• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annalisa Santi: Aburrida en Clase

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho


La argentina, de 21 años, estudia derecho y se transformó en inesperada celebridad al grabar una encendida escena frente a algunos compañeros, que la subieron sin permiso a Youtube.

Hasta hace poco la conocían sus amigos, sus pocos fans y uno que otro chileno que se la topó por el gran Buenos Aires, pero hoy su fama crece tanto como las visitas que tiene el video que protagonizó y que tienen ardiendo la web y las redes sociales.
Todo este revuelo se debe a que la italo-argentina Annalisa Santi, estudiante de 21 años de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Argentina, no encontró nada mejor que ocupar el tiempo libre en la sala de clases para mostrar su ropa interior y grabar un acalorado video con la complicidad de unos compañeros, que sin su consentimiento lo subieron a la red.



“No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. Yo no quiero ser famosa. Ojalá pueda tener el título, estudiando, laburar, y ser una persona digna”, agregó.
Respecto a la famosa puesta en escena, la bella estudiante explicó sus motivaciones: “No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera”.
Sobre el contexto de la situación, alegó que fue durante un cambio de profesor y que le pareció “divertido” en el momento.

0001099805.jpg

“Fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida”, remarcó. “Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchisímo. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra




f452cf62db0dd42a4ebaf5c2ecd0df83f_1367946166_166095_main_.jpg


http://www.guioteca.com/hombres/video-de-annalisa-santi-fenomeno-tras-sexy-grabacion-en-universidad-argentina/
 
cache en esta wea en the clinic... que cosa mas rica! y que mezcla mas deliciosa italo/argentina :baba:
 
vi el video ayer, rica la wna. pero se hubiera rajao con una teta por ultimo.
 
ni idea quien es ...
pero rica

cuanto pagaría por haber tenido compañeras así wn
 
Ah no si está mala la mina... ARGENTINAS LAS AMO WEÓN, ACÁ EN CHILE HAY PURAS WEAS!
 
ARGENTINA, ARGENTINA. TANTA MINA RICA WEONO!!!
COSIITA RICA PASARIA PEGAO CHUPANDOLE LA VAYAINA TODO EL DIA, DE HECHO FALTARIA A LA u PA PURO DARLE COMO CAJA TOO EL DIA :baba:
 
Volver
Arriba