• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videojuegos para invitar minitas pa la casa

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Supongo que esa mierda de dance central le gusta a las mujeres que nunca han tomado un control D:
A mi me invitan a jugar god of war y me enamoran ♥ xD
 
puta no sé jugar a ningunas de esas cosas, me han intentado enseñar y no hay caso :/ mi ñoño pasa harto de su tiempo libre matando milicos, corriendo en auto y haciendo malabares con un mono de capucha blanca, y otras cosas mas. yo mientras le hago ojitos al vecino del otro edificio :troll:

se entiende?

no la invites a jugar y encerrarse frente a una pantalla, llévala a un lugar interesante, a comer algo o averigua que actividades le agradan, no seas pajarón.
 
De PC ninguna hueá.

Hay una hueá que trae bateria, guitarra y microfono, creo que es en XBOX 360. Esa hueá es la zorra.
 
no me gusta lo de las peliculas porque es muy pasivo. hay que estar callado poniendo atencion y weas. fome. los videos juegos tienen mas interaccions, no hay que estar callado, yse prestan para mas manoseo y tal.
Jugar play o similares prepara de mejor forma el terreno para correr mano "dar el paso", que ver una película abrazados con la mina en cuestión?
Las weas que hay que leer :nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no la invites a jugar y encerrarse frente a una pantalla, llévala a un lugar interesante, a comer algo o averigua que actividades le agradan, no seas pajarón.

Por lo que leí es él quien quiere pasarlo bien.
 
algun juego de pelea clasico y facil como el tekken !!!
Te entretienes enseñandole a pelear ( con el wn de capoeira aprenden rapido)..... luego le ganas un par de peleas pa que se pique, te dejas perder otras dos y finjes enojo y despues comienzas con las apuestas.............. algo tonto al principio y despues apuestan sus ropas y asi.



:lib:
 
Bajate una wea pa karaoke en el pc, no recuerdo como se llama... te comprai unos copetes y algo pa picar y la teni lista. Si no te la pisai al menos lo cantado, bailado, bebido y comido no te lo quita nadie. Eso si pone canciones buenas, no vallas a poner pimpinela po weon :lol2:
 
Que triste que necesites invitar a las minas a jugar jueguitos wueones para poder culiar.
 
Volver
Arriba