• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videojuegos para invitar minitas pa la casa

puta no sé jugar a ningunas de esas cosas, me han intentado enseñar y no hay caso :/ mi ñoño pasa harto de su tiempo libre matando milicos, corriendo en auto y haciendo malabares con un mono de capucha blanca, y otras cosas mas. yo mientras le hago ojitos al vecino del otro edificio :troll:

se entiende?

no la invites a jugar y encerrarse frente a una pantalla, llévala a un lugar interesante, a comer algo o averigua que actividades le agradan, no seas pajarón.

Mas respeto con Ezio auditore :cafe3:
---------
Hermanito cualquier juego de Wii engancha a las minas o 2da opcion kinect con dance central y te ganai un culion :up:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
jajaja como tan weona la juventud actual?, o es un pendex sub 13, o es un gordo granudo el que pregunta.

como podi invitar una mina a jugar....

Invitala a culiar aweonao, a las minas no les interesa jugar weas de pc o consola, a las minas de 13 para arriba les interessa culiar derechamente.

avispate reweon!!!
 
tu: Oye te invito a mi casa a jugar emm... videojuegos.
ella: (ahh, este weon me quiere culiar eh) emm wueno ya...

- llegando a la casa...

tu: Ya, mira tengo todos estos juegos, ¿cual jugamos?
ella: (¿este es weon o que? yo no vine a jugar) emm, no se, escoje tu.
tu: ya entonces juguemos este...
ella: ya ok..

- Minutos más tarde suena celular....

ella: pucha, me tengo que ir, lo pase super bien, chao cuidate nos vemos(Uno mas a la friendzone)
tu: ...... forever alone.
 
tu: Oye te invito a mi casa a jugar emm... videojuegos.
ella: (ahh, este weon me quiere culiar eh) emm wueno ya...

- llegando a la casa...

tu: Ya, mira tengo todos estos juegos, ¿cual jugamos?
ella: (¿este es weon o que? yo no vine a jugar) emm, no se, escoje tu.
tu: ya entonces juguemos este...
ella: ya ok..

- Minutos más tarde suena celular....

ella: pucha, me tengo que ir, lo pase super bien, chao cuidate nos vemos(Uno mas a la friendzone)
tu: ...... forever alone.

Sip. asi es la weaita....
 
si hablas de juegos, por ultimo esta wea po wn si no te da el talento pa engrupirla y hacerla solo con sensualidad y deseo en una conversacion

en fin.... para ti wn.. su buena conversa cachonda con sus copetitos y luego......



twister.jpg


:hands: corta!

pero no puedes invitarla a jugar po wn :nonono: :paipe:
 
una wii aweonao, con juegos de baile o tenis (solo tenis no otros de deportes), a las minas les encanta esa wea
 
Hmm, no la encuentro mala idea pero solamente si es tu polola, onda jugar mario kart y pa´ después algo más, demás la lograi´
Pero si no es tu polola y te la querís´ enganchar no vayas por ese lado wn, hasta una báltica en cualquier lugar es más prometedor.
No sea weon.
 
tu: Oye te invito a mi casa a jugar emm... videojuegos.
ella: (ahh, este weon me quiere culiar eh) emm wueno ya...

- llegando a la casa...

tu: Ya, mira tengo todos estos juegos, ¿cual jugamos?
ella: (¿este es weon o que? yo no vine a jugar) emm, no se, escoje tu.
tu: ya entonces juguemos este...
ella: ya ok..

- Minutos más tarde suena celular....

ella: pucha, me tengo que ir, lo pase super bien, chao cuidate nos vemos(Uno mas a la friendzone)
tu: ...... forever alone.
:lol2:

:idolo:
 
no la invites a jugar a menos que sea tu polola, mejor cuando la estes lateando prende la wii y colocas el guitar hero , que prende a cualquier mina aunque jamas en su puta vida haya jugado :-p
 
Volver
Arriba