• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

Theapocalypt1c dijo:
Gobierno chupetero e indigno :wtf:
da igual eso cualquiera de los dos gobiernos la chuparian igual.....
lo q me da rabia es la facilidad de los gringos en este pais wn... hacen lo que quieren... pueden cagar a quien quieran
 
Lord Apocalipsis dijo:
da igual eso cualquiera de los dos gobiernos la chuparian igual.....
lo q me da rabia es la facilidad de los gringos en este pais wn... hacen lo que quieren... pueden cagar a quien quieran

Muy cierto. Pero pareciera que mientras los anteriores cedían a regañadientes (conveniencia), los actuales lo hacen con gusto y ganas. Basta escuchar a Hinzpeter...
 
Theapocalypt1c dijo:
Muy cierto. Pero pareciera que mientras los anteriores cedían a regañadientes (conveniencia), los actuales lo hacen con gusto y ganas. Basta escuchar a Hinzpeter...

es que es judio po :zippyuy:
 
Theapocalypt1c dijo:
Muy cierto. Pero pareciera que mientras los anteriores cedían a regañadientes (conveniencia), los actuales lo hacen con gusto y ganas. Basta escuchar a Hinzpeter...

si wn.... el otro dia parecia vieja histerica cuando pusieron en libertad al paqui :zippyuy:
 
yo me acuerdo de cuando estallo la guerra de iraq y lagos les dijo k no a los gringos....

gobierno ql salamero
 
Glospi dijo:
En realidad, yo no tengo ninguna teoría...

Con la capacidad de interceptar comunicaciones "secretas", las cuales develan antecedentes que la mayoría desconoce, ¿no tienes ninguna teoría? O te expresaste mal, o creo que derechamente estás mintiendo.

Podrías justificarte aduciendo que no has "expresado ninguna teoría", pero difícilmente te mantendrías al margen de una situación como ésta y te limitarías a repetir los datos como un mero intermediario de la información. Me resulta imposible creer que no esbozas ningún intento de explicación en tu fuero interno, quieras exteriorizarlo o no.

sólo me limité a publicar una llegada de un avión USAF bajo secreto en el momento en que ocurrió, de la misma manera que siempre reporto tráficos de radio que dan cuenta de hechos anormales, y este fue uno de ellos.

Esto me lleva a creer que simplemente quisiste decir "no he expresado ninguna teoría".

Luego de eso, se supo que el paki había sido detenido por agentes del FBI -cuando lo normal es que cuando hay que detener a alguien en la Embajada lo hagan los Marines de la guardia- cosa que me llamó la atención porque en el avión citado habían llegado efectivos de esa agencia.

El resto, incluidas las teorías conspirativas, no es mío.

Pero alimentas la paranoia colectiva :omg:. La objetividad no existe, y la manera en que entregas los datos no podría ser calificada de imparcial o ser caracterizada como un mero vómito de información casi automatizado; de la sola forma en que comentas o colocas a disposición de los demás los antecedentes que dices haber recabado, se desprende algún esbozo de "teoría de la conspiración".

Insistiré, respecto a este último punto, que no se trata de calificar a cualquiera de embustero o desacreditar sus afirmaciones. Pero antes de andar haciendo juicios lapidarios como la mayoría del vulgo lo hace por acá, se requeriría algo más de rigurosidad, información y paciencia. Nadie medianamente sensato podría calificar al Gobierno de lamefalos, o a los Estados Unidos de intervencionistas en nuestro ordenamiento político, sólo con los escuetos dos párrafos que posteaste hace dos días.

Por último, ya que dices mantenerte tan al margen de la situación y no tener ninguna teoría conspirativa al respecto, me gustaría preguntarte a qué te referías con una frase como "abran los ojos (y eso que soy pro-yanqui)". :up:

Saludos.
 
Escena1: Gringos de la CIA traen explosivos escondidos a Chile en su avión?
Escena2: Culpan a un inocente árabe, de portar explosivos?
Escena3: Explota un edificio de gobierno? (Con los explosivos gringos y culpando a árabes)
Escena4: El gobierno da "chipe ibre" a los agentes de la CIA, para que "investiguen"?

¿Cómo se llama la película?
 
Ikari dijo:
Me resulta imposible creer que no esbozas ningún intento de explicación en tu fuero interno, quieras exteriorizarlo o no.
Esto me lleva a creer que simplemente quisiste decir "no he expresado ninguna teoría".

Efectivamente,e sa es la expresión correcta: no he expresado ninguna teoría -aquí hay de sobra gente para hacerlo- pero obviamente tengo una impresión muy formada del asunto.

Ikari dijo:
Nadie medianamente sensato podría calificar al Gobierno de lamefalos, o a los Estados Unidos de intervencionistas en nuestro ordenamiento político, sólo con los escuetos dos párrafos que posteaste hace dos días.

Obvio que no, y yo no lo he hecho.

Para eso hay legiones de antronianos anti-NWO y asdf :cafe3: que se ocuparán de ello si lo estiman conveniente.

Ikari dijo:
Por último, ya que dices mantenerte tan al margen de la situación y no tener ninguna teoría conspirativa al respecto, me gustaría preguntarte a qué te referías con una frase como "abran los ojos (y eso que soy pro-yanqui)". :lol2:

Saludos.

Dije "pro gringos", no "pro-yanquis".

Aclarado eso, me refería a que, a esas alturas, NADIE había hecho ni el menor comentario sobre la detención del paki por parte de los gringos en Chile -y más encima, ejecutada por una agencia que, como todo el mundo sabe, no es la que se ocupa de la seguridad de sus Embajadas- pero sí los había sobre las estupideces de siempre (la suerte de Piretebay, una que culeó con 900 wns o los interminables y siempre iguales temas de mariguaneros, entre otros, además de los tradicionales copypastes de noticias curiosas del mundo) y eso teniendo a la vista información que de manera abierta permitía relacionar la llegada del avión con los agentes con la detención irregular -o al menos extraña- del paki.

Y esa información estaba disponible de manera pública, y entregada no sólo por mí, sino que por organismos oficiales.
 
SANTIAGO, mayo 22. En fallo dividido, la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, consideró que el ciudadano paquistaní Mohamed Saif Ur Rehman, es un peligro para la seguridad de la sociedad y ordenó su detención inmediata.

De esta forma, el tribunal de alzada capitalino revocó la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, organismo que a comienzos de esta semana había otorgado la libertad provisional del paquistaní.

En tanto, la defensa del acuso informó que en el transcurso de esta tarde se entregará personalmente ante el tribunal.

Mohamed Saif Ur Rehman ha sido acusado de presuntas actividades terroristas, luego que se detectaran restos de explosivos en sus manos y ropa tras una visita, a la que fue llamado, a la embajada de Estados Unidos en Chile.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

No se como se puede acusar a alguien por un crimen que no ha cometido ni hay pruebas ni intensión de cometer.

Existen un montón de elementos químicos de uso diario que podrían usarse para hacer bombas, o personas que realmente trabajan con explosivos, pero no por ello son terroristas.

Este paquistani, FUE llamado a la embajada de EE.UU. no que el haya ido haciéndose el weon para poner una bomba. Lo que supuestamente encontraron restos de pólvora en sus manos y ropa, pero de ahí NADA más.

A todo esto, ¿por que mierda debemos andar a las paras de EE.UU. si en Chile por cosas muuuuucho más graves te dejan en libertad?.

Además, el compadre dijo que se entregara voluntariamente. Lo lamento por el cabro, a Guantanamo se lo llevaran los QLS hijos de puta.
 
no es por ser alarmista pero si nos ponemos demasiado al alero de los eeuu..... ahi si que podriamos ser sindicados como blanco de las facciones fundamentalistas

gobierno lameculo...
 
¿Y cómo chucha alguien se consigue explosivos asi tan fácil? ¿Qué fue del "egipcio", por qué no lo procesaron a él tb? ¿Por qué vienen weones del FBI y no de la CIA o las otras agencias más "bajo perfil"? TURBIA LA WEA.
 
tema wueno, se me quitó hasta la caña leyendo jajajaja...

gringos rancios en su backyard nu más po...
 
Volver
Arriba