• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Cómo hacer dormir a la larva sin morir en el intento

8 años po tonto wn, ya está bien grande pa que entienda que por su bien se debe dormir temprano.

El mío tiene esa edad y acaba de terminar con la novia :gafas:, hace BJJ y ahora en verano está en natación, llega hecho pico y se va al sobre temprano. Esa es la clave, deporte.


pd. puta que comen los indios culiaos a esta edad wn oh!!! :ohno:
Juega fútbol, volley, boxeo, y hace ejercicios conmigo los fines de semana, concuerdo que comen como sabañón, cansancio no le falta.
 
no dormir siesta, jugar con el hasta agotarlo y dormira como piedra
No duerme siesta, en las tardes después del colegio una hora de lectura y después se va a la cancha o el gimnasio según el día. Juego cuando puedo darme el tiempo. En vez de pilas tiene una batería de camión....
 
Ya caché tu problema. Tiene clases en la tarde, en la mañana duerme hasta el mediodía y en la noche webea hasta las 12, cierto???
Tiene de la mañana hasta la tarde, en la noche hay veces que huevea hasta las 00 pero generalmente hasta las 23, duerme muy poco porque después tiene que estar arriba a las 6.
 
Le voy avisando "en una hora a dormir", etc, le pido que me lea un cuento (va en 1ro básico) y después cuando llega la hora, luego de decirle 10 veces que se acueste, me hace caso se acuesta y la verdad es que se duerme al tiro.

Eso sí que no duerme siesta, lo que me cuesta es que se acueste porque se da mil vueltas, pero le digo que me pondré pesada y listo. cabeza en la almohada y se duerme. Igual muchas veces pide que lo acompañe el papá o yo, generalmente lo hacemos, pero si estamos haciendo otra cosa le pedimos que se duerma solito, le dejamos la puerta abierta y duerme con la lámpara prendida (él es sofisticado y usa cubreojos desde los 3 años jajaja)

Mi hermana le da melatonina a una de mis sobrinas y creo que le funciona bien.

Ah! y ojo con el celular, si lo usa mucho durante el día le va a costar dormir, mi hijo usaba el celu casi libremente antes y costaba mucho que se durmiera, ahora casi no lo usa y 0 problemas.



Saludos
No usa celular, pero juega en la consola, esta semana lo voy a restringir a dos horas a ver si resulta.
 
Dicen que si no duerme facilmente contigo es porque, al menos biológicamente, no eres el padre. :tecito:
Conmigo se duerme, el tema es que no siempre tengo tiempo para estar con él, la mamá es la que se dedica a estas labores, sólo que no lo está haciendo bien. Entonces quiero apoyar.
 
que edad?
nada de dulces en la tarde(quedan hiperactivos)
levantarse temprano,su siesta poca en la tarde(horarios)
y mala cuea no mas, a su pieza, luz apagada y aunque sea por aburrimiento,se va a dormir...mira que inventarle todo un show para que duerma...
 
Tiene de la mañana hasta la tarde, en la noche hay veces que huevea hasta las 00 pero generalmente hasta las 23, duerme muy poco porque después tiene que estar arriba a las 6.

Chuta cipa, entonces no cacho como ayudarte :lol2:

Mi hija tiene 8 y hace hockey patín 3 veces por semana. Se levanta a las 06.30hrs, entra a las 08.00hrs a clases y con lo extraprogramático, hay días que sale a las 17.00hrs.
A las 20:45 - 21.00hrs va solita a acostarse
 
que edad?
nada de dulces en la tarde(quedan hiperactivos)
levantarse temprano,su siesta poca en la tarde(horarios)
y mala cuea no mas, a su pieza, luz apagada y aunque sea por aburrimiento,se va a dormir...mira que inventarle todo un show para que duerma...
8 años, puede ser que sea por eso, gracias por el dato, voy a cortar por lo sano. Agradecido por el aporte.
 
No azúcar ni celular.
Cansa al enano y luego dale un baño caliente, ayuda.
Por ahí leí hojas de naranjo, te recomiendo darle la infusión de un par de hojas en la leche. Tarda pero es muy efectiva.

Todos tenemos distintas formas. Aprovecha que aún puedes enviarlo a dormir.
 
Volver
Arriba