• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Mierda Tienes Ese Avatar?

una wea CreepyPasta de Bob Esponja. Me gustó la wea XD
 
Bobby%20Seal%20AND%20Huey%20P_%20Newton_jpg.jpg


"No es parte de la naturaleza de la pantera atacar primero, pero cuando es atacada y acorralada, ella responde de forma violenta y acaba con su agresor".
 
photo-thumb-408492.gif


cuando fui a mi primer trabajo en IT, fui con un terno culiao piojento tal cual el wn de la foto.
los wns pesao me pusieron mr blonde aunque paso bastante tiempo hasta ver la pelicula y cachar quien chucha era e impregnarme de ese personaje.

:maestro: mr blonde

2288251_o.gif
 
Puta por ke en su tiempo me envicié demasiado con el Elder scrolls: Skyrim

ya desinstale el juego qlio :sm:
 
Calamardo hermoso es uno de los mejores momentos de bob esponja...claro que despues me converti a la iglesia del profeta desmond y le pegue un abusheo.
 
Deberian banear al imbecil de la hipster con cara de hombre con lata en los dientes, me molesta ver esa wea en mi pantalla
 
y ese reculiao que tiene a adrian y los dados deve ser porque es asi de feo el conchetumare ajajaaaja
 
Uno, porque los avatares que he usado desde hace años representan la idea figurada de venir a vociferar acá; y dos, porque la foca homofobica es tan bonita. :uy:
 
porque la primera wea que vi de mlp, fue esta escena, y fue cuando hacia zapping por la tele, y me tope con ello,y de ahi comprendi porque la serie es tan famosa XD
y no, no soy bronie, al contrario, son mas :ohno: los bronies. solo disfruto del show, aunque, claro, no tanto como otras personas XD

puta, todavia soy un cabrochico desde adentro :sm:
 
Es la ilustración de mi artista favorito y la puse de avatar por que me inspira a escribir más bonito.
 
El primero fue mi foto, como comenzaron el webeo, cambie la wea por este personaje de anime y manga, con una sed de liquidar zombies...

Y ahí se quedo, aun no encuentro ningún otro que me guste. :hands:
 
Volver
Arriba