• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo cómo cagar a mi ex jefe ¿Es seguro?

mejor webeo, y cuando encuentre otra pega lo supero.

pegale una pantallazo a la página para ver si la tontera que vas a hacer vale la pena y costará carcajadas y mucha alegría o simplemente son puras weas sin importancia :sisi:

apuesto por lo 2do :cafe3:
 
Estimados, tengo las claves de acceso de mi ex jefe para sus correos y dropbox, si yo eliminara toda la información que consiguió gracias a mi trabajo, lo dejo bien caga'o por un buen tiempo. ¿Es seguro hacerlo desde mi computador, hay alguna manera de que no se entere de quien fue? Sin importar que pueda sospechar, pero me interesa que no pueda comprobarlo. Agradezco vuestra sabiduría.


It´s a traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappp
 
35ch1km.jpg
 
Estimados, tengo las claves de acceso de mi ex jefe para sus correos y dropbox, si yo eliminara toda la información que consiguió gracias a mi trabajo, lo dejo bien caga'o por un buen tiempo. ¿Es seguro hacerlo desde mi computador, hay alguna manera de que no se entere de quien fue? Sin importar que pueda sospechar, pero me interesa que no pueda comprobarlo. Agradezco vuestra sabiduría.


tienes 2 opciones , si los correos son corporativos es muy facil para el adm de soporte, saber quien lo hizo, si sale descubierto arriesgas penas de prisión por robo de información privilegiada , en esto interfiere la brigada de delitos informáticos de PDI.


La otra opción no te la voy a dar, ya que se nota que no sabes absolutamente nada.


un consejo busca otra forma, menos la que planeas.
 
El tema no es que sea seguro cagartelo o no.

El tema es que en verdad nunca es bueno ir dejando enemigos en el camino de tu vida, ni hacer cosas que luego te puedan hacer pasar un mal rato. No hagas daño, el que sea. Si tu ex jefe te cagó con algo, bueno ya será tu oportunidad de que te salgan bien las cosas. :) es mi humilde opinión.

Que sabias palabras, al fin un wn que piensa con la cabeza de arriba... oh wait!
 
Que sabias palabras, al fin un wn que piensa con la cabeza de arriba... oh wait!


obvio que va a pensar con la cabeza de arriba po weon, si pensara con la cabeza de abajo sería por que la tendría metida entremedio de la piernas, es una mina.


:lol2:
 
como tan aweonao mijo, lo mas seguro es que le des dichas claves a la Elite Antroniana :gafas: de seguro nosotros sabremos que hacer y le daremos un mejor uso a dicha información, no malgaste su tiempo, deje a los expertos que trabajen en ello...
Notable tu respuesta!!!

sobre el tema, puede que nunca logren comprobar quien fue , pero si sospechan de ti, te van a jugar la psicológica.
 
eso no existe esas oportunidades no se repiten dos veces cágate al weon vaca antes de que se avive
 
No lo hagas, se nota que eres más weón y sabes menos de informática que el callampero de Tintolio.

:monomeon: El Obispo
 
Trolleatelo un rato...
Haz respaldo de los archivos que tiene, de ahí edítale datos
Que tenga en los archivos originales, cifras, valores, asdfasdf, etc,

Reemplázale archivos por weas na que ver: dietas weonas,
Audios de Yt, videos xxx, fotos del :idolo: maestro Desmond,
Para que se vaya abusheado también :troll:
Mientras tanto, mándale balones de gas de 45 kg a la casa, pero consíguete la dirección del weeta, la clave edtá en agarrarlo pal weveo :troll:
Eso, si se me ocurren más weas aviso..
 
Deja su mail acá, nadie se contactará con el para sapearte :sisi:
 
cagaste qliao el wn ya leyo el post y cambio las claves....
 
Lo que hagas, hazlo desde un cyber, desde la otra parte de la ciudad donde vives.

:sisi:

Me gusta la idea de cambiarle los documentos por documentos de "otro" tipo.

Que entretenido sería que si tiene un powerpoint corporativo, al presentarlo a alguna empresa, aparezcan fotos de homosexuales activos :troll:

O una planilla de excel con el balance anual, una imagen de un tipo lanzandose por la ventana.
Y cuando vaya a enviar un mail con documentos en word, estos estén repletos de textos de Stephanie Meyer y las 50 sombras de asdafffff

También el poner su correo para páginas de citas gay, darlo de alta en SPAM de todo tipo. usted juegue.

DD
:gato:
 
El tema no es que sea seguro cagartelo o no.

El tema es que en verdad nunca es bueno ir dejando enemigos en el camino de tu vida, ni hacer cosas que luego te puedan hacer pasar un mal rato. No hagas daño, el que sea. Si tu ex jefe te cagó con algo, bueno ya será tu oportunidad de que te salgan bien las cosas. :) es mi humilde opinión.
Venia con toda la mardá pero este post me contuvo. Mi consejo es que te llenes de amor, siembra y cosechalo, piensa positivo y todo ira bien campeon, todo ira bien...
Si mis mensajes de adviento no te convencen, deja el email, puede que por razones desconocidas se llene de spam :) y es lo menos riesgoso que puedes hacer
 
Volver
Arriba