• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

pero tenia entendido que el fbi no tiene jurisdiccion en chile
 
sampayin dijo:
pero tenia entendido que el fbi no tiene jurisdiccion en chile
USA es el dueño, amo y señor de estos lares....Hinzpeter es judio y se rumorea que tiene "asesorias" del Mossad.....Y Chile no es ajeno a la intervencion encubierta norteamericana y de otros paises, hay que recordarse no mas en los años de la UP que en estas tierras andaban la CIA, la NSA, y la KGB:S
 
gringos qls... y si les haces la desconocida y tienes riquezas te hechan la culpa de uno de sus auto atentatos y cagaste
 
Punisher76 dijo:
USA es el dueño, amo y señor de estos lares....Hinzpeter es judio y se rumorea que tiene "asesorias" del Mossad.....Y Chile no es ajeno a la intervencion encubierta norteamericana y de otros paises, hay que recordarse no mas en los años de la UP que en estas tierras andaban la CIA, la NSA, y la KGB:S

no te creo weon
 
Ikari dijo:
Ah, si no era yo entonces debía ser alguien del 99% de usuarios que postea en este tema y que claramente ha manifestado una visión crítica frente a lo que planteas.

Yo no he planteado nada.

Tengo, como dije, mis ideas al respecto, pero nada tan elaborado como lo que muchos otros desarrollan.

Ikari dijo:
¿Y quién ha insistido o manifestado confusión ante esa negación? La respuesta -a pesar de que sea falso que me hayas enviado un mensaje privado de vuelta (sólo posteaste en este tema)- me ha quedado más que clara desde el primer momento.

Yo no dije que te hubiera enviado un mensaje de respuesta.

De hecho, no consideré necesario responderte, así que lo hice en el posteo, para que a todos los demás que pedían o pidieran más datos, les quedara claro cuál era el límite.

Tu mensaje privado decía:

--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tan bajas son las probabilidades de que puedas comentar algo más sobre el tema del FBI, aparte del escueto mensaje que posteaste en el tema de las señales de radio? ¿Nulas?

Tampoco me trago las versiones mediáticas; dos dedos de frente sobran para darse cuenta de que Saif no calza en el perfil de un terrorista. Además, con el desistimiento por parte de la propia fiscalía de recurrir a la ley 18.314 (más allá de la medida cautelar solicitada y luego concedida), el asunto terminó por quedarme mucho más claro.

Eventualmente podría haber algo tránsfugo en todo esto, pero difícilmente se puede comenzar a esbozar teorías de la conspiración sin un respaldo de mayor rigurosidad que compartir. Con lo que conocemos gracias a tu post, nadie podría aseverar a ciencia cierta nada, y por ello me gustaría saber si se puede saber más.

Saludos.

Lo de las "teorías de conspiración" lo mencionaste tú; para mí, era una muy curiosa coincidencia, nada más.
Otros hablaron del NWO, WWF, CSS, etc, pero no siendo temas o creencias que conozca, no me pronuncié ni comenté.

Si alguien estima que necesita de más información, o más rigurosidad, para teorizar, pues que la obtenga.
No es difícil y está al alcance de cualquiera.

Ikari dijo:
Así es, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, pero las alusiones hipócritas no dejan de ser innecesarias.

No sé a qué te refieres con "alusión hipócrita" :lol2:, pero creo que es posible que te hayas equivocado de palabra otra vez.

En todo caso, no tiene importancia.
 
sampayin dijo:
no te creo weon

Que no crees? Lo primero sobre el ministro del Interior, lo segundo, o ambos??

Hay una frase famosa sacada de la pelicula "The Independence Day" que calza muy bien con todo esto: NEGACIÓN CREIBLE....

:lol2:

birk dijo:
me tay weando?????????????????
Éste es abogado penalista, por tanto se maneja en el ambiente; y el servicio secreto hebreo es sabido que siempre está atento para "resguardar" a sus residentes en la Diaspora, mas si tienen un cargo público.
Por lo demas, Israel nunca ha estado lejana de nuestros avatares domesticos, hay que hacer memoria sobre los "años que vivimos en peligro" por la HV3....Israel proveyó de armas a Chile...(te suenan los morteros Soltam, los fusiles Galil de la FACH, las UZI de Carabineros, los F-5 upgradeados en la IAI por mencionar solo algunas)y el Subsecretario actual de Defensa, instructor en esa época, andaba con ellos(eso él mismo lo dijo en un especial de La Segunda):monomeon::malosi::uy:

Glospi:
Viendo un post antiguo en Police Beat, mencionas dos cosas que quiero que, humildemente, me puedas aclarar:
1.- Las policias en Santiago al parecer se estaban coordinando con la CGGERM y la II Brig. Aerea para labores de seguridad...¿significa que se estuvo a punto de que en Stgo. se hubieran desplazado tropas y que se abortó netamente por un tema politico?
2.- Cuando te refieres a "usar armamento defensivo"¿significa que Carabineros y PDI podian haber usado discrecionalmente, si ameritaba el caso, el uso de FUERZA LETAL:malo::vale:?
 
pero Estados Unidos no estará utiliizando a shilito, para luego inculparlo con los terroristas onda "Chile encubre a terroristas, etc" porque bien sabemos q los gringos le buscan la 5 pata al gato.

lo otro... glopsi, no subes info mas cuatica xq temes por tu integridad fisica o solamante para ahorrarte problemas? xq en todos las pag te an rogado por mas info :lol2:. felicidades loko, tus aportes son bknes. estaremos a la espera de mas info. :sisi:
 
@Glospi En realidad no tiene importancia. Pero dejaré en claro que:

1. Con "lo que has planteado" me refiero a la información de las transmisiones, no necesariamente a planteamientos subjetivos.
2. Sí afirmaste antes haber respondido mi mensaje: "lo pediste de buena forma tanto aquí como por mensaje privado, y en ambos casos respondí lo mismo: no."
3. Te recuerdo que un mensaje privado no se llama así porque a alguien le pareció un buen nombre. Tenlo presente para que a futuro no andes publicando "correspondencia privada" sin la autorización de la otra persona (en este caso el contenido y el contexto dan lo mismo, pero mi crítica apunta a lo reprochable del hecho en sí).
4. No me he equivocado de palabra al utilizar la expresión "alusiones hipócritas". Primero me llamas troll y después sacar a relucir el sutil dicho popular del poncho. Insisto, si no era yo el troll, entonces tenía que ser seguramente alguien de la montonera de personas que se han manifestado tan críticas en este tema. :nonono:

En otro plano, para los que ya están sacando al baile a los judíos y los reptilianos, les cuento que están mal informados, porque Rodrigo Hinzpeter no es abogado penalista.
 
Punisher76 dijo:
Glospi:
Viendo un post antiguo en Police Beat, mencionas dos cosas que quiero que, humildemente, me puedas aclarar:
1.- Las policias en Santiago al parecer se estaban coordinando con la CGGERM y la II Brig. Aerea para labores de seguridad

No.

Ambas policías usaban sus propios servicios aéreos.
La FACh no intervino.

Punisher76 dijo:
..¿significa que se estuvo a punto de que en Stgo. se hubieran desplazado tropas y que se abortó netamente por un tema politico?

No lo creo, pero los disturbios de los que reporté esa vez eran los usuales para la fecha y fueron reprimidos, como de costumbra, por la fuerza policial; obviamente, no hubo nada que abortar esa vez.

Punisher76 dijo:
2.- Cuando te refieres a "usar armamento defensivo" ¿significa que Carabineros y PDI podian haber usado discrecionalmente, si ameritaba el caso, el uso de FUERZA LETAL:malo::paranoico:?

Sí.

Primero se les ordena que usen armamento no letal (balas de goma, gases, bastones, etc.), pero que en caso de que el enfrentamiento escalara, se le recomienda a la policía (PDI) que se retire o que use armas de fuego para su defensa (Carabineros).

txusx dijo:
lo otro... glopsi, no subes info mas cuatica xq temes por tu integridad fisica o solamante para ahorrarte problemas?

Solamente para ahorrarme problemas.

Ocurre que, de acuerdo a la Ley, ciertas bandas no deben interceptarse, lo que no es impedimento práctico para que eso se haga; sin embargo, el subir los audios, o transcribir las conversaciones pondría en evidencia un hecho que, de otra forma, puede ser negado simplemente diciendo que lo que dije es mentira.

Ante eso, me es menos relevante lo que quiera la comunidad (lo siento...:nonono:) que mi conveniencia legal.
Por eso mismo recomiendo que, quien quiera escuchar :comillas:lo que no se debe:comillas:, lo haga desde sus propios equipos.
 
Ikari reconoce que el tema te irrito porque te tocaron a tus muy bien ponderados gringos y se acabo. Además, no se para que te tomas tan a pecho teorías conspiratorias que perfectamente se pueden dar dentro del ambiente de UN FORO, no tiene nada de malo, cuando lo que vale es la información oficial, y todos hemos visto que por esos canales no se la dado cabida alguna a posibilidades que van contra lo establecido. El punto acá, mas la de que si la info de Glospi esta directamente relacionada o no con la detención del pakistani, es la actitud servil del gobierno tomando causa en algo que esta en investigación, dando al sujeto por culpable de inmediato, eso demuestra que el gobierno chileno no ha actuado con la independencia y seriedad que se requiere, y la mayoría acá estamos de acuerdo en eso (la mayoria sensata).
 
medio tema weon :naster:


ahora entiendo por que bajaron el sitio, que cambio julero a Invision Turco tabai con el culo a dos manos
 
Mossad and FBI it`s offline. Messages you send will be delivered when comes online.
 

oblonski y sus post culiaos
dry.gif

 
esa wea del pakistani esta mas negra q la xuxa won se nota al welo q la wea es mentira.
 
los gringos conchesumadres se cansan de tanto meterse en todos los paises a hacer sus weas transfugas...
y los wnes siguen chupandole la tula a los yunaited
 
Ikari calmare esta bien tu postura pidiendo mas pruebas para este caso, pero no es la forma si glospi no quiere dar los mp3 esta bien es cosa de ponerse en su lugar, son propiedad de el y el decide, ahora si bien según mis escasos conocimientos legislativos se que cualquier señal que ingrese a espacio aéreo chileno es libre aun si es encriptada. Tanto Asi si es publica o privada.

No se si recuerdas nuestros días en el cegio que yo andaba con una radio en
mi mochila donde siempre llegaban señales de los pacos, ambulancias , etc. Si esta misma situación me hubiera tocado a mi yo tampoco repartiría los mp3 de esas conversaciones si informaría pero como dice el dicho el que quiera creer, que crea

Saludos
 
Volver
Arriba