• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo cómo cagar a mi ex jefe ¿Es seguro?

Bueno gente, no lo haré. Si algún día hago algo será de frente. No lo trollearé ni nada por el estilo. Sepan que no echaron por inoperante ni nada de eso, el tipo debía favores a otra gente y consideró mejor cagarme a mí, que lo acompañé desde que incició su empresa, que me partí el lomo haciendo nacer y crecer su negocio, al principio al gratín, como los hue'ones, porque lo conocía de antes y creí que había confianza. No hay otra manera de verlo sino como una mariconada, y la pica no me la sacará nadie, pero quizás sea más prudente ganarle como competencia de su negocio. Agradezco sus comentarios, perdonen los amigos trolls que esperaban un desastre surgiendo, pero ustedes mismos funaron ese desastre al hacerme ver que, de quererlo, ustedes mismos pueden saber quién soy y de qué estoy hablando. Saludos y gracias a todos.

mujercita!
 
Bueno gente, no lo haré. Si algún día hago algo será de frente. No lo trollearé ni nada por el estilo. Sepan que no echaron por inoperante ni nada de eso, el tipo debía favores a otra gente y consideró mejor cagarme a mí, que lo acompañé desde que incició su empresa, que me partí el lomo haciendo nacer y crecer su negocio, al principio al gratín, como los hue'ones, porque lo conocía de antes y creí que había confianza. No hay otra manera de verlo sino como una mariconada, y la pica no me la sacará nadie, pero quizás sea más prudente ganarle como competencia de su negocio. Agradezco sus comentarios, perdonen los amigos trolls que esperaban un desastre surgiendo, pero ustedes mismos funaron ese desastre al hacerme ver que, de quererlo, ustedes mismos pueden saber quién soy y de qué estoy hablando. Saludos y gracias a todos.

si es cierto lo que dices, chile=17 millones de hijos de puta.
 
plop!
sacandole poto a al jeringa ??...seria una lastima que el qliao de tu ex-jefe ahora se este cagando de la risa de ti..
y de lo awueonao que fuiste !!! :yaoming:
 
plop!
sacandole poto a al jeringa ??...seria una lastima que el qliao de tu ex-jefe ahora se este cagando de la risa de ti..
y de lo awueonao que fuiste !!! :yaoming:
Para nada, el weón no sabe usar ni el correo electrónico.
 
Mira donde te vengo a pillar ctm, sabía que eras usuario de esta mierda de foro, por eso alguna vez me registre.
Bien mal agradecido eris ctm, crei que nunca me di cuenta de todas las mariconadas y todo lo que andubiste habalando de mi, saco weas.
Pero bien, sigue hablando no mas, tu sabes muy bien que todo lo que digas es de picado, porque jamás has logrado algo por las tuyas.

No te quiero ver de nuevo mal agradecido culiao no más.
 
la desición que tomaste es mucho mas difícil de tomar que la primera.
 
Mira donde te vengo a pillar ctm, sabía que eras usuario de esta mierda de foro, por eso alguna vez me registre.
Bien mal agradecido eris ctm, crei que nunca me di cuenta de todas las mariconadas y todo lo que andubiste habalando de mi, saco weas.
Pero bien, sigue hablando no mas, tu sabes muy bien que todo lo que digas es de picado, porque jamás has logrado algo por las tuyas.

No te quiero ver de nuevo mal agradecido culiao no más.

:lol2: de quién será clon este culeao?
 
Este debe ser uno de los temas con desenlace más raro que he visto en el Antro o_O
 
Bueno gente, no lo haré. Si algún día hago algo será de frente. No lo trollearé ni nada por el estilo. Sepan que no echaron por inoperante ni nada de eso, el tipo debía favores a otra gente y consideró mejor cagarme a mí, que lo acompañé desde que incició su empresa, que me partí el lomo haciendo nacer y crecer su negocio, al principio al gratín, como los hue'ones, porque lo conocía de antes y creí que había confianza. No hay otra manera de verlo sino como una mariconada, y la pica no me la sacará nadie, pero quizás sea más prudente ganarle como competencia de su negocio. Agradezco sus comentarios, perdonen los amigos trolls que esperaban un desastre surgiendo, pero ustedes mismos funaron ese desastre al hacerme ver que, de quererlo, ustedes mismos pueden saber quién soy y de qué estoy hablando. Saludos y gracias a todos.

Juegue no más... nada le va a doler más que te lo cagues como competencia. Pero hazlo solo si te lo puedes cagar, porque si fracasas vas a terminar más picado que ahora y en ese caso es mejor que hagas borrón y cuenta nueva.
 
Mira donde te vengo a pillar ctm, sabía que eras usuario de esta mierda de foro, por eso alguna vez me registre.
Bien mal agradecido eris ctm, crei que nunca me di cuenta de todas las mariconadas y todo lo que andubiste habalando de mi, saco weas.
Pero bien, sigue hablando no mas, tu sabes muy bien que todo lo que digas es de picado, porque jamás has logrado algo por las tuyas.

No te quiero ver de nuevo mal agradecido culiao no más.

1 de 10 por el esfuerzo de crearse un clon

Mejor suerte para la próxima


DD
:gato:
 
Mira donde te vengo a pillar ctm, sabía que eras usuario de esta mierda de foro, por eso alguna vez me registre.
Bien mal agradecido eris ctm, crei que nunca me di cuenta de todas las mariconadas y todo lo que andubiste habalando de mi, saco weas.
Pero bien, sigue hablando no mas, tu sabes muy bien que todo lo que digas es de picado, porque jamás has logrado algo por las tuyas.

No te quiero ver de nuevo mal agradecido culiao no más.

Págale lo que le debes a tu clon, sinvergüenza culiao. :lol2:
 
Maricon culiao pa grande, a ese tipo de personas no hay que perdonarles ni una, estan acostumbradas a pasar a llevar a los demas por que siempre salen bien parado de todas, porque? por weones como vo mamasan reculiao, en vez de pararlo de alguna forma o hacerle tragar mierda, dejaras que se siga cagando de la risa de aweonaos como tu.
 
Volver
Arriba