• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Mierda Tienes Ese Avatar?

porque Roy Focker es y será por los siglos de los siglos el unico weon que puede salir a patear traseros arriba de la pelota. :avion:

jodete Max Genius. :troll:
 
¿Ah?
av-361636.jpg


¿Por qué razón escogiste tu actual avatar?
Por que tengo un ojo mas grande que el otro :sm:.
The residents hermano ;).
the-residents.jpg
 
Herbert von Karajan, legendario director de orquesta del siglo XX. Vió y plasmó la música como pocos han podido. Fué también un cabrón hijo de puta. Genial, pero hijo de puta.

por qué no toscanini?
 
habia un avatar que sale el maestro tocando la bateria (creo que era de chaskas o algo asi)...puta el gif culiao chistoso XD
 
Herbert von Karajan, legendario director de orquesta del siglo XX. Vió y plasmó la música como pocos han podido. Fué también un cabrón hijo de puta. Genial, pero hijo de puta.

por qué no toscanini?
 
Porque si Ampersand es pulento, con la bendición del abusheador lo es aún más :sisi:
 
ya he cambiado como 3 veces la wea.

:sisi:
 
Toscanini era jodido, mucho más que Karajan. Hay videos donde Toscanini insulta a los músicos por no interpretar la música a su manera, llega a ser escalofriante. Hay un par de grabaciones que he podido comparar entre Karajan y Toscanini, y en lo personal creo que las de Karajan son más enérgicas y poderosas. Por otro lado, Karajan tenía una visión muy particular y futurista respecto al cómo hacer música. El creía que la música no sólo se debía oír perfecta, la imagen que ella proyectaba también debía serlo.

tenis esos videos? ojala con sub, a menos que sean en español.
 
Doble post... :nonono:

Falta un :idolo: con la imagen del maestro abusheador,
sería como 1000 :idolo:
 
tenis esos videos? ojala con sub, a menos que sean en español.

No, todos están en youtube y en italiano sin subs :zippyreves:. Pero escúchalos así nomás, estoy seguro que igual entenderás la furia del jodido Toscanini :lol2:
 
Porque aparte de ser rica, esta mina es azul :sisi: Igual siempre cambio de avatar
 
una wea CreepyPasta de Bob Esponja. Me gustó la wea XD
 
El mio no tiene niuna ciencia, cuando habían aplicaciones web para dibujar monos de south park, me dibujé a mi mismo estilo south park.

despues el en topic del maestro, me lo abushearon :lol2:

y me ha dado paja desabushearlo o cambiarlo :hands:
 
Volver
Arriba