• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo cómo cagar a mi ex jefe ¿Es seguro?

sogaznapiro

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/20
Mensajes
8
Sexo
Macho
Estimados, tengo las claves de acceso de mi ex jefe para sus correos y dropbox, si yo eliminara toda la información que consiguió gracias a mi trabajo, lo dejo bien caga'o por un buen tiempo. ¿Es seguro hacerlo desde mi computador, hay alguna manera de que no se entere de quien fue? Sin importar que pueda sospechar, pero me interesa que no pueda comprobarlo. Agradezco vuestra sabiduría.
 
no se que tan importante sea la empresa, pero ten por seguro que te estas buscando problemas de gratis, tu ex jefe puede pedir a un equipo de cerebritos en informatica que hagan el rastreo y vas a pasar mas de un susto
 
Estimados, tengo las claves de acceso de mi ex jefe para sus correos y dropbox, si yo eliminara toda la información que consiguió gracias a mi trabajo, lo dejo bien caga'o por un buen tiempo. ¿Es seguro hacerlo desde mi computador, hay alguna manera de que no se entere de quien fue? Sin importar que pueda sospechar, pero me interesa que no pueda comprobarlo. Agradezco vuestra sabiduría.

como tan aweonao mijo, lo mas seguro es que le des dichas claves a la Elite Antroniana :gafas: de seguro nosotros sabremos que hacer y le daremos un mejor uso a dicha información, no malgaste su tiempo, deje a los expertos que trabajen en ello...
 
no te pago por ese trabajo ?
Me cagó con plata, no respeto contrato ni palabra. Y yo confiaba en él y dejé amigos y familiares involucrados en la empresa, que poco a poco ha ido recagando también. Es un chupasangre.
 
Estimados, tengo las claves de acceso de mi ex jefe para sus correos y dropbox, si yo eliminara toda la información que consiguió gracias a mi trabajo, lo dejo bien caga'o por un buen tiempo. ¿Es seguro hacerlo desde mi computador, hay alguna manera de que no se entere de quien fue? Sin importar que pueda sospechar, pero me interesa que no pueda comprobarlo. Agradezco vuestra sabiduría.


CItado para la posteridad :cafe3:
 
Me cagó con plata, no respeto contrato ni palabra. Y yo confiaba en él y dejé amigos y familiares involucrados en la empresa, que poco a poco ha ido recagando también. Es un chupasangre.

Apuesto que es un chupamedias siutico de mierda que no salva a nadie :eek:
 
no se que tan importante sea la empresa, pero ten por seguro que te estas buscando problemas de gratis, tu ex jefe puede pedir a un equipo de cerebritos en informatica que hagan el rastreo y vas a pasar mas de un susto
Para eso pido vuestra ayuda. Los cerebritos informáticos a los que tiene acceso él no me venderían, simplemente quiero que no sea tan fácil como consultar un registro y llegar a mi. Sé que de quererlo y de tener los recursos, no importará de qué manera lo haga.
 
permiso, vengo a tomar palco

happycorn.gif
 
Ya dijeron, desde un ciber (lejos de tu casa) y usando la cebolla o algún equivalente. Incluso puedes tirarle unas lucas a alguien de confianza y que lo haga por ti mientras tú estás tranquilamente en algún lugar lejos de un computador (con testigos obviamente) para que te sirva de chivo expiatorio :awesome:

PD: Si tiene weás en dropbox igual se pueden recuperar ya que este guarda temporalmente los archivos borrados por si alguien lo hace por "accidente". Aparte que si lo haces desde la página web de dropbox inmediatamente alertará al usuario que se borró tal carpeta o archivo
 
Igual podrias describir a la victima, la PAI puede elaborar un perfil digno de ser llevado a la corte antroniana :cafe3:


:troll:
 
El tema no es que sea seguro cagartelo o no.

El tema es que en verdad nunca es bueno ir dejando enemigos en el camino de tu vida, ni hacer cosas que luego te puedan hacer pasar un mal rato. No hagas daño, el que sea. Si tu ex jefe te cagó con algo, bueno ya será tu oportunidad de que te salgan bien las cosas. :) es mi humilde opinión.
 
cámbiale la clave y las formas de recuperación y gg (solo una idea tu eres responsable si lo haces, yo no te obligo).
 
Lo otro sería borrarle todas las weás y cobrarle por los "respaldos" que tú tienes :troll:
 
El tema no es que sea seguro cagartelo o no.

El tema es que en verdad nunca es bueno ir dejando enemigos en el camino de tu vida, ni hacer cosas que luego te puedan hacer pasar un mal rato. No hagas daño, el que sea. Si tu ex jefe te cagó con algo, bueno ya será tu oportunidad de que te salgan bien las cosas. :) es mi humilde opinión.
El enemigo se lo ganó él.
 
Volver
Arriba