• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que consiste un baby shower?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Eso. Como me calaron de padrino, y nunca me interese en el tema, estoy empezando a armar uno para 30 invitados....
Que se hace en estas cosas? Es de minas solamente? Hay risas y alegria?
O run to the hills?
 
Eso. Como me calaron de padrino, y nunca me interese en el tema, estoy empezando a armar uno para 30 invitados....
Que se hace en estas cosas? Es de minas solamente? Hay risas y alegria?
O run to the hills?

El otro día vi en la tv que las weas terminan con un incendio y con gente muerta, si es así la costumbre, mejor no lo organice en su casa :sisi:
 
onda tenis que ponerle pañales a una muñeca, hacer el ridículo y alimentar a la tropa.
 
51254d1346793343-decoracion-globos-baby-shower-nina-decoracion-2bbarbie.jpg


esa wea es pa minas :lol2:
 
te clavaron con la wea ... es un evento de minas, para minas, organizado y hecho por minas :sisi:

pd. no es poca la gente a la que le he escuchado "shower door" en lugar del beibi chaguer :lol2:
 
No es talla, te cacharon que eres hueco y por eso te pidieron que organices el asunto :lol2:

Baby shower = ducha de guagua :retard:
 
el baby shower es una reunión entre amigas (mujeres) que puede ser una simple once o un carretón del infierno, tomando ron en mamadera.. la idea es celebrar la llegada del niño, con regalos, carcajadas y mucha alegría..

ahora bien, también lo hacen los hombres, pero es puro webeo, es la excusa pa curarse raja..
también los hay mixtos (hombres y mujeres), pero también es puro webeo

en resumen, te cagaron
 
no tengo idea cuando empezo a masificarse esa "tradicion" pero creo que no es muy vieja y netamente gringa tengo la impresion..... pico idea de donde habra salido

en mi vida he visto solamente uno. a un compa de la U se lo vacunaron feo y le metieron casorio, hipotecario, y guagua en menos de 1 año. otro yunta rancio y yo eran los unicos amigos de antaño que seguia viendo, y nos invito al beibi shagua de su hija que venia en camino pa no sentirse tan solo porque lo iban a hacer en su propia casa. nota al margen, este ql es macabeo y mangoneao pero a cagar.

sin tener pico idea de que wea era, compramos un regalo para bebe y un par de botellas de vino para la casa, el clasico regalo neutro y estandar. llegamos a la wea tipo 3pm, a lo que resulto ser una legion de mitad minas de esas de 30 desesperadas por casarse y el resto VIEJAS CULIAS hablando puras pescas de pañales, que el crio se despierta a las 3 am, vomita en el auto, se te caen las tetas, que no te pagan el post natal, y una pila de dramas que ahuyentarian a cualquiera. la mesa era un portaviones de mamaderas, loza especial, quequitos, leche, vestiditos y arreglos florales de esos que con solo mirarlos ya cachai que valen como 50 lucas

cuento corto las feminas parlotearon como 3 horas seguidas sin parar y despues se pusieron a tomar fotos con la guatita crecida, una por una. mas entrada la tarde empezaron a tomar pisco sour, la embarazada se fue a acostar, y la legion de mordor termino media curaa a eso de las 9pm maldiciendo las contracciones, la sociedad machista, y al hombre en general :lol2:

nosotros, el marido todo cagao y el suegro eramos los unicos rastros de testosterona en el sector. como viles ratas aisladas en una esquina, nos tomamos todo el vino y despues nos fuimos a un pool.

eso, no se si te pueda aportar. en resumen, ningun hombre en sus cabales podria organizar algo asi , sin ser o el papa mismo de la guagua, o un homosexual pasivo.
 
no tengo idea cuando empezo a masificarse esa "tradicion" pero creo que no es muy vieja y netamente gringa tengo la impresion..... pico idea de donde habra salido

en mi vida he visto solamente uno. a un compa de la U se lo vacunaron feo y le metieron casorio, hipotecario, y guagua en menos de 1 año. otro yunta rancio y yo eran los unicos amigos de antaño que seguia viendo, y nos invito al beibi shagua de su hija que venia en camino pa no sentirse tan solo porque lo iban a hacer en su propia casa. nota al margen, este ql es macabeo y mangoneao pero a cagar.

sin tener pico idea de que wea era, compramos un regalo para bebe y un par de botellas de vino para la casa, el clasico regalo neutro y estandar. llegamos a la wea tipo 3pm, a lo que resulto ser una legion de mitad minas de esas de 30 desesperadas por casarse y el resto VIEJAS CULIAS hablando puras pescas de pañales, que el crio se despierta a las 3 am, vomita en el auto, se te caen las tetas, que no te pagan el post natal, y una pila de dramas que ahuyentarian a cualquiera. la mesa era un portaviones de mamaderas, loza especial, quequitos, leche, vestiditos y arreglos florales de esos que con solo mirarlos ya cachai que valen como 50 lucas

cuento corto las feminas parlotearon como 3 horas seguidas sin parar y despues se pusieron a tomar fotos con la guatita crecida, una por una. mas entrada la tarde empezaron a tomar pisco sour, la embarazada se fue a acostar, y la legion de mordor termino media curaa a eso de las 9pm maldiciendo las contracciones, la sociedad machista, y al hombre en general :lol2:

nosotros, el marido todo cagao y el suegro eramos los unicos rastros de testosterona en el sector. como viles ratas aisladas en una esquina, nos tomamos todo el vino y despues nos fuimos a un pool.

eso, no se si te pueda aportar. en resumen, ningun hombre en sus cabales podria organizar algo asi , sin ser o el papa mismo de la guagua, o un homosexual pasivo.


:idolo: wom super pa dentro haciendo escuela :lol2:
 
La Elite experta en temas de "minas", nunca deja de sorprenderme...
aunque igual, encuentro que te vacunaron con el Baby Shower. No creo que exista ser padrino de eso :lol2:

En fin. Sólo he ido a 1 Baby Shower y era mixto. Los papás estaban involucrados por igual, así que ambos invitaron amigos y amigas. Principalmente se hacen juegos, se come y se bebe. La decoración es mínima (globos, serpentinas, nada muy complicado, no es necesario gastar plata en tonteras)
Algunos juegos son re-fomes, como hacer puzzles y buscar palabras de artículos de bebé. :zzz:

Otros están llenos de carcajadas y alegría, como por ejemplo, pescar un pañal de tela y hacer que los invitados se lo pongan y hagan el ridículo cantando canciones tontas. O hacer la sillita musical. Si ganas, premio (pueden ser dulces, pequeñas velitas, jabones o lo que se te ocurra) Si pierdes, castigo. En este caso, nos tocó de castigo tomar caballitos de tequila, al seco, obvio.

Entre los hombres que fueron, hicieron una competencia de quién (vestido de guagua) se tomaba más rápido una mamadera con copete puro XD

Los hombres le daban un pote de colado a las mujeres. Si botabas comida o te demorabas mucho, perdías.

Se pesca una cinta o una lana y la cortas, calculando al ojo el radio de la guata de la embarazada. El que más se acerca a la medida, gana comida o bebida.

Los invitados le regalan cosas a la guagua.

Y así. Depende de los invitados. Nadie se puso a hablar de cosas deprimentes ni de vómitos de guagua, caída de pechugas y estupideces como esas. Todos fuimos con ánimo de tontear y a eso nos dedicamos. Terminamos haciendo karaoke, incluso.

No tiene para qué ser una fiesta de minas, ni de princesas, ni fiesta del té. ;)
 
Volver
Arriba