• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será Falta de Pico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos contra sensemaya......no es q lo defienda ni nada
pero le encuentro algo de razon, ha ciertas usuarias que tienen un nivel de agresividad tal que llega a ser casi preocupante :lol2:
 
DaniI dijo:
todos contra sensemaya......no es q lo defienda ni nada
pero le encuentro algo de razon, ha ciertas usuarias que tienen un nivel de agresividad tal que llega a ser casi preocupante :lol2:

Idem, yo conosco a unas cuantas :sconf:
 
ehmm tengo el perfil cerrado :tembleque:
no recuerdo haber puteado al sense XD
lo que si estoy de acuerdo que es un foro, pero si hay usuarios que se les pasa la mano tirando mierda gratuitamente :tecito:
 
bajate del arbol alacalufe qlo, no sabí usar un teclado. redactai como el pico
 
trata de escribir bonito y no se le entiende :hands:

por ultimo tira nombres
 
Lo mas probable es que no tenga vida, se sienta miserable y odie a quien no esta de acuerdo con ella… debe de ser udi…métale sílice. (talvez pal 17 se suicide).
 
DaniI dijo:
todos contra sensemaya......no es q lo defienda ni nada
pero le encuentro algo de razon, ha ciertas usuarias que tienen un nivel de agresividad tal que llega a ser casi preocupante :lol2:

y otras que casi no existen por aqui XD
 
mmmm los que piden nombres son muy avispados :awesome:
se me viene a la mente un par de nombres pero averigüen ustedes no sean pajeros :risa:
 
Hay un par más que suelen postear en AA&S que andan por las mismas :lol2:
 
Yo creo que lo del mal genio = falta de pico es más mito que verdad. Seguramente nació de la conocida relajación post-coito, que hace que te olvides por un rato de las desgracias del mundo, pero después de una siestecita vuelves a quedar sumido en la misma mierda de antes.

Yo creo que hay minas que simplemente son así, desde que se levantan hasta que se acuestan, y las minas a las que te refieres simplemente pueden ser amargadas, a menos que las puteadas sólo sean para ti.
 
hmm... rara la pregunta y la verdad no se si vale la pena responderla. :cafe3:
 
katatonico dijo:
entonces las monjas, los curas, o cualquiera que persona que mantiene celibato estaría todo el tiempo enojada o echando puteadas a todo el mundo!!!

Claro, igual de célibes que el cura de melipilla. Tu jurai que los curas no se pegan sus combos en la guata o las monjas su charangueo.

Con respecto a la aludida, una vez un antroniano dijo que era pesada pero en tonelaje, sería bueno una foto para aclarar el tema.
 
sensemaya dijo:
Así, sin eufemismos.

Primero, sabemos que el mal genio y los enojos en ambos géneros suelen sobrellevarse con una buena dosis de sexo.Un santo y que buen remedio,¿cierto?. :D

Ahora,sin generalizar,pues sé que la amplia mayoría son chiquillas de lo mas simpaticonas que hay,he notado desde hace mucho tiempo que aparecen un par de usuarias-una esporádica, otra no tanto- que sólo vienen a despotricar, a buscar la discusión mas allá de dejar su opinión sobre un tema, a sacar de contexto los temas y embarcarse en discusiones imberbes con algún(a) incauto(a).
En resumen,andan con la neura constantemente. Arrastrando el poncho como suele decirse.

El cuestionamiento que me hago es: Si en la vida real el mal humor se sana con una cacha, se traspasará este fenómeno a lo virtual y remedarse con las actitudes mencionada,s es decir,si en la real life se carece del afecto carnal ¿se manifestará esto a través de puteadas en la red?,¿se les pasará la rabieta después de putear acá?

(hace tiempo se los iba a preguntar directamente pero su perfil lo tenían cerrado,ademas que se vería como intromisión en lo intimo ;) )


Saludos

te encuentro toda la razón, en gran medida la neura de la minas es por falta de vitamina P, comprobado científicamente,
por si acaso estoy hablando enserio :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba