• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es una mariconada esta acción?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.435
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..
 
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..
Sin material gráfico, no se puede dar una opinión objetiva sobre el tema. :sisi3:

:candado::candado::candado::candado::candado::candado:
 
mas que de maricon seria de vieja ql sapa si se separaron quizas el wn esta llenando bombos en otros lados y tu el saco de weas ocioso mandandole fotos de la ballena de la que se separo, foro ql cada dia mas berto y cahuiniento, peor que grupo de whatsapp de pobla XD
 
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..

no puedo opinar si no hay material visual po wn :tecito:
 
mas que de maricon seria de vieja ql sapa si se separaron quizas el wn esta llenando bombos en otros lados y tu el saco de weas ocioso mandandole fotos de la ballena de la que se separo, foro ql cada dia mas berto y cahuiniento, peor que grupo de whatsapp de pobla XD
No es ballena, :sisi3:
Post automatically merged:

no puedo opinar si no hay material visual po wn :tecito:
En el foro vip estarán publicadas
 
XU
images
 
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..
Más maricon es ser amantes de los gatos :hands:




Así que vo' dale no más :buenaonda:
 
el wn postea....

¿Es una mariconada esta acción?​



y después sale con que tiene fotos pero no las subirá


...en qué quedamos entonces....... esa acción de no compartir si es de trolazo




no más preguntas señor juez :martilleo:
 
Volver
Arriba