• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wolverine (2013) Sinopsis Oficial Revelada.

Siempre me gustó X-Men, desde chico, pero al peo eso sí (no soy fan, no me sé las historias ni tooodos los personajes), pero desde que :maestro: Hugh Jackman interpretó a Wolverine que comencé a interesarme más en serio. Para mí gusto X-Men Origins fué la zorra peluda, espero con ansías la secuela que viene.

A todo esto, alguien sabe algo de la supuesta película sobre Deadpool? vá o no vá?
 
No estoy 100% seguro pero parece q esas fotos no son de Wolverine 2, sino que de Los Miserables donde Jackman hace de Jean Val Jean.
 
No estoy 100% seguro pero parece q esas fotos no son de Wolverine 2, sino que de Los Miserables donde Jackman hace de Jean Val Jean.

en su participación en "los miserables" no sale de pelo largo.

Hugh%2BJackman%2BJean%2BValjean%2BLes%2BMiserables.jpg


ademas esta ambientada en la época victoriana

en "the wolverine" si te fijas bien la vestimenta no esta basada en esa epoca.

hugh-jackman-hobo-beard-the-wolverine-0803-3-435x580.jpg


SALU2 :wolverine:
 
encuentro que quedo mejor el maquillaje de vagabundo de "los miserables" que el del mismo wolverine XD

sobretodo en la barba que es mas natural que la que esta usando ahora que se nota altiro la wea pega a la cara :lol2:

SALU2 :wolverine:
 

Hasta donde yo sabia, Hugh Jackman debia de incrementar su fisico, porque segun un director (no me acuerdo de cual de las wolverine) dijo que parecia una especie de "Clint Eastwood" debido a que el tipo es muy alto y con esos jeans y polera sin mangas recordaba mucho al Eastwood de las peliculas del "Spaguetti Western". Es la foto se ve relativamente mas delgado que en las anteriores versiones de Wolverine...
 
chucha y se recorto la barba wolverine, igual que yo, andaba por ahi mi barba con la de ese weon, mas calor que la chucha.
 
Pelo más corto y físico más definido con menos masa, quizás Jackman no está tan joven o no tuvo tiempo para crecer aunque creo que tratan de mostrar una etapa donde andaba más cagado jeje.
 
Esta nueva imagen corresponde a un flashback de la segunda guerra mundial:

wolverineb.jpg

En una entrevista para la revista Empire, el director James Mangold ha revelado que la historia tomará lugar después de todas las películas de X-Men, pero no será una secuela directa de 'X-Men: The Last Stand'. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Donde esta película se sitúa en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey ha muerto, la mayoría de los X-Men están muertos o se han separado [del grupo], así que hay un gran sensación de aislamiento para el.

Eso es algo que para mi era muy importante, que llego en un momento muy especifico de su cronología. Quería poder contar la historia sin la carga de tener una película que ya existe y tener que ajustarme a eso. Las ideas de la inmortalidad imperan con mucha fuerza en esta historia y la carga de la inmortalidad pesa mucho sobre Logan. Para mi, esa es una parte muy importante del personaje de Logan que es casi imposible explorar si tienes una especie de película de equipo o liga.

En base a esto, la info que se reveló la semana pasada sobre el cameo de...
Famke Janssen como Jean Grey
tiene sentido ahora.

Una de las dudas que queda ahora es saber si parte de los eventos que veremos en 'The Wolverine' tendrán relación con 'X-Men: Days of Future Past', secuela de First Class, donde Mark Millar, actual asesor/consultor creativo de Fox para sus películas de Marvel, ha confirmado que habrá viajes en el tiempo, futuro apocalíptico y robots (centinelas).

4oeo.jpg

Más info sobre ‘Days of Future Past’, la historia en la que estará basada la secuela de X-Men: First Class:
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.



Fuente:
http://www.empireonl...y.asp?NID=35599
 
wena, a la espera de las 2 peliculas que se vienen y de los trailers
 
Cuando saldra el trailer??? habian dicho que salia junto con el hobbit o no? ojala sea mejor que la 1
 
Cuando saldra el trailer??? habian dicho que salia junto con el hobbit o no? ojala sea mejor que la 1

A fines de noviembre, el director James Mangold negó los rumores que indicaban que el trailer vendría con The Hobbit, pero prometió que tendríamos el primer avance a principios del 2013.

largejipi.jpg
Fuente:
https://twitter.com/...873870473498624


En otra info. Bryan Singer ha confirmado oficialmente que Hugh Jackman volverá como Wolverine en X-Men: Days of Future Past, la secuela de First Class.


asdfumu.jpg

4oeo.jpg

Fuente:
https://twitter.com/...256660025081857
 
Volver
Arriba