• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será Falta de Pico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te rebato tu teoria con un ejemplo simple. A el archiconocido clon ATB le llueven los picos e igual es un pastelazo agresivo.

Yo creo que por el lado de Bloodlines, el asunto es que esta descubriendo su sexualidad aún. En algún momento se va a dar de cuenta que su ira, es razón de que requiere un amor lesbico. Por otra parte si seguimos con tu teoria, lo que mayor encajan son los weones fletos de retard y su especie de odio hacia las mujeres.
 
metalfelipe dijo:
te encuentro toda la razón, en gran medida la neura de la minas es por falta de vitamina P, comprobado científicamente,
por si acaso estoy hablando enserio :cafe3:

Weón que deja insatisfecha a su polola y que sufre la neura de su mina detected!


:sconf:
 
osea que la clave para conseguir un mundo de paz es tener sexo todo el tiempo, que ridiculo, el buen sexo ayuda pero es solo una actividad mas de muchas
 
don_koso_mocoso dijo:
como puedes cuestionar a la gente si tu haces temas tan imbeciles...

mau197411 dijo:
puedo deducir que trataste de hacerte el lindo con algunas ellas y no te pescaron :retard:

en fin, antiguamente algunos doctores trataban la histeria masturbando a las pacientes con aparatos especiales, hoy llamados vibradores

pd. sigo creyendo en la teoria del despecho :retard:

X 2

Además na que ver que saques los trapitos al sol con MalditaTroyana... que feeeeeo


kirala dijo:
"Es una mierda de tema" digno del maestro de la caca el Soken es lo que quice decir :lol2:
Y creo que una de las aludidas es la que le hace falta pico es la bloodlines tiene su perfil cerrado por alli creo que va la cosa

Ya me preguntaba cual era la otra XD tienes toda la razón :p
 
Asi con este tema, que iba para forochat despues de la limpieza y la amenaza de ban, volaron todos y no volvieron a publicar su opinión al respecto.
La critica va enfocada a un par de usuarias que putean de lo lindo gratuitamente y sin argumentos sólidos, ya creo a quien se sefiere, al menos de una ya estoy segura pero la otra todavía es un misterio para mi, quizás si la aludidas encontraran una vida sexual plena no repartìan tanta xuxada, pero es solo una teoría, no existe ni estudio , ni estadística.ni nada.
A todo esto el creador del tema brilla por su ausencia. a lo mejor, solo era una apuesta contra otro mod o como dijeron más atrás que era un tema retard que aparaeció misteriosamente en el muro. :hands:
 
MalditaTroyana dijo:
Weón que deja insatisfecha a su polola y que sufre la neura de su mina detected!


:sconf:

Falta de P detect... :cafe3:
:lol2:

Una mierda el tema de este zurdeque de mierdii... pero igual me a hecho reir.
 
no soy yo :lol2:

wuHAJhJahJahJahJahAJh wea de tema :lol2:
lo mas chistoso que le siguen respondiendo y defendiéndose :rofl:
 
Yo creo que alguien que avala esta teoría es porque seguramente la está viviendo en carne propia con su mina. Gracias a Dios eso nunca ha pasado en mi matrimonio, así que no tengo base para opinar con certeza si es cierto.
 
sense, te cortaron el aguita ??? :huh: :nanaifili:

Mi teoría va porque tal ves se aburrió de leer a las supuestas usuarias histéricas y lo hizo notar, claro no de la mejor forma :lol2:
pero son cosas :tecito:
 
Este tema ya que rato debio pasar a retard, porque no da para más opinión que retardeos.

De hecho, ahora solo he visto la opinión de kirala y de ultracargado más seriamente, el resto es puro retardeo.

:retard:
 
Para no caer en tanto retardeo... :rolleyes:

Lo que dice Senseweas, es cierto... ahora que hago memoria, en la familia de la señora de mi hermano existe una tía de unos cincuenta y tantos años... que es remañosa, todo le disgusta y lo encuentra incorrecto, la veterena es soltera y al parecer repocas veces a gritado "viva chile mierda!!!", conclusión de todos los que la conocen... "le falta pico" :lol2:.
 
hahahaha, lo mas interesante de este tema es lejos las respuestas de algun@s

en todo caso, para el creador del tema, lo que propones no tiene falta de estudio cientifico, para el que no cree, busque la obra de Sigmund Freud "Histeria" de 1888

el afecto y la falta de este puede ser gatillante de varias patologias ademas del "mal genio"... creo que voy a seguir observando este thread para ver como algun@s se siguen tirando al agua solos :)
 
creo que deberias dar los nickname de l@s susodich@s
jajajajaj :awesomehands: , asi comprobariamos si es verdad haciendo una lluvia de preguntas a los weon@s XD
 
Tu dices que este personaje es en el fondo un Troll...
"describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars"(Fuente:Wiki).

Los Trolls joden, más que por "descargarse", simplemente por joder.
(Ahora si tú parece que quieres hinchar a estas féminas con este topic, el Troll serías tú).
 
eres gay como para hacer un tema así de hueón?... para mi que a ti te hace falta pico... jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba