• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Cómo hacer dormir a la larva sin morir en el intento

arietanke

Babos@
Registrado
2020/11/11
Mensajes
1.189
Sexo
Macho
Cipitas qué técnicas milenarias ocupan para que las larvas estén en el sobre a las 21 hs?
No le hago al Diazepam por si acaso.
Primero le ponía cuentos y si bien se dormían hay uno que na' que na', luego le contaba yo los cuentos, (inventados) al principio todo bien pero después ya no, ahora le pongo sonidos del mar y ríos como para que se relajen y duerman.
Edit: La larva tiene 8 años.
 
Última edición:
Lo primero es apartarles la tv una media hora antes de dormir, luego llevarlo a un lugar tranquilo y oscuro y lo otro que le chantes una leche grande cosa que queden enguatados. Si aún toman pechuga eso y un pequeño paseo. La música sirve por qué les da la sensación que no están solos, pero lo que es infalible pero demandante es hacerlos dormir en tus brazos pero así los mal acostumbras a eso. Cada niño es distinto, teni que tratar de conocer el sueño de tu hijo,no es tan difícil pero requiere tiempo
 
Copa.. le gustaría dormir con música de mar o con unos animales de peluche colgando encima de su cabeza? Piense que a la larva tampoco puede gustarle.
Como casi todo en la vida: rutinas.
1. Que la larva cache que la cama es para dormir. No jugar o comer en la cama. Que cuando la vea, la asocie con dormir.
2. Tratar de hacerlo dormir todos los días a la misma hora. No sé..a las 7 comenzar a bajar las revoluciones (obvio no televisión ni celular), comienza el baño, luego la leche (si es que alimentas al crio), su regaloneo poco y al sobre. Al cabo del tiempo, la larva entenderá que esa rutina termina con el dormir.
3. Si en el palacio hay una pieza para la larva, trata que no pase de los 6 meses durmiendo junto con la mamá y con el papá (mientras tú estas trabajando fuera de casa).
4. Si tiene más de esa edad, igual empieza a generar una rutina... no va a funcionar en una semana, pero en un par de meses, te va pedir solito ir a acostarse temprano. Así te queda tiempo para hacer aseo y lavar los platos, mientras la bruja sale con "las amigas"

Lo más importante... déjalo dormir solo... Nada de acostarse al lado hasta que se duerma... Sino, te va pedir acostarse con el hasta que se duerma hasta cuándo tenga 18 años o si no le dará "ansiedad". Si llora, que se haga hombre al toque... El primer día llorará una hora, el segundo 30 minutos, el tercero 15 y después va a cachar que nadie va a venir y que mejor se duerme.
Como papá cuesta, así voh firme no más... en un par de meses, todo ok

Ojalá te sirva!
 
Copa.. le gustaría dormir con música de mar o con unos animales de peluche colgando encima de su cabeza? Piense que a la larva tampoco puede gustarle.
Como casi todo en la vida: rutinas.
1. Que la larva cache que la cama es para dormir. No jugar o comer en la cama. Que cuando la vea, la asocie con dormir.
2. Tratar de hacerlo dormir todos los días a la misma hora. No sé..a las 7 comenzar a bajar las revoluciones (obvio no televisión ni celular), comienza el baño, luego la leche (si es que alimentas al crio), su regaloneo poco y al sobre. Al cabo del tiempo, la larva entenderá que esa rutina termina con el dormir.
3. Si en el palacio hay una pieza para la larva, trata que no pase de los 6 meses durmiendo junto con la mamá y con el papá (mientras tú estas trabajando fuera de casa).
4. Si tiene más de esa edad, igual empieza a generar una rutina... no va a funcionar en una semana, pero en un par de meses, te va pedir solito ir a acostarse temprano. Así te queda tiempo para hacer aseo y lavar los platos, mientras la bruja sale con "las amigas"

Lo más importante... déjalo dormir solo... Nada de acostarse al lado hasta que se duerma... Sino, te va pedir acostarse con el hasta que se duerma hasta cuándo tenga 18 años o si no le dará "ansiedad". Si llora, que se haga hombre al toque... El primer día llorará una hora, el segundo 30 minutos, el tercero 15 y después va a cachar que nadie va a venir y que mejor se duerme.
Como papá cuesta, así voh firme no más... en un par de meses, todo ok

Ojalá te sirva!
Te agradezco, de hecho me está pasando que me pide que lo acompañe para dormir, tengo dispuestas ciertas rutinas, pero donde tengo algunas obligaciones a esa hora no siempre puedo ponerlas en práctica, así que la mamushka los pone a dormir, el tema es que como no lo logra me va a huevear a mí, y como amo a mis larvas y tengo el tiempo contado tengo que aplicar la eficiencia.
 
a las 20 empieza a preparar las weas para mañana, que se duche y todo el weeo, la cena maximo a las 7, no mas tarde. onda a las 2030 2045 le dices, anda a dormir mierda. fin. ( no asi, pero se entiende).

mi bebe a las 2030-21 ya esta raja y en la mañana la levanto a las 620, para que tome desayuno con calma, vaya al baño se vista y nos vamos a las 720 al colegio, sin problemas.

y nada , nada de siestas.
 
Le voy avisando "en una hora a dormir", etc, le pido que me lea un cuento (va en 1ro básico) y después cuando llega la hora, luego de decirle 10 veces que se acueste, me hace caso se acuesta y la verdad es que se duerme al tiro.

Eso sí que no duerme siesta, lo que me cuesta es que se acueste porque se da mil vueltas, pero le digo que me pondré pesada y listo. cabeza en la almohada y se duerme. Igual muchas veces pide que lo acompañe el papá o yo, generalmente lo hacemos, pero si estamos haciendo otra cosa le pedimos que se duerma solito, le dejamos la puerta abierta y duerme con la lámpara prendida (él es sofisticado y usa cubreojos desde los 3 años jajaja)

Mi hermana le da melatonina a una de mis sobrinas y creo que le funciona bien.

Ah! y ojo con el celular, si lo usa mucho durante el día le va a costar dormir, mi hijo usaba el celu casi libremente antes y costaba mucho que se durmiera, ahora casi no lo usa y 0 problemas.



Saludos
 
Córtale todo tipo de pantallas a las 19.30 horas. Que no coma azúcar después de las 18.00 horas. Baja las luces, no lo revoluciones con juegos de mucho movimiento. Ritual de lavarse los dientes, mear, pijama y a la cama. Tiene 8 años, entonces no se puede hacer más como uno de cinco (cuentos o cosas por el estilo).

Ahora bien, si tiene ocho, sácalo a jugar a la pelota y lo hacis correr como enfermo. Yo hago eso con el mío de cinco y se queda dormido en el suelo del living de hecho.
 
cloroformo-1.jpg
 
8 años po tonto wn, ya está bien grande pa que entienda que por su bien se debe dormir temprano.

El mío tiene esa edad y acaba de terminar con la novia :gafas:, hace BJJ y ahora en verano está en natación, llega hecho pico y se va al sobre temprano. Esa es la clave, deporte.


pd. puta que comen los indios culiaos a esta edad wn oh!!! :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba