• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex ejecutivo del Banco Central condenado a 60 años por violaciones reiteradas contra sus hijas

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
banco-central.jpg

Enrique Orellana Cifuentes fue condenado por abusar sexualmente de sus tres hijas cuando éstas tenían tres, cuatro y nueve años. El hombre fue condenado a 20 años por cada uno de los crímenes, sumando seis décadas y anulando así un fallo anterior que lo absolvió de todos los cargos.

FUENTE

:tecito:
 
60 años CTM :omg:. Pero de esos 60, con buen comportamiento y ayuda de sus amiwis, demás sale al año.
 
Estos fallos basados en testimonios siempre me dejan grandes dudas, sobre todo cuando se sustentan en informes psicológicos.

Todavía recuerdo el caso de un padre que estuvo un par de años en la cárcel por manipulación sicológica de la madre hacia las hijas, y estas con el paso del tiempo se desdijeron de su testimonio en contra de su padre.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Estos fallos basados en testimonios siempre me dejan grandes dudas, sobre todo cuando se sustentan en informes psicológicos.

Todavía recuerdo el caso de un padre que estuvo un par de años en la cárcel por manipulación sicológica de la madre hacia las hijas, y estas con el paso del tiempo se desdijeron de su testimonio en contra de su padre.

x 2
tambien me asaltó la duda...será taan así?,no habrá algo de "venganza" de una mujer despechada?
 
en varias partes se lee que la esposa es histerica, le hacia shows en el trabajo, él tenia una amante, pudo ser una venganza de la esposa
 
x 2
tambien me asaltó la duda...será taan así?,no habrá algo de "venganza" de una mujer despechada?

Siempre hay que escuchar la otra parte de la historia, aquí el testimonio en defensa del condenado por parte de una persona que lo conoce, claro, no es evidencia para exculparlo pero sirve como referencia:

Lo cito de EMOL:

Hola soy el ex cuñado de Enrique y el crió a mi hijo Felipe junto con mi ex suegros y nunca vi nada anormal en el todo lo contrario siempre dispuesto a ayudar con todo, se bien de cerca la historia de ellos dos y a una persona que le dan los estudios para trabajar, sacarla de un trabajo de azafata y sin mencionar como se conocieron ellos, a esa persona Enrique le dio todo lo que sabe hoy....... creen que una persona que viola a sus hijos viviría para contarlo.....? más aún mantuvo en su casa en las condes a la mitad de la familia de ella, sin mayor interés, él solo trabajando mientras ella sentada en su casa , alimento a su hermana que estaba estudiando medicina, con la estadía de años en su casa trabajando para todos ello y ella solo pensando en comodidad ...les pregunto a cada persona que se llena la boca con él sin conocerlo aguantarían con una mujer así ....... crió a mi hijo y le doy las gracias por todo lo que el hizo con el tomen en cuenta que él mi hijo seria también violado por él lo que nunca fue!!....... YAMILE CABA QUEZADA es una mentirosa y ella sabe bien que es mentira, una mujer que es despechada por que su marido la deja por otra persona que le dio amor comprensión y se preocupo de él y que no lo vio como maquina de hacer dinero, le dio su amor .....les dejo una inquietud vean los vídeos de esta cruela de vil (YAMILE CABA) y miren sus rasgos ni una pisca de pena o sufrimiento una madre que hayan abusado de sus hijos que hace, llora en cámaras y sufre cuando ella a sufrido ...... Y demanda 400 millones no sera sufrimiento por el dinero ....... esto es lo que puedo decir hay mucho pero piensen no los obligo a que me crean y si tuviera que cambiarme por él y él estar afuera y yo dentro lo haría, le debo mucho....gracias! Enrique justicia se hará ........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y aquí otro, pero este habla del 'un conocido me contó, y cito:

me han contado las reiterados escándalos que hacia la ex cuando iba al mismo banco central, gritándole que lo iba a demandar. Según dichos testimonio, era una persona lunatica, que termino de exportar cuando se entero que Enrique tenia una relación con otra persona, y ante la presencia de muchos testigos el central, le grito que lo iba a mandar a la Cárcel. Yo no se si el hizo o no lo por lo que se le condeno, pero en Chile, solo con testimonio puedes condenar a una persona a que se pudra en la cárcel (sin cámaras, tal ves Makena estaría preso). Yo no se que pericias se le puede hacer a niños de esa edad, pero esta claro que el rencor de la madre hacia su padre se traspasa, sobretodo cuando viven con ella. De lo que si puedo estar seguro, porque gente lo vio directamente, es que la madre de los niños era una persona con bastantes problemas emocionales.

lo saqué de aquí: http://www.emol.com/noticias/nacion...ntral-acusado-de-violar-a-sus-tres-hijas.html
 
pff perpetua y que se dejen de wear ... pal caso es lo mismo, que se pudra
 
Estos fallos basados en testimonios siempre me dejan grandes dudas, sobre todo cuando se sustentan en informes psicológicos.

Todavía recuerdo el caso de un padre que estuvo un par de años en la cárcel por manipulación sicológica de la madre hacia las hijas, y estas con el paso del tiempo se desdijeron de su testimonio en contra de su padre.

Además de los testigos y los informes psicológicos está el informe ginecológico del Servicio Médico Legal, prueba que la defensa no pudo invalidar.
 
Volver
Arriba