• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

No es prevengan enfermedades más bien es que aportan componentes esenciales para mantenerte saludable
No viene a ser lo mismo????
Post automatically merged:

A mi me los prohibieron porque suben demasiado el colesterol malo. Ahora como tarde mar y nunca.
Quien dijo esa bazofia!???
 
No viene a ser lo mismo????
Post automatically merged:


Quien dijo esa bazofia!???
Mantenerte saludable a nivel alimenticio no es igual a prevenir una enfermedad, si bien va de la mano IMHO. Prevenir una enfermedad en particular es el Compuesto de varios factores más allá de la alimentación, e incluso así siempre puede jugarte en contra la genética.
 
Del interior, Solo huevos.
¿a la pera?

******

las panitas me gustan mucho; y el bistec de corazón igual, y me trae lindos recuerdos de infancia.

acá la bruja se acuerda un par de veces al año que tiene marido, y me da en el gusto con recetas que termino comiendo sólo yo jaja.

las guatitas no las soporto. Sesos, chunchules, ubres y otras weás no he probado nunca. Un día de estos me atrevo.
 
¿a la pera?

******

las panitas me gustan mucho; y el bistec de corazón igual, y me trae lindos recuerdos de infancia.

acá la bruja se acuerda un par de veces al año que tiene marido, y me da en el gusto con recetas que termino comiendo sólo yo jaja.

las guatitas no las soporto. Sesos, chunchules, ubres y otras weás no he probado nunca. Un día de estos me atrevo.

Un viejo taita decía, correle mano por la "fonda"...

Que es la fonda?

Cuando lo metes,es donde zapatean los huevos.
 
No, no como esas weas :ohno: y que tengan "más nutrientes" o no es irrelevante porque no es un alimento irremplazable.

La "panita" la probé por primera vez hace 1 año, y la verdad es que la encontré asquerosa 🤮🤮🤮 creo que sería el único alimento de ese tipo que podría agregar de vez en cuando porque es rico en vitamina B12, pero tampoco es irremplazable y por eso mismo NO HE VUELTO A COMER :puke:
 
Última edición:
B8D8.gif
 
Y claro que si, aunque de las guatitas casi ni me acordaba si no fuera porque hace un par de meses una amiga me invitó a una reunión familiar y tenían un guiso de porotos al estilo portugués con guatitas de cordero.
 
Oh!! Las mollejas, que maravilla a la parrilla con unas gotitas de limón...

Antes salian como a 600 pesos en el super, la gente empezó a conocer la maravilla que eran y paf! 2lkas una bandeja qla de 400gr.

Ahora solo he visto congeladas :(
 
Volver
Arriba