• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Mierda Tienes Ese Avatar?

Porque el personaje principal de esta serie es muy interesante



Boardwalk-Empire-HBO-season-3-poster-2012.jpg
 
Porque fue el primero que encontré, y después me dio paja buscarme otro.
 
Iba a contestar... pero luego me di cuenta que a nadie le interesa lo que yo haga o coloque :lol2:
 
Nadie le rinde un tributo como corresponde a don máximo claveria, y yo lo hice en el antro. solo eso
 
me gusta la pelicula desde chico, además ahora con tantos weones chupaescroto a nolan la tratan como el pico
 
Pappos´s blues volumen 2 1972 :idolo: carpo :idolo: Blues
Antes de escuchar esto escuchaba mazapán y música pop gringa :toing:

vol2.jpg
 
1. porque me gusta megadeth
2. porque RIP es el disco que mas me gusta
3. PORQUE ESTA ABUSHEADO :idolo: Desmond Rattlehead :idolo:
 
Estaba como en 8° basico cuando en el colegio pusieron El imperio de sol y la encontré la raja. Las tomas de Spielberg de cuando Jim Graham sube a "tocar" los P-51, la toma en camara lenta y el piloto lo saluda o se cuadra frente a los pilotos kamikaze son simplemente una belleza.... Ahora escogí esa toma en particular de Jim Graham porque se encontraba mirando el cielo y pensaba que era el alma de la sra. Victor yéndose al cielo, cuando en realidad era la estela dejada por la explosión atomica...
 
l.jpg


:idolo: CP Munk, libre de bellotas, libre de nueces, y mejor que tú.
 
porke tuve un tiempo metio en el wow y no lo he cambiao porke ta abusheado :sisi:
 
Es la cara del dibujo de un caballero templario, y siempre me interesó su historia (sacándole, por cierto, las weás esotéricas o de masones que le agregaron)...
 
Volver
Arriba