• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

MarioBrox dijo:
Escena1: Gringos de la CIA traen explosivos escondidos a Chile en su avión?
Escena2: Culpan a un inocente árabe, de portar explosivos?
Escena3: Explota un edificio de gobierno? (Con los explosivos gringos y culpando a árabes)
Escena4: El gobierno da "chipe ibre" a los agentes de la CIA, para que "investiguen"?

¿Cómo se llama la película?

Es la tipica operacion de la CIA, como las uvas con cianuro...
todo el mundo se da cuenta que es un montaje, nadie se atreve a decirlo, y asi se demuestra el poder...MENTIMOS Y QUE..
 
ELGATERO2 dijo:
Es la tipica operacion de la CIA, como las uvas con cianuro...
todo el mundo se da cuenta que es un montaje, nadie se atreve a decirlo, y asi se demuestra el poder...MENTIMOS Y QUE..

De hecho, cuando llegó el avión con agentes especiales el sábado anterior a la detención del paki, la cosa se vió extraña, pero era inimaginable que pasaría esto dos días más tarde.

¿Coincidencia?
Sólo Cthulhu lo sabe, pero no deja de ser curioso que hayan salido un par de trolls a cuestionar la procedencia de esos datos -entregados mucho antes de que la detención ocurriera, y sin sospechar en ese momento de la posible relación que podría haber- y a exigir, a título de nada, la entrega de otros adicionales.

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.
 
intedezante.jpg
 
aaa todo esto ya me da miedo, en que pueden terminar los tipos de gringolandia, en fin, todo es posible para lso hombres de negro (que no andan persiguiendo a marcianos)
 
Mish... seremos llevados a declarar?? solo por postear weas en un foro me mala muerte?? :ejale:
 
ctm!!
don Chuck???

don Chuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ya se lo pitiaron????))))))))
 
Glospi dijo:
De hecho, cuando llegó el avión con agentes especiales el sábado anterior a la detención del paki, la cosa se vió extraña, pero era inimaginable que pasaría esto dos días más tarde.

¿Coincidencia?
Sólo Cthulhu lo sabe, pero no deja de ser curioso que hayan salido un par de trolls a cuestionar la procedencia de esos datos -entregados mucho antes de que la detención ocurriera, y sin sospechar en ese momento de la posible relación que podría haber- y a exigir, a título de nada, la entrega de otros adicionales.

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

Eh... ya, y resulta que ahora el que presenta una visión crítica de los acontecimientos (lo que se extrapola a ser crítico con TODA información recibida, no sólo aquella presentada por los malvados medios imperialistas :cafe3:) se transforma instantáneamente en troll.

Nadie ha exigido nada. Simplemente he pedido de buena forma que entregues otros datos si es que cuentas con ellos (como para poder hacer interpretaciones más acabadas, digo). ¿O acaso debe contarse con algún título ejecutivo en mano? Es tan simple como solicitar (de la misma manera que podría pedir un MP3 en el foro correspondiente, o pedirle a TC en "Contacto con el Staff" que cree un nuevo foro), y si no quieres... no nomás. Pero acá nadie está exigiendo nada, insisto.

Ahora, respecto al tema de fondo, no sé si será coincidencia o no, pero decir apenas una semana después -y sólo tomando como referencia una supuesta comunicación interceptada y traducida a un foro de mala muerte en apenas dos líneas- que esto fue un montaje preparado por el FBI, me parece tan precipitado como tragarse de una lo que dictan los medios.

Nadie pone en duda que la información que entregaste haya sido posteada dos días antes del suceso, pero sólo un juicio muy apurado obstaría a creer que con esos antecedentes basta para concluir que el FBI ha orquestado todo.
 
Ikari dijo:
Eh... ya, y resulta que ahora el que presenta una visión crítica de los acontecimientos (lo que se extrapola a ser crítico con TODA información recibida, no sólo aquella presentada por los malvados medios imperialistas :naster:) se transforma instantáneamente en troll..

No me refería a tí, pero si consideras que te cae el poncho, está bien.

Ikari dijo:
Nadie ha exigido nada. Simplemente he pedido de buena forma que entregues otros datos si es que cuentas con ellos

Así es.

Lo pediste de buena forma tanto aquí como por mensaje privado, y en ambos casos respondí lo mismo: no.

No es una palabra difícil de entender.
Ni siquiera tiene muchas sílabas.

Ikari dijo:
Ahora, respecto al tema de fondo, no sé si será coincidencia o no,

Para mí es una (muy curiosa) coincidencia.
Para tí quizá no, y para otros quizá sea mucho más que eso.

Depende del punto de vista de cada cual.

Ikari dijo:
sólo un juicio muy apurado obstaría a creer que con esos antecedentes basta para concluir que el FBI ha orquestado todo.

:rolleyes:

A ver.... dices que "sólo un juicio muy apurado impediría el creer que con esos antecedentes basta para etc."

No sé si será la hora, pero al menos yo, no entiendo lo que quisiste decir.
 
glospi no duerme, utiliza la tecnica de los delfines, por si ocurre algo raro que el pueda "interceptar legalmente"
 
me contaron q glospi es un super heroe infiltrado por la P.A.J.A :awesome:
 
Desde que vi el arresto en las noticias, me parecio rara esa maquinita que detecta restos de explosivos en la ropa.
 
Que sucedio al final de todo ?, yo cuando supe de un principio esa noticia me parecio que detras de todo habia algo raro...
 
El paki le esta cargando el muerto a "el egipcio"(La Tercera)

Paquistaní deslizó sospechas hacia un amigo por explosivos

En una declaración a dos oficiales de Dipolcar, Muhammad Saif-Ur Rehman señaló que el material encontrado en sus vestimentas podrían ser químicos que un conocido guardaba en su casa, y sugirió que fuera interrogado.

por Felipe Díaz y Javiera Herrera


En una declaración de tres carillas ante dos oficiales de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar) el estudiante paquistaní formalizado por tenencia de explosivos involucró en la investigación a Muhammad Erian Hassan, conocido como "El egipcio", en cuyo departamento permaneció un tiempo durante su estadía en Chile. El 10 de mayo el extranjero fue detenido al ingresar a la embajada de EE.UU. y se le detectaran residuos de explosivos entre sus pertenencias.

En su relato en inglés, Muhammad Saif-Ur Rehman Khan (27) indicó que los trazos de explosivos encontrados en su ropa y documentos, cuando estaba en la embajada de Estados Unidos el pasado 10 de mayo, podrían ser de "El egipcio".

"Me dijeron (en la embajada de EE.UU.) que los perros habían encontrado explosivos. No sé por qué encontraron químicos en mi bolso y documentos, quizás porque Muhammad Erian Hassan guardaba esos químicos en su vestimenta", indicó en su declaración.

Y añadió: "Sugiero que lo interroguen (Erian Hassan), porque muchas veces lo vi recogiendo del suelo, de la basura y de la calle pedazos de metal, y no sé para qué. También sé que la policía chilena lo contactó una vez, pues quiso extender su visa, pero no sé qué tipo de visa era".

En su declaración, Saif-Ur Rehman Khan aseguró que otra explicación podía ser "que personas de la embajada lo inventaran. ¿Por que voy a ir allá con químicos?". Agregó que antes de ir a la sede diplomática, tras un llamado que recibió, "informé a alguna gente que iba, porque es algo inusual que me pidan ir a la embajada de EE.UU. en Chile".

Tras la detención del estudiante, Carabineros interrogó a "El egipcio". Su departamento en Ñuñoa fue allanado, pero no encontraron rastros de sustancias peligrosas.

Contacto

Actualmente, Muhammad Saif-Ur Rehman Khan (27), quien según declaró proviene de una familia adinerada, está preso en la Cárcel de Alta Seguridad, luego de que la Corte de Apelaciones revocara su libertad.

En el interrogatorio, en el cual estaban presentes dos comandantes de Dipolcar, el paquistaní contó que conoció a Erian Hassan, pues ambos vivían en el mismo hostal. Sostuvo que una vez que éste se fue del lugar, "dejó algunas vestimentas, un bolso, botellas vacías, cinco o seis contenedores plásticos y revistas".

En el interrogatorio añadió que días después arrendó una pieza en calle Erasmo Escala, en la comuna de Santiago, que antes era utilizada por "El egipcio". Agregó que en esa habitación también quedaron pertenencias de su amigo, quien trabajaría fabricando joyas.

En su testimonio ante la policía, Muhammad Saif-Ur Rehman Khan, agregó respecto de su amigo que "no me cae muy bien, porque a veces miente sobre pequeñas cosas". Añadió que a su otro amigo en la mezquita, Saqla Huddin, tampoco le simpatizaba.
Investigación a cercanos

El joven paquistaní se encuentra recluido en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago (CAS), luego que el sábado la Corte de Apelaciones decidiera revocar su libertad, otorgada por el 4° Juzgado de Garantía.

En el fallo, los magistrados establecieron que el ciudadano extranjero representa un peligro para la sociedad. Además, se señaló que el imputado pudo tener contacto directo con las personas que manejaron sustancias como Tetril o TNT.

En los últimos días, las diligencias del Ministerio Público apuntan a indagar el círculo de amigos de Saif. Entre ellos, figura Erian Hassan, "El egipcio", y el chileno José Orrego, perteneciente a una corriente musulmana.

Los investigadores, hasta ahora, están convencidos de que el joven paquistaní tuvo contacto directo, manipuló o prestó su bolso para transportar sustancias explosivas en el país.




GLOSPI, PLEASE, INTERCEPTA ALGO PARA CONFIRMAR O DESMENTIR!!!!
 
Glospi dijo:
No me refería a tí, pero si consideras que te cae el poncho, está bien.

Ah, si no era yo entonces debía ser alguien del 99% de usuarios que postea en este tema y que claramente ha manifestado una visión crítica frente a lo que planteas. :lol2:

Así es.

Lo pediste de buena forma tanto aquí como por mensaje privado, y en ambos casos respondí lo mismo: no.

No es una palabra difícil de entender.
Ni siquiera tiene muchas sílabas.

¿Y quién ha insistido o manifestado confusión ante esa negación? La respuesta -a pesar de que sea falso que me hayas enviado un mensaje privado de vuelta (sólo posteaste en este tema)- me ha quedado más que clara desde el primer momento. De hecho, yo mismo dije "si la respuesta es no... no nomás". Parece que te autoatribuyes más importancia de la necesaria e insistes en comportarte de manera petulante a pito de nada

Para mí es una (muy curiosa) coincidencia.
Para tí quizá no, y para otros quizá sea mucho más que eso.

Depende del punto de vista de cada cual.

Así es, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, pero las alusiones hipócritas no dejan de ser innecesarias.

:wtf:

A ver.... dices que "sólo un juicio muy apurado impediría el creer que con esos antecedentes basta para etc."

No sé si será la hora, pero al menos yo, no entiendo lo que quisiste decir.

Está bien, al igual que tú también puedo equivocarme al momento de expresarme en un foro (no descarto la hora como factor influyente). Lo que quise decir es que tomar como referencia sólo dos líneas de texto de un anónimo e inmediatamente concluir que el FBI ha orquestado toda la historia en torno al pakistaní, es analizar el tema de forma superficial y sacar conclusiones apresuradas.
 
Volver
Arriba