• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Mandaron a la defensa civil.

Cipa, siempre he querido saber qué chucha hacen en la Defensa Civil, me refiero como instrucción, capacitación, aprendizaje y esas cosas que a veces ayudan en la vida.

No se viejito, solo cuento lo que leí. Habria que consultar con los weones que estan en estos momentos alla y que weas les están echando o que hicieron para agarrarse esa infección. quizas hicieron la gran Big Boss y aspiraron un mix de coca q en realidad era las cenizas y tierra con sulfuro de los finados cagandose aún más si es que son puros cabros con pinta de cristalitos y de mala condición fisica

venom-snake-ashes.gif

También podría ser una nueva mezcla de veneno veneco o boliviano.

Los pela'os llevan un par de meses en instrucción; seguramente si alguno lo fue ya no es mod antroniano.
 
Lo otro que me parece extraño es que llevan una cagada de tiempo acuartelados, el sacadero de chucha de los primeros meses es más psicológico que físico. Raro el tema.

Deben llevar un par de meses si es que empezaron a fines de enero, aunque busqué información y aparecen tres períodos de acuartelamiento: febrero, mayo y agosto. Quizá aplicaron ZIP a la instrucción militar y empiezan duro al toque. Desconozco la realidad del año pasado, así que no esparciré el tolueno que las FFAA quieren triplicar la cantidad de jóvenes con instrucción militar durante este año. Sería interesante como señal.

Lo otro es que si los encontraron muy mamasanes y cristalitos pa' sus weás, con mayor razón aplican trato duro antes de lo estipulado.

 
Sabes del tema? Ilustranos entonces

Hiciste el servicio básico al menos para soltar tales cuentos?
Al menos cuando lo hice hace 10 años, los primeros meses son de formación inicial, que eran puros ejercicios de escuela y sus aporreos piola. El aporreo brígido venía finalizada la fase inicial, cuando empieza la instrucción de combate (creo que eran 2 o 3 meses).
 
Ahora los todólogos del forazo son expertos en servicio militar, tácticas y armas. :lol3:


:idolo: Sapiencia antroniana.

——

Esperemos no sea un virus nuevo con alegría y colores :ohno:
 
Ahora los todólogos del forazo son expertos en servicio militar, tácticas y armas. :lol3:


:idolo: Sapiencia antroniana.

——

Esperemos no sea un virus nuevo con alegría y colores :ohno:
Cualquiera que "aiga" hecho el servicio militar(tú no) sabe, cuanto menos, que tiene un periodo básico (creo que se llamaba FFICI, Fase de Formación Inicial del Combatiente Individual) y un período de instrucción de combate, donde te enseñan lo básico y culmina en el período OME(ocupación Militar Especializada, por ejemplo: fusilero, operador de radio, plana mayor, conductor de vehículo, sirviente de pieza, etc) con sus respectivas instrucciones teóricas (fome la weá) y prácticas (lo último es maniobras donde se usan armas combinadas en juegos de guerra).

O así era hace unos 10 años por lo menos :hands: El punto es que difícilmente los iban a hacer mierda a lacrimogenas y polvo químico si llevaban un par de meses acuartelados, asi que debe ser algún virus [inserte tolueno].
 
Cipa, siempre he querido saber qué chucha hacen en la Defensa Civil, me refiero como instrucción, capacitación, aprendizaje y esas cosas que a veces ayudan en la vida.



También podría ser una nueva mezcla de veneno veneco o boliviano.

Los pela'os llevan un par de meses en instrucción; seguramente si alguno lo fue ya no es mod antroniano.

En la defensa Civil se va los fines de semana, y se hace junto a los voluntarios.
También hay rangos, pero todo como boy scout.
Hay instrucción pero todo dependía del. Que estaba a cargo, una semana era un boina negra de los militares, otra semana era un marino y así hasta hacer el año.
También enseñaban las marchas militares, las canciones, enseñaban a hacer rescates de casas, aplicar primeros auxilios, aplicar torniquetes, hacer amarres de rescate. También teníamos que hacer de centinela, cuidando el "cuartel" de noche.
También nos hacían ir a terreno para entrenamiento, pero todo muy básico.
Y de vez en cuando nos llevaban a apoyar a la seguridad en eventos.
Y para ese año recuerdo que también nos juntábamos con las minas que venían a hacer voluntariado de 15, 17,18 años.
Y esa fechas hubo un desastre natural no recuerdo cual, la cosa que nos llevaban a apoyar al centro de acopio.
Se sacaban buenas weas los cabros.
A mi me dejaron con una flaquita trabajando buena onda.
Fue entretenido.
Pero de los 45 qué empezábamos terminaron el año como 25. Varios fueron quedando en el camino.
Al menos tengo mis papeles al día.
 
Deben llevar un par de meses si es que empezaron a fines de enero, aunque busqué información y aparecen tres períodos de acuartelamiento: febrero, mayo y agosto. Quizá aplicaron ZIP a la instrucción militar y empiezan duro al toque. Desconozco la realidad del año pasado, así que no esparciré el tolueno que las FFAA quieren triplicar la cantidad de jóvenes con instrucción militar durante este año. Sería interesante como señal.

Lo otro es que si los encontraron muy mamasanes y cristalitos pa' sus weás, con mayor razón aplican trato duro antes de lo estipulado.

Hiciste el servicio militar?
 
Cuando hice el servicio ( 1999-2000 ) alla en Arica nunca paso esa wea , conocimos todos los regimientos incluyendo el Huamachuco , muchos se apunaron con la altura y luego recuerdo que llegamos donde realmente comienza Chile , el Lago Chungara , full altura y de una asombrosa hermosura , quizas algo esta pasando ahora y los wetas de los mandos superiores no quieren decir , nos gasearon como nunca , 5 campañas donde te lo caminas TODO y aprendes muchas cosas , tacticas y a desenvolverte SOLO , eran otros tiempos , despues haciendo guardia con frio ,lluvia , calor o lo que fuera , pero ahora caen como moscas ....

:clapclap: haciendo guardia en pleno invierno boliviano , como olvidar.
 
Se nota que no tienes hijos, de seguro nunca has tocado una teta mongolico ctm, está bien que te guste chupar el pico a los milicos, allá tu.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
:grito:
oye el culiao lloron por la chucha, si estan haciendo el servicio militar minimo que se les exponga a situaciones extremas
ahueonao culiao
mongolico conchetumare
alaraco reculiao
 
Volver
Arriba