• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que causamos en nuestro entorno, fabula del leon y el desierto.

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.301
Sexo
Macho
En un capitulo de la historia sin fin. Bastian conoce al leon greogman. el leon por donde camina calcina todo. por lo que donde va el se genera un desierto, por ende cree que el mundo es un desierto.
Esto es una parabola para dar cuenta de que las personas crean un entorno segun su personalidad y tarde o temprano creen que ese entorno es la realidad.

http://www.cristoraul.com/SPANISH/sala-de-lectura/Ende/HistoriaInterminable/O.htm

personas amables crean entornos amables, personas competitivas crean entornos duros. personas atractivas se ponen rapidamente en el centro de todo. las repulsivas aunque quieran no puden ganarse la confianza de los demas


y la pregunta es la siguiente.
que produces en tu medio ambiente? que cosas causas en los otros sin proponertelo? y que para bien o para mal determina tu pauta de comportamiento y de los demas?

eseo saludos
1234027516618_f.jpg
 
Le caigo bien a todo el mundo, soy la empatía con patas...



:biggrin-91:
 
A veces genero simpatía y otras apatía xD lo que si es usual... Incluso en las personas que veo por primera vez...es que confíen en mi... Supongo que tengo pinta de "oreja" porque siempre terminan contándome cosas y sentimientos confidenciales :lol2:
También soy de aquellas personas que desde chica, inventaban cahuines sobre mi (sobre todo las mujeres)

..................
Este libro y película (la historia sin fin) son unos de mis favoritos desde siempre
 
Genero como un poco de intimidacion en un principio, pero a la segunda o tercera vez que me ven ya cachan que soy un weon irreverente y con un sentido del humor bastante aweonao XD

Con los pocos cercanos que tengo hay un ambiente bastante agradable, a pesar de que yo sea medio desagradable aveces :laugh:
 
Esto me recuerda que la hueona de mi ex era una amargada y apática culia que dejaba una estela de amargura y pesadez donde iba. Incluso en mi, un wn que tiraba la talla y buena onda a flor de piel, me contagió esa weá. :nonono:
 
Seriedad y productividad, ironicamente yo soy todo lo contrario :lol2:
 
Por lo que "podría" decir de mi, es que al principio soy un poco hosco (1/2 pesado de carácter), pero después ven ke tengo un humor simpáticamente irónico y loco pa las reflexiones. Y en algunas acciones soy atarantado y acelerado...
 
A mi me han dicho varias personas que a la primera impresión les parecí una mina cuica y eso que ni siquiera tengo "la purah carah e' cuica", soy normal xd
Lo otro que he podido notar es la cantidad de rechazos que he tenido por parte de familiares, eso incluye abuela, tías y con el tiempo a mi papá. Todas personas que en algún momento juraban adorarme pero bueno...
Creo que a fin de cuentas no causo mucho en el resto, a mis amigos generalmente les causo gracia por mi cagazos o chistes pero creo que a veces paso muy desapercibida.
 
soy tan rico que me comi a una mina en la pega que le gustaba a un weon...


creo que dio su testimonio en un blog o hizo un tema en un foro, algo asi, como ven, puro dolorshhhh.
 
Volver
Arriba