• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y que dice al principio?, yo escucho: papas fritas, en chile existimos, somos grandes.
Papa franchisco, en Chile SICTIMOS, somos tras.
Post automatically merged:

Conozco la historia de este tema desde los inicios y me he reído bastante con la wea. Pero, ¿qué tienen las redes soyales que atraen personajes como estos?
Las redes anormales le dan voz a weetas que estarían, normalmente, amarrados y/o encerrados en una pieza o un siquiatrico
 
qPVW0xV.gif
 
Eran varios los audios y conversaciones que se desclasificaron. Hay una en donde el nano lo manda a la chucha también :lol2: .

Por cierto, oye la wea asquerosa cómo suena el hocico seco del ctm cuando para de hablar al principio :ohno: .
Asqueroso conchetumare.
Esa sequedad de hocico me da a pensar que consume estupefacientes, recetados claramente en un tratamiento de larga data al que fonola está sometido desde hace décadas por sus tutores (los de verdad sipo, no el detenido torturado en villa Grimaldi) :sisi3:

Pobre weon delirante :lol3:

Mafiosos :grito:
No me eches a perder la investigación:grito:
Somos muchos involucrades :grito:
He invertido bastante plata en esto :grito:
 
Recordemos este clásico :lol3:



Es como escuchar a un cabro culiao de 13 años haciendo un berrinche y a punto de ponerse a llorar...ese culiao creo que es de los personajes mas patéticos y ahueonaos que se ha piteado el antro en todos estos años (junto con los otros 2 del título y a los sacos de huea de Jeunesse).
 
Es como escuchar a un cabro culiao de 13 años haciendo un berrinche y a punto de ponerse a llorar...ese culiao creo que es de los personajes mas patéticos y ahueonaos que se ha piteado el antro en todos estos años (junto con los otros 2 del título y a los sacos de huea de Jeunesse).
"Eli, yo se que yo no soy menos que nadie para meterme en tus desiciones..." y procede por casi cinco minutos a reclamar puras hueas estupidas en las cuales no tiene por que meterse el enfermo mental culiao ridículo jajajaja
 
Volver
Arriba