• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es una mariconada esta acción?

Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..
Y por qué harías tal mariconada? Aparte de sodomita eres sádico? :mmm:
 
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..
Y para que? Con que fin le avisaras si los wns ya están separados. Si pillas las fotos del wn pelándose en tinder vas a avisarle a su ex?

Necesito más info para una opinión imparcial.

Edad de los involucrados
Motivo de la separación
Fecha de nacimiento pa la carta astral

Si vay a andar de vieja cahuinera por último has la pega completa :sisi3:
 
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..

Y que ganas con eso? Y sí es maricon meterse en weas que no incumben, o quizas te gusta el ex de tu vecina.
 
Bueno gracias a los consejos , en mi racha de sequia de zanjas me metí a cachuerar a glambu. Resulta que dentro de los perfiles encontre a una vecina recien separada. ¿Seria muy maricon de mi parte avisarle a su ex pareja?

Pd: tengo fotos y no pienso compartirlas
:idolo: vecinas de puente alto , alto..


-Chantale el ñato
-avisale al wn
-comparte las fotos


En ese mismo orden aplique :sisi3:
 
si la hace piola no
si es con andar de la mano por la calle si
 
Ya está separada, si está maoma, el que perdona ya murió en la cruz.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba