• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

si eso puede ser alimentos crudos en mal estado entregados por el gobierno a las fuerzas armadas. de esta forma el gobierno envía querella para dejar mal a los militares :O_o: algo no cuadra :huh-47:
Elabore ese tolueno

squirrel.gif
 
Ejercito chileno por siempre asesinos del pueblo y amigos del narco, el crimen organizado y perkines del patroncito.

Lo sigo repitiendo hasta el cansancio: ffaa, carabineros y pdi necesitan refundacion urgente.

Asi como va la weá, hasta la mitad de la guardia suiza del vaticano nos conquistan en 3 dias.

:hands:
 
Verdad, hace algunos años se reportaron varios casos en el Norte, cuando ya hacía más de 60 años que estaba erradicada.
La tuberculosis nunca ha sido erradicada en chile, es mas, creo que ningun pais lo ha logrado.
Asi que no se ha que viene la mentira.


:hands:

Pd. Ya salio la maraca matthei, el apoyapedofilos de Macaya y las prostitutas de amarillos, democratas y gamba a condenar el asesinato de un militar?
 
Sera..
- Las Vacunas covid?
- Mutacion de alguna cepa covid?
- Virus extranjero que entro por Colchane?
- Atentado bacteriológico?

Habra que ver en donde estuvo el paciente cero.

Quizás es el agua que están tomando esos weones o bien los envenenaron para la siguiente fase chavista.... ay la dejo :santa:
No soy experto en salud, pero hay varias enfermedades/virus producto de grandes movimientos de personas por países como con la inmigración ilegal.
Shitholes como Haití y Venezuela -con débiles sistemas de salud- dudo que tengan todos los planes de vacunas, si a eso le sumamos que hay varios países del vecindario con problemas sanitarios por el cólera, tifus, dengue, malaria, etc. los factores están sobre la mesa.

No descartaría la otra opción: un ataque biológico pero leve para ir "probando" las reacciones del Gob./Estado de Chile. Los venecos han demostrado ser psicópatas, no solo al nivel de su crimen organizado sino que también al nivel estatal.
 
Esta bien que un soldado pase por experiencias extremas para forjar carácter, pero dar instrucciones de caminar a -15° en polera, es derechamente ser un imbécil, un subnormal rq:qloco:

Ni los alemanes en el frente ruso durante la ww2 pasaron por eso.
Sigo creyendo que aquello fue una exageración de algún SLC, porque si fue real, los mandos que permitieron dicho ejercicio merecen irse fusilados.
No sirve de nada para el combate andar en polera a -15, a nosotros lo único parecido que nos hicieron fue con primera capa + uniforme construcción de refugio de supervivencia. Todo orientado a continuar operativos como pequeña unidad de combate, osea de nada te sirve ser un superviviente en condiciones adversas, la weá es infantería no Aprueba de Todo con Bear Grylls.
 
Sigo creyendo que aquello fue una exageración de algún SLC, porque si fue real, los mandos que permitieron dicho ejercicio merecen irse fusilados.
No sirve de nada para el combate andar en polera a -15, a nosotros lo único parecido que nos hicieron fue con primera capa + uniforme construcción de refugio de supervivencia. Todo orientado a continuar operativos como pequeña unidad de combate, osea de nada te sirve ser un superviviente en condiciones adversas, la weá es infantería no Aprueba de Todo con Bear Grylls.
Se supone que el cabro perdió su primera capa, por eso el andaba en polera no más (según los relatos si se lo advirtió a los superiores), quizás se sacó la primera capa pa cagar y se le olvido ponersela :sisi3:
 
Hay una wea mística en toda esta mierda, es como si el destino quisiera recordarles algo

En el mes de mayo, hace 19 años 45 pelaos murieron en la montaña, en Antuco , luego de una caminata en medio de una tormenta de viento blanco con temperaturas de -35° celcius.

Ahora otra vez 45 pelaos no lograron resistir temperaturas de -15° celcius y ahora andan todos cagados los culiaos.

Yo conocí a uno de los que murió en Antuco, era amigo de mi hermana menor.
Un día cabrito llegó a mi casa todo doblao, super temprano tipo 6 AM, tocó el timbre, mis viejos lo reconocieron,
no quería volver a su casa porque si lo pillaban así todo doblao la mamá le iba a sacar la chucha, así que durmió toda la mañana
en el sillón hasta que se despertó, mi viejo le hizo desayuno para levantar muertos y luego se pudo ir ya en buen estado.

Era buen cabro el culiao, fue uno de los primeros en aparecer cuando los comandos hicieron la operación de búsqueda.
 
Última edición:
Se supone que el cabro perdió su primera capa, por eso el andaba en polera no más (según los relatos si se lo advirtió a los superiores), quizás se sacó la primera capa pa cagar y se le olvido ponersela :sisi3:
Espero que al menos haya cagado sin polera :menani:
Post automatically merged:

Hay una wea mística en toda esta mierda, es como si el destino quisiera recordarles algo

En el mes de mayo, hace 19 años 45 pelaos murieron en la montaña, en Antuco , luego de una caminata en medio de una tormenta de viento blanco con temperaturas de -35° celcius.

Ahora otra vez 45 pelaos no lograron resistir temperaturas de -15° celcius y ahora andan todos cagados los culiaos.

Yo conocí a uno de los que murió en Antuco, era amigo de mi hermana menor.
Un día cabrito llegó a mi casa todo doblao, super temprano tipo 6 AM, tocó el timbre, mis viejos lo reconocieron,
no quería volver a su casa porque si lo pillaban así todo doblao la mamá le iba a sacar la chucha, así que durmió toda la mañana
en el sillón hasta que se despertó, mi viejo le hizo desayuno para levantar muertos y luego se pudo ir ya en buen estado.

Era buen cabro el culiao, fue uno de los primeros en aparecer cuando los comandos hicieron la operación de búsqueda.
Yo tuve un instructor que participó en la recuperación de cuerpos para el tema de Antuco, la mayoría eran cazadores andinos (curso superior al de instructor de montaña). Aparte de las temperaturas extremas y el pésimo equipamiento (básicamente las weás que da el ejército y que NO APLICAN PARA ALTA MONTAÑA) y además los hicieron cruzar un curso de agua, seguramente no llevaban ropa de recambio ni les dieron tiempo para tomar medidas y no quedar mojados (muerte segura con viento blanco) :ohno: mayor Cereceda hijo de la maraca
 
Espero que al menos haya cagado sin polera :menani:
Post automatically merged:


Yo tuve un instructor que participó en la recuperación de cuerpos para el tema de Antuco, la mayoría eran cazadores andinos (curso superior al de instructor de montaña). Aparte de las temperaturas extremas y el pésimo equipamiento (básicamente las weás que da el ejército y que NO APLICAN PARA ALTA MONTAÑA) y además los hicieron cruzar un curso de agua, seguramente no llevaban ropa de recambio ni les dieron tiempo para tomar medidas y no quedar mojados (muerte segura con viento blanco) :ohno: mayor Cereceda hijo de la maraca
A todo esto, el ctm la saco barata

 
Volver
Arriba