• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lfp Liga Española Bbva 2012-13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nos fue el representante de Baleares a Liga Adelante, el único equipo 'bueno' de Cantabria está a un paso de irse a Tercera :sm: el Murcia no puede ser más ascensor y no pasa nada con Asturias: Gijón a nadie y el Real Oviedo creo que está muriendo :eek:

Ni hablar de Extremadura y Canarias, aunque Las Palmas está cerca de entrar al play off de ascenso.

Al Ovieda el año pasado (qué digo el año pasado, ÉSTA TEMPORADA) lo volvieron a salvar al hacer una teletón entre todos los aficionados españoles (va a desaparecer, es casi un hecho). :sm:

El Sporting es un histórico y se le extraña. Y los baleares núnca me han agradado, que jueguen en la Bundesliga mejor. :lol2:
Y subió el Alavés a si que en un futuro cercano podríamos volver a ver los equipos de las tres provincias de Euskadi y el Osasuna para completar el Euskal Herria ibérico.
80257.gif


¿Problem meseteros y andaluces canis? :troll:
 
Al Ovieda el año pasado (qué digo el año pasado, ÉSTA TEMPORADA) lo volvieron a salvar al hacer una teletón entre todos los aficionados españoles (va a desaparecer, es casi un hecho). :sm:

El Sporting es un histórico y se le extraña. Y los baleares núnca me han agradado, que jueguen en la Bundesliga mejor. :lol2:
Y subió el Alavés a si que en un futuro cercano podríamos volver a ver los equipos de las tres provincias de Euskadi y el Osasuna para completar el Euskal Herria ibérico.
80257.gif


¿Problem meseteros y andaluces canis? :troll:


Puta el Oviedo :sm: ...
Yo conocí la Liga viendo al Oviedo y Tenerife en primera :awesome:
Me cae bien el Alavés, ojalá le consigan, aún recuerdo su buen paseo por Europa :clapclap:

Viendo el mapa, puta que nos quedaría 'céntrica' La Liga con los ascensos que vienen, el Elche ya está listo y pertenece a Valencia (serían 3 equipos de la región), lo mismo puede pasar con el Villarreal y subirían a 4, Alcorcón agrandaría a 5 los equipos de Madrid, el Girona a 3 de Catalunya y Almería a 5 Andaluces :omg:

UD Las Palmas y Ponferradina son los únicos que pueden hacer la diferencia :sisi:

Algún día el Gijón y Racing volverán a Primera :yaoming:

:idolo: CD Guadalajara

:monomeon: Alcorcón, ciudad de mierda
 
Puta el Oviedo :sm: ...
Yo conocí la Liga viendo al Oviedo y Tenerife en primera :awesome:
Me cae bien el Alavés, ojalá le consigan, aún recuerdo su buen paseo por Europa :clapclap:

Viendo el mapa, puta que nos quedaría 'céntrica' La Liga con los ascensos que vienen, el Elche ya está listo y pertenece a Valencia (serían 3 equipos de la región), lo mismo puede pasar con el Villarreal y subirían a 4, Alcorcón agrandaría a 5 los equipos de Madrid, el Girona a 3 de Catalunya y Almería a 5 Andaluces :omg:

UD Las Palmas y Ponferradina son los únicos que pueden hacer la diferencia :sisi:

Algún día el Gijón y Racing volverán a Primera :yaoming:

:idolo: CD Guadalajara

Yo cuando aún estaba el Logroñes :lol2: y el Real Burgos ( :sm: ).

Jodidos andaluces, aprovechan que tienen más población. :lol2:
Dentro de lo diversa que es Andalucía para mí los que jamás pueden faltar son el Betis (y su némesis ) y claro, una de las mejores aficiones de la península: el :idolo: Cádiz.

¿Racing en primera? :roflol: Merecen lo que se buscaron y siempre han sido hostiles con el Athletic. Que se jodan. :sisi:

¿Viste el gol del Celta a todo esto? Una pasada. Se cayó el estadio y se me erizó la piel.
 
Yo cuando aún estaba el Logroñes :lol2: y el Real Burgos ( :sm: ).

Jodidos andalueces, aprovechan que tienen más población. :lol2:
Dentro de lo diversa que es Andalucía para mí los que jamás pueden faltar son el Betis (y su némesis ) y claro, una de las mejores aficiones de la península: el :idolo: Cádiz.

¿Racing en primera? :roflol: Buscaron lo que se merecen y siempre han sido hostiles con el Athletic. Que se jodan. :sisi:

¿Viste el gol del Celta a todo esto? Una pasada. Se cayó el estadio y se me erizó la piel.


La Liga tiene que contar con ciertas rivalidades regionales como Sevilla-Betis, Atl Madrid-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Bilbao-Sociedad, Celta-Coruña; el resto son adorno y novedades pero esto es historia.

Acabo de fijarme que mañana se define ascenso entre Tenerife y L'Hospitalet :naster: ojalá suban los canarios.

Y que el Oviedo también está luchando por el ascenso, ya le ganó la ida al Albacete por la mínima.


Acabo de ver el resumen del Celta-Espanyol... el estadio se fue abajoooo!! :lol2: y los hinchas invaden el campo celebrando la permanencia :clapclap:
:idolo: Iago Aspas
:clapclap: Rubén, con 17 años estuvo a la altura
 
Liga totalmente viciada :hands:, apoyo a mi amigo Diego y al Valencia :sisi:.

PD: el Fome ql. de papuano ahora saldrá con sus clones :lol2:.
 
Ya, para finalizar comentario en este tema de liga con el adiós de mou.

Arbeloa hizo un mea culpa interesante:
Mou se ha partido la cara; otros no pueden decirlo
Muchos nos preocupábamos de que no nos pusieran mal en la prensa, de tener una buena imagen, de saber cuando hablamos, siempre en nuestro beneficio y lo veo así. Quizá este vestuario creo que es un grupo de personas muy sano, con muy buena relación y quizá nos falte madurez en ciertos momentos
Creo que se ha partido la cara por este club y se la han partido también por este club. Ha sido un entrenador que ha pensado siempre antes en el Real Madrid que en él mismo. Muchas veces eso le ha perjudicado a su imagen y no sé si alguien en este club, incluidos jugadores, podemos decir lo mismo.

Por su parte, Mou se volvió a trollear a la prensa ya que luego de 15 min. terminado el partido, salió a despedirse exclusivamente de los ultras sur, cosa que hace arder el hoyo a la prensa.

Además, respecto a la no alineación de Casillas, Pepe y Cristiano, dijo:
Los jugadores que no están convocados hoy (por ayer) no están convocados por no estar aptos, considerados no aptos por el departamento médico o por ellos mismos. (...) Pepe, Cristiano y Casillas tienen dolores en la espalda, no han entrenado toda la semana y la semana pasada tampoco lo han hecho muy bien. Se consideran ‘no aptos’ ellos mismos para jugar este partido. Por eso, quien no está convocado, no está convocado por esos problemas. Las portadas de los periódicos que dicen que mi intención es humillar a alguien no son verdad, pero yo entiendo el objetivo de esta situación.

¿Por qué no se ha hecho un comunicado diciendo cómo estaban y si estaba mal físicamente Iker Casillas para evitar todo este tipo de cosas?

No se ha hecho porque ha sido la práctica común, no dar el informe médico. Pienso que cuando no existe mala intención todo se sabe y se puede escribir la verdad. De hecho, yo pienso que el mismo que hace las portadas sabe perfectamente que Casillas no ha entrenado las últimas dos semanas y esto se podría buscar, la verdad es conocida, para mí es clara la intención. Ahora que está todo terminando pienso que lo importante es que el Real Madrid mire hacia adelante.

Y para terminar, Higuaín confirmó los rumores de forma tajante:

Siento que se ha acabado mi etapa, quiero cambiar de aires. Fueron siete años intensos, duros, alegres. Fue una decisión meditada. Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, nuevos desafíos. Mi familia sufre mucho también. Es una decisión tomada, ojalá el club y yo hagamos lo mejor (...) En siete años es la primera vez que escuché eso (pitos en el Bernabéu el día de Dortmund). Fueron otras cosas, pero no las voy a decir
Claramente se sintió menospreciado en el club. Una lástima.

:idolo: Higuaín

Higua%C3%ADn-confirma-su-deseo-de-marcharse-pero-no-su-destino.jpg
 
Es admirable el temporadón de la Real, junto con el del Málaga, que ha aguantado los impagos, las sanciones, etcétera.
El año que viene me da que estará todo más abierto
 
Hoy fue la despedida oficial de San Mamés en un encuentro amistoso entre el Athletic y una selección conformada sólo por jugadores de la provincia (Viscaya).
Agur. Betira arte. :sm:

 
Hoy fue la despedida oficial de San Mamés en un encuentro amistoso entre el Athletic y una selección conformada sólo por jugadores de la provincia (Viscaya).
Agur. Betira arte. :sm:

¿Se remodela San Mamés? ¿el Bilbao se cambia de casa?
 
enchúfate po' wn, hace rato que le están haciendo homenajes a la weá. De hecho ya están construídos los pilares del nuevo estadio al lado :sisi:


Escuchaba y leía sobre esos homenajes y que el último partido del Bilbao y el adiós a San Mamés, etc... pero créeme que nunca me interioricé de verdad por saber el motivo :lol2:

Vale por el dato :up:
 
Cómo que Higuaín se ha sentido menospreciado? por el club o por los hinchas?

Si mal no recuerdo los últimos partidos (algunos) ha llevado la jineta de capitán
 
Cómo que Higuaín se ha sentido menospreciado? por el club o por los hinchas?

Si mal no recuerdo los últimos partidos (algunos) ha llevado la jineta de capitán


Por el club, ya que no le hicieron la renovación de contrato que le habían prometido (ganaba mucho menos que benzema teniendo mejor promedio de goles por minutos jugados, por ejemplo).
Además, cuando la prensa lo atacaba el club nunca lo defendió como si se ha hecho con kaká, por poner una comparación.

Respecto a la capitanía, ahí manda la antigüedad. El dt no mete mano ahí. de la plantilla, sacando a Casillas y Ramos, el que sigue en la línea de "veteranos" es higuaín junto con marcelo (cosa de días no más). Otra razón más para sentirse menospreciado siendo uno de los capitanes del equipo.

Esas son las razones :up:
 
El Pipa no pertenece al clan, así de simple.

Qué clan, el de los cabrones y divos.

Esa es la verdad, única, y que cualquiera puede observar.

:hands:
 
Florentino culiao, el dirigente más nefasto en la historia de la Casa Blanca :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba