• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Otro se fue de amputardo

O sea 1 se murió, otro esta grave, y otro termino amputado...que chucha wn :sconf:

Conscripto que participó en fatal marcha de Putre sufrió amputación de una mano​

Se trata de Lucas Gamboa, quien padece una septicemia tras participar en el fatal entrenamiento de Arica.​


 
Última edición:
Otro se fue de amputadardo

O sea 1 se murió, otro esta grave, y otro termino amputado...que chucha wn :sconf:

Conscripto que participó en fatal marcha de Putre sufrió amputación de una mano​

Se trata de Lucas Gamboa, quien padece una septicemia tras participar en el fatal entrenamiento de Arica.​


La wea terrible weon oh
 
Tu post me da la razón... De cristal fino me saliste :lol2:

Por cierto, me da lo mismo el matrimonio homo, no tengo trancas familiares, de hecho, mi familia es super unida. Los valores que defiendo son super simples: sea feliz sin dañar a nadie, sea tolerante y pasese la opionenes negativas por la raja.

Así que...si. De CRISTALARDO
Pero si tú eres el que le chupa el pico al jefe porque sus compañeros no rinden, debes ser un chancho culiao boomer, amanerado culiaoo
 
Los soldados de este ejército marcharon bajo un sol abrasador y también con frío implacable, cagados de sed y hambre, dejándo a sus familias y luchando hasta rendir la vida si fuese necesario, como Prat y sus marinos, los de la Comncepción entre tantos otros.
Con los de ahora los cholos nos habrían hecho recagar.

Esta historia refleja lo que pasaron nuestros soldados en la guerra, puta que me emociona cada vez que la leo

9118189949_7038494e42_b.jpg
Regimiento_Santiago_N_5_de_Linea_del_Ejercito_de_Chile_en_Antofagasta_%281879%29.jpg
640px-REGNUM2DELINEAANTOFAGASTA.jpg
Morro-de-arica.jpg
Nuestros bisabuelos, abuelos y tatarabuelos estaban hechos de otra manera. Acotumbrados al rigor del campo, mineras, mar, etcetera.
Post automatically merged:

No, porque no soy milico. Pero a estos wns los preparan para ello, no?
A los de planta si. Pero los pelados nuevos no son militares. Llegan sin serlo. En 2 semanas no creas un soldado. Menos uno de montaña
 
Última edición:
Digan la verdad los milicos wn, ahora le amputaron la mano a uno de los conscriptos , no es una wea o debilidad mental , hay otro con la seria y grave posibilidad de perder sus piernas , la pura cagada interna tienen los qls.
Pero si todos saben lo que pasó, lo han dicho mil veces.

Primero tenían un brote de influenza y no le dieron asistencia médica a los pelaos

Segundo el weon que murió no murió de frío, murió porque le dio neumonía y eso le produjo problemas respiratorios y aún así lo llevaron a marchar.

El que perdió una mano fue porque el weon tuvo una herida profunda mal tratada.

Está la pura zorra en ese regimiento.

Y los otros pelaos se aprovechan del pánico no más, son puros cobardes culiaos que le tienen miedo al frío, no aguantan ni una wea, hasta hay weones sanos que pidieron la salida porque no les gustaba el trato.

En la mañana entrevistaron a un weon de una generación anterior y dijo que se habían saltado el mes de "aclimatamiento" , osea antes se hacía y hoy misteriosamente no se hizo.

¿Por qué razón se habrían saltado sus propios protocolos que ya habían utilizado con éxito el año 2023?

Yo me inclino porque les tocó una generación de puros pendejos maricas que parecen homosexuales , que se encrespan las pestañas y tienen tatuajes de amariconados y los sargentos hicieron corto circuito con tanto maricón al frente y les agarraron mala a los culiaos y decidieron sacarles la chucha.
Post automatically merged:

Y que chucha tiene que ver ese dato, con lo que yo puse?

Mongolicoculiao

:hands:

te fue mal en matemáticas en el colegio que no te das cuenta porque chucha las pensiones de los FFAA son más altas que los otro culiaos.

1. Las FFAA tienen sistema de reparto, la misma mierda de la que ustedes se niegan en el mundo civil.
2. Las FFAA no invierten los ahorros en ningún lado, es ahorro puro.
3. Los jubilados de las FFAA son muy pocos, nunca colapsará el sistema.
4. Las AFP tienen demasiados weones que mantener y muy poca plata inyectada, si el ahorro fuera 20% alcanzaría para pensiones de reparto de 500 lukas.
 
El hombre feliz tambien es otro chanta mas del ejercito.
Así es
Post automatically merged:

Hace 100 ? Ahoro mismo en Ucrania aweonao tienen un desprecio total de la vida .de sus soldados :burlones:
Porque son gobernados por judíos. La barata judía de Zelenski dijo que lucharían hasta el último ucraniano, claro les satisface derramar sangre nojudía. Rusia puede aplastar a Ucrania en cualquier momento y dar por finalizada la guerra, pero se empeñan en seguir un guerra de desgaste, de desangramiento constante del pueblo ucraniano.
 
Última edición:
Iturriaga es 100% soldado. No es como el nefasto de Cheyre, ni como el ladrón de fuente alba, ni como el inmoral de Martinez, se parece a Oviedo, con la diferencia que no le gusta la plata y no es corrupto. En su fuero interno, debe estar decepcionado de los oficiales que se lo engrupieron y siente que por, responsabilidad de mando, debería renunciar.
Limpiate el semen que te quedó en la comisura de los labios.
 
Iturriaga es 100% soldado. No es como el nefasto de Cheyre, ni como el ladrón de fuente alba, ni como el inmoral de Martinez, se parece a Oviedo, con la diferencia que no le gusta la plata y no es corrupto. En su fuero interno, debe estar decepcionado de los oficiales que se lo engrupieron y siente que por, responsabilidad de mando, debería renunciar.
Los mandos medios están picados con el hombre feliz pq creen que se puso a sacar weones como loco para salvarse el culo, hasta ahí le llegó el discurso de ser full tropa :hands:
 
Así como Juan Emilio Cheyre debió poner su cargo a disposición post Antuco (2005), el “hombre feliz” debería ser llamado a retiro por lo de Putre.

Para nada se nota que están tapando todo, evitando un “Antucazo” altiplánico y endosando responsabilidades a mandos medios (cuando la falla viene desde lo central)
 
Siendo super ignorante en el tema, debo decir que me parece super raro que le den tanto apoyo a los cabros, situación que no recuerdo que haya tenido tanta palestra en situaciones similares... Puedo estar equivocada, pero siento que algo está mal wn, no sé...
 
al final toda la wea fue por un cagazo interno en los mandos del regimiento. mandar a marchar a la precordillera a un weon con neumonia y otro con una herida sin tratar es negligencia. eso pasa por llenarse de instructores que se creen el teniente sobel y que tratando como el pico a los pelaos estos van a ser mejores.
 
Siendo super ignorante en el tema, debo decir que me parece super raro que le den tanto apoyo a los cabros, situación que no recuerdo que haya tenido tanta palestra en situaciones similares... Puedo estar equivocada, pero siento que algo está mal wn, no sé...


Es que yo no recuerdo otra situacion similar donde hayan terminado con 1 cabro muerto, un amputado y otro grave internado en un mismo grupo en una sola actividad. Son cabros de 19-20 años haciendo el servicio militar, sin experiencia.

Claramente es algo que no es normal, independiente si los weones dicen "es que son cristalitos", eso no tiene nada que ver., se supone que van con jefes y personas expertas a cargo del grupo de cabros. Hay que ser ciego para no querer ver que ellos tienen responsabilidad.
 
Pero si tú eres el que le chupa el pico al jefe porque sus compañeros no rinden, debes ser un chancho culiao boomer, amanerado culiaoo
Despedir a los culiaos ineficaces y llorones, es lo que mejor hago. Busco calidad y trabajo excepcional. Si las personas no son capaces de enteder que el trabajo signica ser profesional, llegando a la hora, cumpliendo las metas y manejando la presión, no tiene nada que hacer.
Pero claro, las niñas de cristal se estresan porque el concepto de llegar a la hora es demasiada presión para ellos.

Por lo demás, vaya al psicólogo amigo, anda a lloraral psicólogo para que le den pastillitas para la amsiedah por tener que andar en transporte público. :lol2:
 
Señor Hombre Feliz, te banco completamente :daleoh:

Mientras no echen al presidente del directorio de Codelco con todas las muertes que ha tenido la estatal, no hay justificación para que dejes tu cargo a disposición.

Captura-de-Pantalla-2024-03-09-a-las-13.03.09-1024x675.png


Y las feministas ? Calladitas ...
 
Volver
Arriba