este gallo, seguro tiene varios investigadores en su causa.

Definitivamente le faltan palos pal puente, pobres taitas, tener que mamarse cada pendejada del weon para que no se descompense y tener que encerrarlo amarrado ( de nuevo)

Imagínate un viejo culiao ridículo de 50 años, que su vida es hacer tik tok, que vive con sus papás, que se pone terno para hacer esos como noticiarios burdos que graba, mitomano que no le trabaja un día a nadie y más encima HOMOSEXUAL!!!!
 
:risa: :lol3:

3sLFVa0.jpeg
 
"Córtala, córtala po" :madno: :gaia:
"Son gente de mafia, mafiosos" :grito: :gaia:


Falta un audio donde Fonola amenazaba al foro diciendo algo como: "me voy a encargar de desenmascarar a esos concha de su madre" :grito: :gaia:

Eran varios los audios y conversaciones que se desclasificaron. Hay una en donde el nano lo manda a la chucha también :lol2: .

Por cierto, oye la wea asquerosa cómo suena el hocico seco del ctm cuando para de hablar al principio :ohno: .
Asqueroso conchetumare.
 
Favor definir "pico bonito".

Solo texto, sin fotos por favor, solo por curiosidad.

ya pero bb preguntenme por pm que despues andan webiando los qliaos k ando puro mariconeando bueno como si me importara :lol2: pero igual

un pene bonito depende al final de cada trolazo o maraka

asi que solo te puedo responder desde mi perspectiva

No me gustan los picos circuncisos ni con fimosos ni con el glande extremadamente rojo. Que el glande sea de un tamaño proporcionado al tronco porque hay vergas que tienen el tronco grande y el glande mas pequeño lo que no da una buena impresion. peor es que tengas el tronco delgado y la cabeza del pico grande. Poco armonico y no dan ganas de chuparlo ni mirarlo. el porte da lo mismo. lo ideal es entre 15 - 18 pero la forma es siempre importante. tulas demasiado morenas comparado con el resto del cuerpo paliducho tampoco. Para eso me como un superocho.

espero haberle dado luz a su duda, compitito

ahora si quieren me envian fotos y yo los evaluo. ya ya si ya se quien va a ser tan weon pero promero k no saldra de ahi
 
depende de que tan grande y bonito tenga el pico
El hueón tiene la mansa cayuya de tucán, no se si tiene relación con el tamaño de la corneta.

¿Pero como anda de pinta? En una de esas nunca ha chupao zorra ni pichula el repelente reculiao.


Por cierto, este para mí es el mejor video del fonolaverso. La primera vez que lo vi me llegué a atorar de la risa.
 
El hueón tiene la mansa cayuya de tucán, no se si tiene relación con el tamaño de la corneta.

¿Pero como anda de pinta? En una de esas nunca ha chupao zorra ni pichula el repelente reculiao.


Por cierto, este para mí es el mejor video del fonolaverso. La primera vez que lo vi me llegué a atorar de la risa.

horrible el qliao

sin pene seria como un monstruo. no tiene sex appeal. es medio amanerado. a mi me gustan los amanerados pero los regios pos
 
ya pero bb preguntenme por pm que despues andan webiando los qliaos k ando puro mariconeando bueno como si me importara :lol2: pero igual

un pene bonito depende al final de cada trolazo o maraka

asi que solo te puedo responder desde mi perspectiva

No me gustan los picos circuncisos ni con fimosos ni con el glande extremadamente rojo. Que el glande sea de un tamaño proporcionado al tronco porque hay vergas que tienen el tronco grande y el glande mas pequeño lo que no da una buena impresion. peor es que tengas el tronco delgado y la cabeza del pico grande. Poco armonico y no dan ganas de chuparlo ni mirarlo. el porte da lo mismo. lo ideal es entre 15 - 18 pero la forma es siempre importante. tulas demasiado morenas comparado con el resto del cuerpo paliducho tampoco. Para eso me como un superocho.

espero haberle dado luz a su duda, compitito

ahora si quieren me envian fotos y yo los evaluo. ya ya si ya se quien va a ser tan weon pero promero k no saldra de ahi

Una oda al pico.

Tremenda prosa estimado, lafourcade estaría orgulloso.


Mis respetos.
 
El hueón tiene la mansa cayuya de tucán, no se si tiene relación con el tamaño de la corneta.

¿Pero como anda de pinta? En una de esas nunca ha chupao zorra ni pichula el repelente reculiao.


Por cierto, este para mí es el mejor video del fonolaverso. La primera vez que lo vi me llegué a atorar de la risa.



y que dice al principio?, yo escucho: papas fritas, en chile existimos, somos grandes.
 
Conozco la historia de este tema desde los inicios y me he reído bastante con la wea. Pero, ¿qué tienen las redes soyales que atraen personajes como estos?
Las redes sociales les dan voz y vitrina a pobres weones charchas a los que en la vida real nadie los mea.

El filósofo italiano Umberto Eco describió este fenómeno con exactitud:

“Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas”

“La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad”.

:hands:
 
No le dará verguenza ser tan simp, nini y todos esos términos culiaos despectivos al idiota de fonola?

Años que no me metía al antro y ahora que volví, veo sorprendido a este maraco eunuco culiao igual o peor aún, celebrando que tiene 900 weones(as) en tiktok como logro po wn, ¿que clase de fracasado conchetumadre tenis que ser pa celebrar ser seguido por una manga de weones vagos?

Fonola culiao despreciable, si lees esto, empieza a tirar curriculum y busca pega, trabaja vago culiao y ten una vida decente. No eres referente, ni influencer, ni ninguna wea similar, A NADIE LE IMPORTAS, eres la verguenza de tu familia.
 
Volver
Arriba