• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha tenido alguna experiencia con la empresa Jeunesse Global?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Syd02

The Resistance
Registrado
2006/03/20
Mensajes
4.363
Sexo
Macho
Resulta que una amiga me invitó a formar parte de esta empresa la cual está orientada a unos productos weones de belleza o algo así.

La Compañía Jeunesse Global te ofrece seis formas de ganar dinero al consumir y promover sus productos de rejuvenecimiento. La oferta se denomina Plan de Compensación Jeunesse Global y consiste en las fuentes de ingresos a las cuáles puedes acceder por ingresar a la compañía. Ya explicaremos más adelante como puedes integrarte al Equipo Jeunesse Global. Explicaremos las 4 primeras formas que son las más importantes.
La primera forma de ganar dinero con Jeunesse Global es la Ganancia al por Menor. Consiste en adquirir los productos a mayorista y vender a minorista. Significa que los compras a determinado precio y le agregas una comisión para obtener una ganancia. Al adquirir los Paquetes o Pack de Productos tu entras al Negocio Jeunesse y la Compañía te otorga una página web para que puedas incorporar a otros consumidores. Por lo tanto, compras una franquicia y ya eres parte del Equipo Jeunesse Global.​

La segunda forma de ganar dinero en Jeunesse es el Bono por Adquisición de Nuevos Clientes CAB. Cuando ya eres miembro del Equipo Jeunesse Global puedes agregar a otros amigos. Ellos pueden acceder a cuatro tipos de Paquetes de Entradas. Estos son Basic Package, Supreme Package, Jumbo Package y Ambassador o Founder Package. Los Paquetes de Entrada fluctúan entre 199 a 1000 dólares más costo de envío. Al incorporar a nuevos amigos obtienes una comisión que va desde 25 dólares hasta 250 dólares. Además acumulas puntos que oscilan entre 100 a 500 que ya detallaremos más adelante para que sirven.

Describiremos cada uno de los Paquetes a continuación:

Basic Package. Contiene 1 botella de Suero de Rejuvenecimiento, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 1 juego de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno.Tiene un precio de 199 dólares mas costo de envío. Es un Paquete para un consumidor de los Productos y no reporta mayores ingresos a la hora de incorporar a otros clientes a la Compañía : 25 dólares.
Supreme Package. Al incorporarte a este Paquete ya comienzas a funcionar comoDistribuidor Independiente junto con convertirte en Patrocinador del nuevo cliente. Obtienes una comisión de 100 dólares si agregas una persona al negocio y si ingresas a 100 te ganas 1000 dólares de comisión. Contiene 2 botellas de Suero de Rejuvenecimiento, 2 botellas de Crema Hidratante Diaria, 1 frasco de Crema Reparadora Noche, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 1 juego de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno

Jumbo Package. Al adquirir este Paquete ganas una mayor comisión por agregara a otro amigo. Esta comisión asciende a 200 dólares. Contiene 3 botellas de Suero de Rejuvenecimiento, 2 botellas de Crema Hidratante Diaria, 3 frascos de Crema Reparadora Noche, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 2 juegos de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno.

Founder o Ambassador Package. Con este Paquete es dónde ganas la mayor comisión que asciende a 250 dólares. Contiene 4 botellas de Suero de Rejuvenecimiento, 2 botellas de Crema Hidratante Diaria, 3 frascos de Crema Reparadora Noche, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 3 juegos de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno.

Por lo tanto, el Paquete que más conviene recomendar es el Founder ya que entrega una ganancia mayor que el resto. Ya que si incorporas 10 amigos ganas 2500 dólares. Deja de ser un juego y adquieres ingresos muy fuertes a fin de mes.

La tercera forma de ganar dinero en Jeunesse es el Bono por Equipo. En esta modalidad la Compañía ganas dinero por tu esfuerzo y el de las personas que vengan después de ti. Es la gran diferencia con un trabajo tradicional que sólo te pagan por tu esfuerzo. En este sistema tu también ganas por el esfuerzo de la gente que incorporaste a tu red. Cuando tu entras al negocio e incorporas nuevos amigos sumas puntos. Además, adquieres una posición en él y al agregar dos nuevos personas, uno va a tu derecha y el otro a la izquierda. Ellos también suman puntos y a la vez al incorporar más personas. Para clarificar esta situación designaremos que tu eres el padre, los que vengas después de ti hijos y a la vez los que los sigan a ellos serán tus nietos. O sea se constituyen niveles.

Cuando el sistema detecte que acumulaste 600 punto a tu derecha y 300 a la izquierda, cierras un Ciclo y obtienes 35 dólares de ganancia. Puedes lograr ganar hasta 750 ciclos de Bonos por Equipo en una semana equivalentes a 26.250 dólares en 7 días.
La Cuarta forma de ganar dinero en Jeunesse es el Bono de Igualación por Liderazgo. Se trata de un bono por niveles. Si tomamos como ejemplo el Paquete Supreme, la Compañía te va a pagar 20% de comisión por las ganancias de tus hijos, 15% por tus nietos, 10% por tus bisnietos y 5% por todos los demás niveles hacia el infinito. Es decir, una vez que se arma esta red tu sigues ganado dinero indefinidamente.

En un ejemplo más claro aún. Tu trajiste solo 5 amigos al negocio. Ellos configuran el Nivel 1 y generan 2.000 dólares de ganancia y en total 10.000 dólares de utilidades. Entonces, tu comisión por el 20% queda en 2000 dólares de ganancias para ti. Por el sólo hecho de haber ocupado el mínimo esfuerzo de incorporar a 5 amigos.

Ahora vamos al Nivel 2. Aquí el tema se pone interesante en cuanto a ganancias. Si tus 5 hijos traen 25 nietos y generan cada uno 1.000 dólares, es decir, en total 25.000 dólares. Tú ganas al 15% la cantidad de 3.750 dólares por lo que produzcan tus nietos.

A su vez, si tus 25 nietos trajeron 5 bisnietos más, es decir, un total de 125 bisnietos la red se dispara. O sea, si cada uno solo generara 500 dólares cada uno harían un total de 62.500 dólares. Entonces, tú al 10% ganarías 6.250 dólares de comisión.

En resumen, si tu traes sólo 5 amigos y ellos traen 5 más y la vez 5 más tendrás una red de 155 distribuidores. Luego, tu obtienes una ganancia total de 12.000 dólares.
Finalmente, el Pago de Comisiones se realiza en Estados Unidos y Canadá a través de Cheques de Transferencia de Fondos o Tarjeta de Pago. Fuera de éstos países los Pagos se ejecutan a través de una Tarjeta de Débito o por Transferencia Bancaria dependiendo del lugar.

En el siguiente video por cortesía y esfuerzo del distribuidor de Chile: Jannina Diaz Hurtado se ejemplifica con mayor claridad todo lo relativo al Plan de Compensación de manera muy gráfica. Revisa este interesante video de 15 minutos.

La cosa es que lo pintó re lindo, que las ganancias por invitar gente y cosas así eran enormes, "SOLAMENTE" hay que poner un capital de como 300 lucas y multiplicas por mucho eso y asdf...
Buscando info encontré esto, pero a decir verdad, me da mala espina todo esto. Por eso pregunto a la elite:

¿Tienen conocimientos de alguien o han estado involucrados en este tipo de turbiendades empresas.?
 
Esa empresa es super buena amigo, asi que en vez de los 300 mil consiguete un millon y lo colocai ahi !!!!


de pasada anda otra empresa mas que vende quesos, revisa si podis pasarles plata tambien y nos cuentas
 
Esa empresa es super buena amigo, asi que en vez de los 300 mil consiguete un millon y lo colocai ahi !!!!


de pasada anda otra empresa mas que vende quesos, revisa si podis pasarles plata tambien y nos cuentas

O sea, nunca tan weon como para meterme en una mierda así de turbia, pero igual no está de malo preguntar. Tiene un olor a Cutufa o esas mierdas piramidales.
 
Esta empresa debe estar dirigida por los mismos que están a la cabeza de Blanco y Negro S.A. :lol2:
 
Conchetumadre hueón, año 2013, internet, debe ser un cabro relativamente joven :nonono:
Después son los mismos hueones que se rien de las viejas que caen en las estafas que les hacen de la cana.
 
Dale no más, yo soy director doble diamante y tengo una vida plena en todos los ámbitos :happy-21:
 
Puros zorrones culiaos que se los van a cagar con su juego Ponzi.
 
lee esta wea y replantea tu pregunta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi


pd: siempre que escucho a un weon hablar de estas weas multinivel y esas mierdas, asumo por default que es un vago reculeao que quiere ganar plata facil sin mover el culo. osea un flojo ctm


Gracias wn...eso era lo que necesitaba. Sabía que este tipo de empresas usaban un término pero no estaba seguro del nombre. Ahora me queda claro.
En todo caso no soy ningún ingenuo como para creer en esta sarta de mentiras, lo que necesitaba era una ayuda para conocer y buscar información acerca del tema.
Prefiero sacarme la chucha trabajando de noche que dármelas de "promotor" y andar cagando gente.
 
mas weon que creer en la primera wea que te dicen.....

oye sacowea eso de que si aportas con 300 lucas y terminas ganando el triple o mas, es un cuento mas viejo que la xuxa, que onda eres un huaso qleao que vivió toda su vida encerrado en un cuartucho de 2x2 ???
la única manera de ganar plata es trabajando, estudiando, invirtiendo en empresas que existen y sabes que tendrás ganancias o creando tu propia empresa o la otra forma es robar o prostituirte.......

pero filo, vo' dale no mas pon plata en una wea trucha, total es tu dinero.... ojala que te vaya bien :jijiji:

sacowea :jijiji:
 
No se si te tinca ser mo socio, pero tengo un negocio de vender quesitos para el sur...piensalo
 
como es que la gente sigue cayendo en esta huea
 
Hace un par de meses alguien posteó acá este mismo "negocio" y quedó claro que es la clásica chantería multinivel estilo Herbalife, Amway, etc.

EDITO para poner el link al tema en cuestión: http://www.antronio.com/threads/gana-millones-al-año-con-una-inversión-inicial-pequeña-mito-o-realidad.1150954/


Esa wea la puse shó :uy:

La wea sol conviene a los que están bien arriba :)gaia:) ya que los qlios van a dar charlas por el país y el continente, rajúos qlios :nonono: y hay gente que sigue cayendo en esa mierda :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba