• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

te falto nido de borrachos, nido de ladrones de la ley del cobre como Fuentealba y varios mas y a nivel histórico matanzas a los mismos chilenos

Vergüenzas del Ejército: Las crueles matanzas que manchan la historia militar chilena​



y como olvidar el caso:

Comisión por fraude en el Ejército pedirá informe a Monticello por tardía alerta a UAF​





están llenos de mierda y deshonra.
Siguiendo la misma lógica los civiles somos todos mierda, mira como el mundo civil y democrático ha destruido este país. Lo anterior sin perjuicio de que los uniformados que delinquen deben ser fusilados.
 
Cantos de trote y de marcha en mis tiempos de SLTP:

"En Perú la conocí
Cuando fuimos a invadir
Era chica, gorda y fea
Pero iba a la pelea"

"Yo no tengo madre y nunca la tendré
Un día tuve una con un hacha la maté"

"Con una botella de ron
La vida de soldado la vida mejor
Sin estudiar ni trabajar
Mejor tener un chancho que tener una mujer
El chancho come basura la mujer basura es"

"Una compañía y su sargento tapia
Fueron a la guerra a defender la patria
Era un tiroteo de fusileria
Dónde murió media compañía
Matamos a mil herimos a quinientos
Y a la medianoche degollamos al resto"

"Mañana saltaré
Del cielo caeré
Me sacaré mi casco y mi boina me pondré
Mi cara está pintada
Mi sangre congelada
Mi corvo ya me pide una garganta que cortar
Por qué soy boina verde y no lo puedo negar"

Increíble la cantidad de rambos de PC en este foro. El Ejército es la institución más grande de este país, el que sea manejado por basura no afecta el ethos ni la mística del Glorioso Ejército de Chile. Quienes han propiciado esto merecen la carcel y en varios casos la muerte, el soldado y el reservista son la base de un Ejército y en Chile eso está muy al debe. Urge una profunda revisión de las aptitudes y de las mallas curriculares de la carrera militar, el problema es la gente, no es más profundo que eso. Entre el año 2005 al 2010 aprox debido a la escasez de oficiales de esos escalafones se le dió la oportunidad a muchos cabos de hacer un curso especial para ascender a oficiales de intendencia y transporte con excelentes resultados. La solución a todos los problemas de las fuerzas armadas son políticos, doctrinarios y de aptitud, pero de ahí a refundar instituciones hay un trecho muy largo.
Parte de la mística se perdió hace rato pero se puede recuperar.
Post automatically merged:

Los soldados profesionales son otros cumas más y mal pagados....todo en el ejército es cuma oficiales incluidos.
Es triste esa situación pero desde que salió el programa de soldado profesional, se ha dicho que es mejor ir por la infantería de marina o la fuerza aérea porque por el ejército se pasaba hambre y se veían muchas cosas turbias que no hay que confundir con entrenamiento duro.
 
Tu en Putre, Visviri, Chungara, Pacollo, Colchane, Ollague, Toconao, Ticnamar no aguantas ni 2 kms al trote con 2 semanas de aclimatación en una altura entre 3500 a 5200 msnm y con condiciones climáticas extremas.
No, porque no soy milico. Pero a estos wns los preparan para ello, no?
 
Me parece que la generación culiá de cristal no acepta ni aguanta nada y claro, se produce un choque cultural donde ambos salen perjudicados por los abusos y excesos,
"Generación de cristal", lo dicen weones de una generación que están todos en terapia sicológica arrastrando problemas de crianza, que están en el limbo entre el machismo y el feminismo, que les aparece una mina con iniciativa y la tildan de maraca de una...

Se aprueba el matrimonio homosexual y se andan persignando de una como si el culo fuera de ellos. Dicen rescatar los valores de la familia y hay miles de culiaos que no son capaces ni de pagarle manutención a sus propios hijos, y así podría estar infinitamente...

Le dan color con eso de "generación de cristal" :lol2:
 
Última edición:
Los soldados de este ejército marcharon bajo un sol abrasador y también con frío implacable, cagados de sed y hambre, dejándo a sus familias y luchando hasta rendir la vida si fuese necesario, como Prat y sus marinos, los de la Concepción entre tantos otros.
Con los de ahora los cholos nos habrían hecho recagar.

Esta historia refleja lo que pasaron nuestros soldados en la guerra, puta que me emociona cada vez que la leo

9118189949_7038494e42_b.jpg
Regimiento_Santiago_N_5_de_Linea_del_Ejercito_de_Chile_en_Antofagasta_%281879%29.jpg
640px-REGNUM2DELINEAANTOFAGASTA.jpg
Morro-de-arica.jpg
 
Última edición:
"Generación de cristal", lo dicen weones de una generación que están todos en terapia sicológica arrastrando problemas de crianza, que están en el limbo entre el machismo y el feminismo, que les aparece una mina con iniciativa y la tildan de maraca de una...

Se aprueba el matrimonio homosexual y se andan persinando de una como si el culo fuera de ellos. Dicen rescatar los valores de la familia y hay miles de culiaos que no son capaces ni de pagarle manutención a sus propios hijos, y así podría estar infinitamente...

Le dan color con eso de "generación de cristal" :lol2:
Tu post me da la razón... De cristal fino me saliste :lol2:

Por cierto, me da lo mismo el matrimonio homo, no tengo trancas familiares, de hecho, mi familia es super unida. Los valores que defiendo son super simples: sea feliz sin dañar a nadie, sea tolerante y pasese la opionenes negativas por la raja.

Así que...si. De CRISTALARDO
 
Tu post me da la razón... De cristal fino me saliste :lol2:

Por cierto, me da lo mismo el matrimonio homo, no tengo trancas familiares, de hecho, mi familia es super unida. Los valores que defiendo son super simples: sea feliz sin dañar a nadie, sea tolerante y pasese la opionenes negativas por la raja.

Así que...si. De CRISTALARDO
Oye el weon iluminado, la cagaste...

Sor Teresita desde ahora en adelante
 
Apuesto que a las ffaa/carabineros los mandamos a las afp, jubilacion a los 70 años, sin hospitales dedicados y a fonasa/isapre, llorarian como maracas...

Se les olvidaria que son "hombres"

:hands:

:maestro:Matar mas chilenos en tiempos de paz que enemigos en tiempo de guerra y celebrar que asi sea.
:maestro:creer en la fantasia del roto chileno y romantizar que agarraban huasos brutos y gente pobre, la pichicateaban y la mandaban a morir.
 
Última edición:
Volver
Arriba